Alguna pagina fiable para reparar una Psp 2004?

El caso es que tengo una Psp Edicion Final Fantasy VII,la limitada Japonesa,y por usar una Memory stick china con mal acabao,me cargado el lector de Memory stick no lee nada.
Quiero arreglara porque esta nueva y me costo una pasta y no se donde mandarla que este bien de precio y sean serios.
Alguien ha reparado algun lector de MS en alguna pagina?

Muchas Gracias un saludo.
yo la desarmaria y miraria en los conectores del slot de la memoria seguro alguno esta haciando mal contacto
evil_leek escribió:El caso es que tengo una Psp Edicion Final Fantasy VII,la limitada Japonesa

¿limitada japonesa? y una porra, esta edicion salio fuera de japon y no se en cuantos paises se vendio pero si se que se vendio en España. Muchos se tiraron de los pelos cuando vieron que su consola que tanto les habia costado conseguir y de la que podian presumir de tener una edicion exclusiva se vendia en España y todo el mundo podia tener la misma que edicion que tu. Supongo que tu tambien te tiraste de los pelos en su dia pues entre compras, envio y demases la edcion japonesa salio mucho pero que mucho mas cara que la edicion española.
martegue24 escribió:yo la desarmaria y miraria en los conectores del slot de la memoria seguro alguno esta haciando mal contacto

Muchas gracias ya lo intente de poner bien los pines pero falla igual,no veo otra solucion que cambiar el lector.

Un saludo.

mirakbueno escribió:
evil_leek escribió:El caso es que tengo una Psp Edicion Final Fantasy VII,la limitada Japonesa

¿limitada japonesa? y una porra, esta edicion salio fuera de japon y no se en cuantos paises se vendio pero si se que se vendio en España. Muchos se tiraron de los pelos cuando vieron que su consola que tanto les habia costado conseguir y de la que podian presumir de tener una edicion exclusiva se vendia en España y todo el mundo podia tener la misma que edicion que tu. Supongo que tu tambien te tiraste de los pelos en su dia pues entre compras, envio y demases la edcion japonesa salio mucho pero que mucho mas cara que la edicion española.

Nose muy bien a que viene tu comentario fuera de lugar. :O
Ya que no tiene nada que ver tu respuesta con mi pregunta.
Imagino que tendrias un mal dia y necesitarias desahogarte y pille yo.

Indistintamente que saliera de Japon o no la edicion sigue siendo limitada.

A parte que la Psp de la edicion Japonesa viene numerada detras y trae mas extras que la edicion que salio en españa,como la caja del juego plateada y la mini replica de la espada,a parte del diseño de la caja esta mucho mas currado que a la que tu te refieres.
Y solo por ese hecho es mas limitada y valorada la edicion Japonesa.

Edicion Japonesa

Imagen

Edicion Española

Imagen

Precisamente como me salio "cara" la quiero arreglar.
Y por mi no hables,porque yo nunca me tiro de los pelos ni me arrepiento de una compra asi,porque tengo muy claro lo que me interesa para mi coleccion.
Y mucho menos compro para presumir,compro las cosas porque me gustan.

Gracias y un saludo.
+1 crack, cada uno hace lo que quiere con su dinero, y si lo disfrutas, mejor que mejor. Un saludo!
mirakbueno cuidado con las contestaciones de ese tipo.
No te puedo ayudar en lo que preguntas, pero necesitaba decir que qué preciosidad de edición [inlove]
puedes preguntar en tecni consolas
(mensaje borrado)
ShawnCarter escribió:No te puedo ayudar en lo que preguntas, pero necesitaba decir que qué preciosidad de edición [inlove]

Astral escribió:mirakbueno cuidado con las contestaciones de ese tipo.

Nakaevassion escribió:+1 crack, cada uno hace lo que quiere con su dinero, y si lo disfrutas, mejor que mejor. Un saludo!

