Alguna pagina tipo metic GRATIS?

Hola, me aconsejáis alguna pagina tipo meetic pero que sea gratis. Soy hombre y tengo 19 años.
aleix_1379 escribió:Hola, me aconsejáis alguna pagina tipo meetic pero que sea gratis. Soy hombre y tengo 19 años.

Nada es gratis para ligar ne internet.
bicko escribió:
aleix_1379 escribió:Hola, me aconsejáis alguna pagina tipo meetic pero que sea gratis. Soy hombre y tengo 19 años.

Nada es gratis para ligar ne internet.

+1
bicko escribió:

Nada es gratis para ligar ne internet si eres tio.

fixed xD
whosse está baneado por "troll"
Badoo, sexyono, potamicuerpo, las dos últimas descártalas a no ser que seas cani .

Ah y no esperes que te contesten en badoo, ni aunque seas medio guapo. De 100 mensaje como mucho 5 te responden.

ASí están las cosas.
La vida real.

PD: le tengo una tirria a ese tipo de paginas que puf... siento ser asi de borde pero es escuchar una de esas paginas y salto.
pues ami me van muy bien, intento quedar por semana con una o dos que he conocido en estas paginas. eso si, yo le dedico bastante tiempo xD soy un enfermo.
castillodecot escribió:
bicko escribió:

Nada es gratis para ligar ne internet si eres tio.

fixed xD
bicko escribió:Nada es gratis para ligar en internet si eres tio.
d4rkb1t escribió:La vida real.

PD: le tengo una tirria a ese tipo de paginas que puf... siento ser asi de borde pero es escuchar una de esas paginas y salto.

Pues yo tengo tírria a los que dicen la vida real.

Internet es una opción más, si en su grupo no van tías, no sale a discotecas, o le da miedo entrar a las tías por la calle que es lo más normal del mundo siendo como son de creídas, internet es de las mejores opciones.
En meetic las españolas que viven "en piso compartdo" son en su mayoría casadas,sobre todo en mi rango de edad (30-40)....es el paraiso de los adúlteros y quienés mantienen los hoteles de carretera como el hotelalkalat y similares...
Aaay, las páginas de contactos. En las gratuitas tienes que estar muy bueno y tener mucho tiempo que perder si quieres perder algo (porque están llenas de canis, de competencia... y de canis que te hacen la competencia).

En las de pago, hay que pagar. Para mí el mayor problema. No es que me falte el dinero, pero es que me daría coraje pagar por acceder a la posibilidad de tener la oportunidad de quizás contactar con alguien que podría ser quien dice ser... o no.

Demasiadas cosas dejadas a la suerte. Aunque bien es cierto que el hecho de pagar ahuyenta a los canis y a la mayoría de la gente que no se tomaría en serio, bots incluídos (cosa que ocurre por desgracia con mucha frecuencia en otras... "redes sociales").
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el badoo a no ser que seas un ogro es la caña para follar...eso si no te plantees algo mas con la peña de alli dentro.tuenti?...pss...es como ligar en la vida real...alguna te puede entrar.las demas no se no contesto [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:el badoo a no ser que seas un ogro es la caña para follar...eso si no te plantees algo mas con la peña de alli dentro.tuenti?...pss...es como ligar en la vida real...alguna te puede entrar.las demas no se no contesto [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre, en Badoo por cada 100 tías a las que les inicias conversación te responden un promedio de cinco. Y no me extraña. Entras a perfil de cualquier chica (se puede hacer sin registrarse) y tienes mensajes como estos:
Yamil
hola pat como estas buenbio mi nombre es yamil de lima peru estudio odontologia y bueno espero me escribas m, io correo es ------@hotmail.com ------@yahoo

Visto en el perfil de una chica de LONDRES, cuyo perfil está en inglés. Toma ya.

En otra de Glasgow...
sei bellissima !

What a wonderful shine of your eyes.

nos kasamos linda? jejeje NICE! KISS

Y esto en el perfil de una chica latina afincada en Edinburgo, muy normalita, nada espectacular:
Imagen
¿Cómo puede haber tanto BABOSO? Qué asco dan, por Buda.

Así estan algunas con el orgullo por las nubes...
Diskun escribió:
GAROU_DEN escribió:el badoo a no ser que seas un ogro es la caña para follar...eso si no te plantees algo mas con la peña de alli dentro.tuenti?...pss...es como ligar en la vida real...alguna te puede entrar.las demas no se no contesto [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre, en Badoo por cada 100 tías a las que les inicias conversación te responden un promedio de cinco. Y no me extraña. Entras a perfil de cualquier chica (se puede hacer sin registrarse) y tienes mensajes como estos:
Yamil
hola pat como estas buenbio mi nombre es yamil de lima peru estudio odontologia y bueno espero me escribas m, io correo es ------@hotmail.com ------@yahoo

Visto en el perfil de una chica de LONDRES, cuyo perfil está en inglés. Toma ya.

