Alguna pagina para comprar Pc portatil

Pues busco paginas seguras para comprar un portátil gaming no pido máximas prestaciones pero que me vaya mínimo a 30fps un buen juego en plan Dragon Age, GTA, diablo, dark souls...

Si me decís que debo comprarlo a piezas eso no me suele gustar ya que no se donde montan estas cosas.

Aunque si me pasais una pagina que te deje elegir las piezas pues mejor

Mi presupuesto es de 1200€ si me indicais las piezas básicas para que los juegos rulen bien pues mejor
Hola, yo he comprado varios portátiles en Pccomponentes y Amazon y nunca he tenido ningún problema.

Salu2
son buenas paginas , a veces tambien por ebay hay buenas ofertas yo me he comprado un msi con una grafica 970 la 970m y la 980m son lo mejor en este momento son bestiales , el procesador es intel core 7 de 5 generacion y va bien . otra recomendacion para jugar minimo 3 gigas y pasa de la 960 y 965 estan muy lejos de la 970 estube meses buscando el pc,tambien hay pc de 970 de 6 gigas vram pero estan minimo 1600
Yo también he comprado portátiles en PCComponentes y perfecto.
Con el presupuesto que tienes de 1200€ y si no vas a trastearlo mucho y puedes ir a por uno de 7", yo me compraría éste.
Le metes un SSD de 128GB para el Sistema Operativo, que los tienes por menos de 50€ y te queda un señor portátil
http://www.pccomponentes.com/msi_ge72_2 ... 17_3_.html
3 respuestas