Me gustaría encontrar alguna página que tenga venta online española a ser posible o si no extranjera donde poder comprar un WaveBird de GC a un buen precio y que haga envios aqui a España.
haz cómo yo llama a nintendo españa y diles qe tu hija se a cargao el wavebird... yo les he dicho lo mismo pero con el micro y me lo van a enviar nuevo, barato y rápido.. qe más se puede pedir...
yo he llegado a oir en otros hilos qe han enviado ds antiguas(la tocha) y como no tenian en stock le han ofrecido esperarse a qe llegaran o por el morro la nueva la lite negra y el susodicho cambiarla de wais
Polizon escribió:Refloto este hilo para repetir esa pregunta: ¿Sabéis algún sitio donde sigan vendiéndolo a España?
Yo he pedido hace unos días dos WaveBirds (uno para mi y otro para un hermano) a http://www.cduniverse.com
Sale a 26.27 €, pero los gastos de envío son de unos 15 porque viene de EEUU. Eso sí, como he pedido para tres personas el envío lo repartimos entre todos, jeje.
A mi no me gustan los inalambricos aparte de ser mas caros me parece un engorro lo de las pilas, tendria un cable menos, pero no se, estos tienen algo en especial?
ikiu escribió:A mi no me gustan los inalambricos aparte de ser mas caros me parece un engorro lo de las pilas, tendria un cable menos, pero no se, estos tienen algo en especial?
Si que ademas de todo eso, no tienen vibracion, al menos los oficiales, en concreto el wavebird que es el oficial de nintendo, de otras marcas nose.