En otra de Glasgow...
sei bellissima !

What a wonderful shine of your eyes.

nos kasamos linda? jejeje NICE! KISS

Y esto en el perfil de una chica latina afincada en Edinburgo, muy normalita, nada espectacular:
Imagen
¿Cómo puede haber tanto BABOSO? Qué asco dan, por Buda.

Así estan algunas con el orgullo por las nubes...

jajajajaj pero si esos comments son ligeritos en comparacion con algunos que hay por ahi xD

badoo a mi me hace mucha gracia, siempre que entro a chafardear me parto bastante la caja, tanto con comentarios así, como con tias ULTRABUENORRAS aka "soy un tio que me aburro", y también me parto con las fotos ultra atroces que ponen algunas tias que dan vergüenza ajena y demuestran que piensan que son unos cañones aun teniendo un imc mayor de 30 xD
Mano derecha, Hey hey!
rixuls escribió:Mano derecha, Hey hey!

mano de santo! xD...
Doy gracias a los babosos por hacer que para otros sea tan facil conquistarlas XD

Contaria alguna cosilla pero si hay algun baboso se ofenderia de lo lindo [360º]
Estos babosos son lo más subnormal que puede haber. Les adoctrinaba a base de hostias por ser gilipollas. Después ninguna es correspondido, sin embargo ellos siguen en sus trece...no intentes las mismas cosas esperando diferentes resultados.

Tengo un amigo que es un baboso subnormal, no tiene remedio, le he dicho 1000 veces que pare de babear a las tías, no se come ni una mierda.
whosse escribió:Estos babosos son lo más subnormal que puede haber. Les adoctrinaba a base de hostias por ser gilipollas. Después ninguna es correspondido, sin embargo ellos siguen en sus trece...no intentes las mismas cosas esperando diferentes resultados.

Tengo un amigo que es un baboso subnormal, no tiene remedio, le he dicho 1000 veces que pare de babear a las tías, no se come ni una mierda.

Gracias a el habrá otro que consiga beneficiarse gracias al efecto reflexion XD

PD: Los babosos regalan cosas "bombones entre tantas" y yo les decia a estas amiguitas lo tanto que me gustaba el chocolate... el resto se deduce solo XD
Eso es lo cachondo, hay tantos babosos que para cuando le inicias conversación a una, la mayoría ni responden creyendo que eres un baboso más.

Pobrecitas... [carcajad]
Diskun escribió:Eso es lo cachondo, hay tantos babosos que para cuando le inicias conversación a una, la mayoría ni responden creyendo que eres un baboso más.

Pobrecitas... [carcajad]

Eso es otra, a mí me ponen de mala hostia cuando les hablas de normal y te dicen "no busco sexo". Y después va y te las tiras a la primera cita, son más embusteras.
Diskun escribió:Eso es lo cachondo, hay tantos babosos que para cuando le inicias conversación a una, la mayoría ni responden creyendo que eres un baboso más.

Pobrecitas... [carcajad]

En serio, que te vean hacer el chorra con otras chicas "les resultaras alguien encantador" XD
whosse escribió:Eso es otra, a mí me ponen de mala hostia cuando les hablas de normal y te dicen "no busco sexo". Y después va y te las tiras a la primera cita, son más embusteras.

Esto es ya de canteo. Decimos que si los tíos tal y cual y que solo buscan polvos, pero es que macho... hay tías que son unas auténticas ninfómanas-calientabraguetas.

A mi lo que me jode es que mantener una conversación con una tía de éstas se convierte en una tarea practicamente imposible. Que la tía no sea capaz de hablar como una persona normal para mi no merece la pena, por muy pivón que sea.

Mucho cañón y tía buena, pero me gustaría verlas como se desenvuelven en la cama. Seguro que su cerebro va acorde a su comportamiento en estas situaciones xD
Gracias por las respuestas pero creo que al final voy a pasar de buscar por internet.
aleix_1379 escribió:Gracias por las respuestas pero creo que al final voy a pasar de buscar por internet.

no pierdes nada! jejej por intentar... oye que son las canis? que hablais de ello pero no se que coño es,
por cierto yo soy un poco baboso xD pero no se me nota apenas jajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
solita escribió:.. oye que son las canis?

http://www.todocanis.com/
jajaja gracias por decirme la existencia de badoo XD, me apunte para hacer la coña un poco y si caían pues bien, y a lo tonto ya han aparecido tres amigos míos por allí ( esto sera un gran owned para ellos )
No me he leido las 4 pags así que no se si alguien la ha dicho, lo mejor gratis es la aplicación del Facebook Zoosk. Yo no la utilizo porque tengo suerte de estar ya emparejado pero dos amigos han conseguito rollos por ahí. Prueba!
maponk escribió:
solita escribió:.. oye que son las canis?

http://www.todocanis.com/

Dios no quieras saberlo!

