martegue24 escribió:yo la desarmaria y miraria en los conectores del slot de la memoria seguro alguno esta haciando mal contacto
Muchas gracias ya lo intente de poner bien los pines pero falla igual,no veo otra solucion que cambiar el lector.
Un saludo.
mirakbueno escribió:evil_leek escribió:El caso es que tengo una Psp Edicion Final Fantasy VII,la limitada Japonesa
¿limitada japonesa? y una porra, esta edicion salio fuera de japon y no se en cuantos paises se vendio pero si se que se vendio en España. Muchos se tiraron de los pelos cuando vieron que su consola que tanto les habia costado conseguir y de la que podian presumir de tener una edicion exclusiva se vendia en España y todo el mundo podia tener la misma que edicion que tu. Supongo que tu tambien te tiraste de los pelos en su dia pues entre compras, envio y demases la edcion japonesa salio mucho pero que mucho mas cara que la edicion española.
Nose muy bien a que viene tu comentario fuera de lugar.
Ya que no tiene nada que ver tu respuesta con mi pregunta.
Imagino que tendrias un mal dia y necesitarias desahogarte y pille yo.
Indistintamente que saliera de Japon o no la edicion sigue siendo limitada.
A parte que la Psp de la edicion Japonesa viene numerada detras y trae mas extras que la edicion que salio en españa,como la caja del juego plateada y la mini replica de la espada,a parte del diseño de la caja esta mucho mas currado que a la que tu te refieres.
Y solo por ese hecho es mas limitada y valorada la edicion Japonesa.
Edicion Japonesa
Edicion Española
Precisamente como me salio "cara" la quiero arreglar.
Y por mi no hables,porque yo nunca me tiro de los pelos ni me arrepiento de una compra asi,porque tengo muy claro lo que me interesa para mi coleccion.
Y mucho menos compro para presumir,compro las cosas porque me gustan.
Gracias y un saludo.