Gracias por los comentarios,un saludo.

qazzaq escribió:puedes preguntar en tecni consolas

Muchas gracias,me podre en contacto con ellos aver.
Me gustaria leer alguna experiencia de algun usuario que haya llevado alguna psp a reparar en alguna pagina aver,para tener alguna referencia.

Un saludo.
Astral escribió:mirakbueno cuidado con las contestaciones de ese tipo.

[beer]
tampoco veo tan fuera de lugar el comentario de Mirakbueno, lo unico lo de ''Y una porra'' [qmparto] , pero sinceramente a esa edicion coleccionista no le veo absolutamente nada, tengo la misma PSP plateada pero sin los minidibujos de detras, cosa que encarece el producto tontamente, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero
jastercillo escribió:tampoco veo tan fuera de lugar el comentario de Mirakbueno, lo unico lo de ''Y una porra'' [qmparto] , pero sinceramente a esa edicion coleccionista no le veo absolutamente nada, tengo la misma PSP plateada pero sin los minidibujos de detras, cosa que encarece el producto tontamente, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero

Sinceramente,el hilo no lo he abierto para "criticar" esta edicion,que para ti sea cara y no tenga valor son comentarios inecesarios.
Para mi como fan de FF7 tiene mucho valor.

Como bien dices cada uno hace lo que quiere con su dinero,habra gente que le gustara y gente a la que no,como todas las ediciones coleccionistas de lo que sea.

Estaria bien respetarlo.

Un saludo y gracias.
evil_leek escribió:
jastercillo escribió:tampoco veo tan fuera de lugar el comentario de Mirakbueno, lo unico lo de ''Y una porra'' [qmparto] , pero sinceramente a esa edicion coleccionista no le veo absolutamente nada, tengo la misma PSP plateada pero sin los minidibujos de detras, cosa que encarece el producto tontamente, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero

Sinceramente,el hilo no lo he abierto para "criticar" esta edicion,que para ti sea cara y no tenga valor son comentarios inecesarios.
Para mi como fan de FF7 tiene mucho valor.

Como bien dices cada uno hace lo que quiere con su dinero,habra gente que le gustara y gente a la que no,como todas las ediciones coleccionistas de lo que sea.

Estaria bien respetarlo.

Un saludo y gracias.

Era una indirecta dando mi libre opinion, de que yo no invertiria ni un duro en una PSP que no tiene nada especial quitando los dos dibujos de detras, lo que de verdad mola es la spada y la caja, y las tienes impolutas imagino... existen consolas para coleccionistas molonas de verdad, y me remitia a lo que ha dicho el compañero Mirakbueno, no es una edicion unica en Japon, por lo tanto pierde el valor digamos como para gastarse un pastizal en repararla.. ami mi PSP en su momento tambien me costo mucho dinero,...y? simplemente opinaba indirectamente, no te enfades.

Resumiendo.. te van a clavar por la reparacion, pillate una para piezas, o la pieza en si, y lo cambias tu, los ''tecnicos'' de hoy en dia se aprobechan demasiado, como lo hicieron con el reballing de las bolas [+risas]

saludos
Coincido con todo lo que ha dicho jastercillo, el si ha entendido por donde va mi comentario. El autor del hilo viene diciendo que tiene una edicion limitada japonesa y que por eso merece la pena que te sablen por repararla pero de eso nada, es una edicion especial pero no limitada y lo mejor es que o la repares tu si te ves capacitado o te pilles una de segundamano ya como tu veas. Y mi comentario era en general ya que si es verdad que mucha gente se gasto un pastizal en pillarse esta edicion japonesa porque se pensaron que tendrian una edicion ultralimitadisima y se les quedo la cara a cuadros cuando vieron que tambien se vendia fuera de japon y todo el mundo podia tenerla. Si esto le paso o no al autor del hilo o si se gasto un pastizal en ella me es indiferente.
Cerrado por petición del autor.

Salu2
15 respuestas