¿Alguna página/fansub para bajar anime en 1080p?

Buenas! He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada parecido a lo que busco. Me gustaría encontrar alguna fuente de donde descargar anime en buena calidad (1080p, preferiblemente), que vaya actualizando y tal. Eolianos que bajen anime en 1080p, yo os invoco!! necesito saber qué hacéis vosotros para eso XD
Por lo que tengo entendido, a no ser que tu pantalla sea mayor de 40", un anime en 1080p es un desperdicio de espacio... porque no se aprecia casi diferencia, pero bueno.

Cualquier fansub decente tendrá series en buena calidad, por citar unos cuántos y sin saber las series que estás buscando:

-Hoshizora
-Inshuheki
-Nanikano
-Backbear
-Anacrónico
-Black & White
-AnimeUnderground
-Kanarianime
-RedlineSP

Son los que me vienen a la cabeza a bote pronto, pero repito que la mayoría son a 720p, que dicho de nuevo, es más que suficiente... o a mi me lo parece. Pero además algunos tienen versiones en 1080p.

Si te interesa mucho mucho a 1080p mírate las versiones de JpU Fansub, eso sí, el subtitulaje es más bien latino, neutro casi siempre pero con sus celulares y demás.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
unionfansub es todo lo que necesitas campeon
yo veo algunas de japan por el formato que me viene bastante bien muchas veces (mp4 1080p con subs incrustados) y si que hay alguna palabra "extraña" pero nada alarmante, toda la saga monogatari la tengo de ellos por ejemplo y me parece la mejor versión. Code Geass creo que la 1ª temp tengo dos versiones la de japan y la de au o rakuen no recuerdo, y se puede ver perfectamente.

Pero si, básicamente con esos fansubs (algunos los desconocía, gracias ;) ) tienes catálogo para morirte y en calidad

Yo personalmente si está a 1080 me lo bajo a 1080. Tengo tele de 37" y hombre si es verdad que en anime se nota muy poquito, pero con alguna producción puntera algo se nota. Con series en general te podría decir que 720 es más que suficiente, pero bueno mira soy muy sibarita e intento siempre la máxima calidad posible. Puede que te encuentres cosas a 1080 con el codec Hi10 que los repros, televisores y tal no pillan, solo se puede ver en PC. Yo las reconvierto con el handbrake a mp4 normalmente (o mkv depende lo que sea, pero siempre con h264) y quedan iguales si está bien configurado, algunas ocupan un pelín más pero me da igual con tal de conservar la máxima calidad.

salu2
nyaa.eu

Eso sí, subs en inglés.
5 respuestas