PD: he abierto la web y se me a bloqueado internet. ( mi antivirus funciona. :o )
tipo metic no sé, pero meetic supongo que habra algo

<taliban ortografico>
tangency escribió:Tipo metic no sé, pero meetic supongo que habrá algo.

<talibán ortográfico>

Fixed ;)
OniTako escribió:
tangency escribió:Tipo metic no sé, pero meetic supongo que habrá algo.

<talibán ortográfico>

Fixed ;)

lol
Athrun escribió:
whosse escribió:Eso es otra, a mí me ponen de mala hostia cuando les hablas de normal y te dicen "no busco sexo". Y después va y te las tiras a la primera cita, son más embusteras.

Esto es ya de canteo. Decimos que si los tíos tal y cual y que solo buscan polvos, pero es que macho... hay tías que son unas auténticas ninfómanas-calientabraguetas.

A mi lo que me jode es que mantener una conversación con una tía de éstas se convierte en una tarea practicamente imposible. Que la tía no sea capaz de hablar como una persona normal para mi no merece la pena, por muy pivón que sea.

Mucho cañón y tía buena, pero me gustaría verlas como se desenvuelven en la cama. Seguro que su cerebro va acorde a su comportamiento en estas situaciones xD

Lo has clavado, hay mucha calientapollas pero la mayoría solo es para que les subas la autoestima pq luego nada de nada XD

Por cierto , luego solo tienes conversaciones decentes si se trata de sexo y el vicio en general pero a la hora de hablar de problemas en general parecen unas muñecas paradas [+risas] [+risas] [+risas]
En el portal de ya.com tienen algo parecido y creo que es gratis, aunque no lo se seguro. Se llama "el planazo", aunque supongo que no habrá muccha gente. También hay otra opcion parecida en el portal de 20minutos, se llama nettby.es y no se si será gratuito o no, pero no pierdes nada por probar.

Saludos
te digo por experiencia propia que internet para contactos (a tias , evidentemente) , y perdonarme por la expresión pero es que es una mierda como un camión de grande , y esto me refiero a los chat causales como terra , ozu y otras paginas como elplanzo , badoo y demás . Da igual si eres normal , un poco guapo , como no seas un tio de 10 , moreno , alto y 2 años de gym no te van a hechar cuenta. Las tias se ponen con el orgulllo muy alto , divinas de la muerte , incluso gordas bien rellenas ! Le entran 1000 tios , y como te dicen es muy dificil que te respondan. Si usas esto a menudo como me pasaba a mi te dejarán la autoestima por los suelos (aunque si no le hechas cuenta , no) mayormente porque no te hablarán y pasarán de ti , porque es muy dificíl que seas el tipo de hombre (osease , el de arriba que dije).
Esto mas que nada para gente de 19-26 , luego a partir de los 30 o 28 quizás la gente por estos medios creo que ya le va importantdo menos como seas y quizas tengan ganas de tener algo serio (se ven que sus amigos tienen todo parejita y se van a quedar mositos ejje) y hay muchas mas mujeres de esta edad.
A parte de que la mayoria de las tias tienen problemas , son raritas o que se yo pero casi todas tienen algo..
No me vale que pongais excusa que sois timidos o no entrais a las tias , pues eso hay que superarlo antes o temprano...
Con 19 años que tienes , olvidate completamente de esto :D . Sal y diviertete , y si no pillas al menos las miras , algo es algo [chulito] .
Antes de pagar dinero por esto , apuntante al gym o gastatelo en cubatas , esto no vale nada.

venga un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
fosdel...pues cambia de actitud...yo no soy la hostia...no hablo en badoo...tengo 3 fotos...no actualizo desde dios sabe cuando y cuando entro cada 15-20 dias fijo tengo 4 o 5 tias que quieren algo...me refiero de contestar y decirmelo...pk mensajes la de cristo resucitado.igual si vas diciendo "hola" a todas quedas como un imbecil...no se...igual solo es que tengo suerte con las mujeres [triston]
d4rkb1t escribió:La vida real.

+1

A mi me pasa igual...
hay una pagina de la que no me acuerdo la direcci0n exacta, pon en google:
el planazo
la otra es loquo, que es un tablon de anuncios y hay una seccion de relaciones personales
41 respuestas