¿Alguna pagina para liberar un movil por IMEI?

¿Sabeis de alguna pagina web en la que se puedan liberar moviles de gama alta (Samsung Galaxy S concretamente) a traves de IMEI?

A ser posible, alguna que hayais probado para mas seguridad ;)
lo hice, pero se cambia el imei y no me deja usar la red de datos (internet xD) del otro operador....



Alguna pagina de ingresar dinero, dar imei y obtener codigo?
En GSMSpain hay gente a patadas que hace lo que pides.

Pero vamos, que el método que a ti no te va le va todo el mundo.
ya lo se jajja, pero se cambia el imei, y de nada me sirve teniendolo asegurado

La pagina es segura y eso?? la he visto muchas veces.

Alguien la ha probado?
Hombre si me dices otra pero GSMSpain pues claro que es de fiar, pero vamos no se como lo haras pero el galaxy S es el mas facil de liberar, solo es instalar un programa en el movil y te saca el numero de desbloqueo por IMEI, y ya solo lo tienes que meter el numero y listo
Plage escribió:Hombre si me dices otra pero GSMSpain pues claro que es de fiar, pero vamos no se como lo haras pero el galaxy S es el mas facil de liberar, solo es instalar un programa en el movil y te saca el numero de desbloqueo por IMEI, y ya solo lo tienes que meter el numero y listo


me dice qe no hay numeros, de verdad tienes un galaxy S??? (en ingles claro)



ay qe hacerlo sin la SIM?
Hombre tu que crees???? Jajajajajaja, yo cuando lo compre me venia capado para solo movistar, mire en htcmandi y vi que habia un programa que se metia en el galaxy s que creo que se llamaba SGS unlock o algo asi, y solo habia que darle a un boton y te daba el numero de desbloqueo por IMEI
Plage escribió:Hombre tu que crees???? Jajajajajaja, yo cuando lo compre me venia capado para solo movistar, mire en htcmandi y vi que habia un programa que se metia en el galaxy s que creo que se llamaba SGS unlock o algo asi, y solo habia que darle a un boton y te daba el numero de desbloqueo por IMEI



si jajjja, pero no me encuentra codigos xDDD lo hiciste sin la sim?? ¬¬
Yo libere un par de móviles a través de una web de gsmspain y no tuve ningun problema... te la paso por privado para no hacer spam de la web...
Hola.

Me gustaria saber si existe algun programa para liberar mi Nokia N85 por Imei, he buscado bastante pero no soy capaz de encontrar nada, aunque seguro que los expertos de este foro encuentran algo pronto.

Muchas Gracias.
Google es vuestro amigo.
Ya vale de hacer spam joder, mira que os cuesta buscar en google.
Y no lo digo por el creador del post.
Hnter0x escribió:Google es vuestro amigo.
Ya vale de hacer spam joder, mira que os cuesta buscar en google.
Y no lo digo por el creador del post.



me habia asustado jajaj, yo busqué... di con el foro de XDA, me tiré un rato traduciendo (ya que google tiene fallos de traducción)...

Pero siempre pasa, la gente es vaga hasta para navegar


EDITO: LIBERADO MANUALMENTE... MUY SIMPLE =)
12 respuestas