Bueno... pechelin va a dar su opinión porque empatizo bastante con el autor del hilo.
Desde luego y sin lugar a dudas, las únicas respuestas que valen la pena son las de: da_hot_funk; Hell Perraka y Snape.
Los demás es como han comentado SOLO SABEIS SOLTAR LO MISMO (se tú mismo, eso viene, sal a la calle, relacionate con gente...) y muchas veces se quedais con dos posibles caras:
1) La de ayudar realmente al autor del hilo y se quedais con cara de bobos pensando: "¿Y qué he hecho mal respondiendo eso, no he hecho nada mal?", pues por eso mismo, PORQUE NO EMPATIZAIS Y SE BARAJAIS LAS POSIBLES SOLUCIONES.
2) La de contestar por contestar y no tener ni un puto pelo de ganas de ayudar al autor del hilo porque es un tema "archihablado".
Luego han contestado una grandísima frase que es la siguiente:
A ver, a mí me parece un timo, una manera bastante rastrera de ganar dinero por parte de estas empresas, que juegan con las ilusiones, pero sobre todo con las ansias de la gente para forrarse, pero ya te digo, es lo que hay. Si vas a la discoteca y no te comes una mierda, si vas al trabajo y tres cuartas, en clase, en el grupo de amig@s, etc, etc, etc....¿qué haces?.
Lo peor de todo de esa clase de páginas son las que confirman mi teoría del "amor verdadero" (criterio subjetivo).
Amor verdadero: Es aquel enamoramiento que sientes inevitablemente por una persona del cual jamás encontrarás a otra exactamente igual al cual te pueda sustituir.
Vamos a ver... un tio que no se come un rosco, conoce por internet a una Argentina y se casan porque "Era el amor de su vida". AMOS NO ME JODAIS. Si vives en España pues te gustará una española, si vivieses en Armenia te gustaría una Armenia y así con todo, y si empezamos a localizarlo todo... se podría quedar que LA MUJER DE TU VIDA SE ENCUENTRA EN EL GRUPO DE AMIGOS CON EL QUE TE DESENVUELVES NORMALMENTE y de ahí no salgas.
Esto es una puta mierda, la gente lo que pasa es que antiguamente esta clase de gente no salía tanto a la calle y "no se les conocían", los tiempos cambian y la sociedad también y con ello quiero decir que gracias a internet se abren un nuevo abanico de productos y servicios de los cuales hacen que surgan toda esta clase de relaciones.
Uno que antiguamente no le gustaba el rollo discotequero pues se jodía y bailaba, ahora con internet se le abre esa posibilidad Y CON ESE CASO SIMILAR, A MILLONES.
Yo personalmente no pienso que sea un problema de la sociedad actual el que se "recurra" mucho a internet porque se denota "una falta de relaciones", yo pienso que es más por moda que por otra cosa, porque nos quitais internet (es imposible, pero imaginemos) y volveríamos exactamente a principios de los 90, joder, que no hemos cambiado tanto. Las discotecas siguen haciendo exactamente los mismos métodos en los años 80, 90 y actuales para atraer a gente como son los flyers gratuitos hasta ciertas horas o poner los cuños a unas horas donde normalmente ya empieza a entrar más gente.
Si hay pago, es que hay un mínimo de seriedad, un amigo mio se ha hartado de follar recurriendo a páginas de pago y desde luego que su tendencia actual sea la de no parar, eso sí, el tío es espabilado y no es el típico friki gafapasta que se tiene de estereotipo de esta gente que no liga, lo que pasa es que a él el rollo discotequero nunca le ha gustado y tampoco él ve que sea un lugar cómodo para establecer nuevas amistades.
Así que pido por favor a los usuarios generales que piensen un poco con la cabeza y hagan algo de empatía con la gente que pone mensajes porque a lo mejor el tío tiene 29 años y seguro que sabe de sobra eso de "sal por ahí" ó "Eso surge", señores, seamos COHERENTES.
No pongo más porque ya lo han puesto todo en este hilo.