Alguna página web confiable que permita añadir/quitar páginas a ficheros pdf

Buenas.
Tengo ficheros pdf de pocas páginas a los que a veces quiero añadir o quitar alguna página, por ejemplo las visitas médicas y pruebas que tiene mi madre, de manera que esté siempre actualizado.
El caso es que usaba algunos programas, pero... o son muy pesados, o la funcionalidad de añadir o eliminar páginas del pdf es temporal hasta que se acaba el período de gracia o bien me hace instalar Netframework 3.5 y cosas así.
Veo que hay páginas web que te permiten hacerlo on line, pero claro, no sé hasta que punto es confiable, ya que hay datos médicos, nombres, direcciones, teléfonos, etc.
A ver si alguien conoce alguna web confiable donde no se puedan aprovechar de esos datos, o bien algún programa que permita añadir o eliminar páginas sin necesidad de instalar cosas que no vienen a cuento.
Gracias.
creo que lo que necesitas en pdfsam

SAlu2!!
Lo más simple y liviano que pueda haber: Foxit PDF Editor 1.5.

Esa versión no llevaba casi nada. Pero cumple para lo de importar páginas de otros PDFs y borrar páginas de el que edites.

Y, curiosamente, aunque sin licencia debiera de poner una marca de agua, con el tema de agregar o quitar páginas se ve que se les olvidó XD, así que no te preocupes porque sea una versión de prueba que no te "manchará" los PDFs nuevos.

No hace falta ni que lo instales. Te bajas el ZIP, no el MSI, y extraes PDFEdit.ex_. Lo renombras a PDFEdit.exe, o lo que quieras .exe, y ya.

Actualmente no está por la red, así que hay que tirar de archive.org:
https://wayback.archive.org/web/2007101 ... /downloads

Ahora, aviso de que el programa ya tiene 10 años, así que, podría dar problemas para versiones de PDF 1.6 y superiores (la versión del formato en la que se guardan los PDF, me refiero).
Pues muchas gracias a los 2. Probaré a ver que tal y os cuento.
Hasta ahora venía usando Adolix Split and Merge PDF pero la verdad es que no me convencía demasiado; así que probaré el PDFSam Basic que recomienda @pery_soy, que me tiene buena pinta. Gracias [oki]
Mi novia usa el PDFSam ese muuuuuuchas veces y siempre perfecto.
Al final creo que me decanto por el pdfsam pero la versión 2.4, porque la nueva se atasca con el XP de mi trabajo.
Muchas gracias.
A mí lo que me pasó con el PDFsam Basic es que me instaló también el PDFsam Enhanced a pesar de que lo desmarqué al comenzar el proceso de instalación. ¿Os ha pasado también a vosotros?
Neo Cortex escribió:A mí lo que me pasó con el PDFsam Basic es que me instaló también el PDFsam Enhanced a pesar de que lo desmarqué al comenzar el proceso de instalación. ¿Os ha pasado también a vosotros?

A mi no, pero porque no llegué a completar la instalación ya que se quedaba frito al 99%.
@suskie
Es que la instalación es bastante larga en comparación con lo que ofrece el programa en sí mismo.
En mi caso también tengo Windows XP y lo instalé sin problemas, pero no me gusta que me añadan opciones que he desmarcado explícitamente durante el proceso de instalación.
También tienes el PDF Shaper por si te apetece probarlo.

http://www.pdfshaper.com/download.html

Salu2
Este te pide instalar el Net Framework.
11 respuestas