Alguna pagina web de comics de psp

Alguien sabe alguna pagina web de comics para psp porfavor

gracias adelantadas

saludos
sergi_tuning escribió:Alguien sabe alguna pagina web de comics para psp porfavor

gracias adelantadas

saludos

Seria muy engorroso cambiar el tamaño o reorganizar las viñetas para que se adaptaran a la pantalla de la PSP y verlas con el visor de imágenes (una porqueria) por defecto que trae el XMB. Es por esto que una página web con comics para PSP no tendria sentido.

Lo que hago yo (y supongo que los demás también) es bajarme las scans (páginas de comic) en formato .jpg (suelen estar en este formato) y las visualizo con "JPEG Viewer". Éste es una maravilla de programa, según mi opinión. Te adapta las imágenes a la pantalla (a lo largo y/o a lo ancho), permite rotarlas, etc. ¡Pruébalo!

- parece que te lo esté vendiendo -

xDD

Salu2!
Usa PEP Viewer, es el mejor programa
gelon escribió:Usa PEP Viewer, es el mejor programa

Acabo de probarlo y veo que la principal mejora respecto al JPEG Viewer (que habia recomendado al usuario) es la capacidad de reproducir MP3 mientras visualizas las imágenes. ¿Es así?

Salu2!
pruebalo mas a fondo, son incomparables.

El jpgviewer estaba bien el año pasado, pero tiene muchos bugs y...bueno, que el pep le da 1000 vueltas.

Eso si,lo que me leido con ese programa antes de la 0.7 de pepviewer...
No se, lo del MP3 en PEP no tiene mucha importancia, a no ser que quieras un poco de chillout [qmparto]

Es por el tema del Zoom, que es una función muy util
¿Y como veo los comics en .cbr?
Bueno,

pero aquí lo interesante no es el programa, sino el link!

Saludos.

Nota: Se nota que a mí también me interesa, eh.
¿y PDF?

Es que tengo unos peazos de comics "Secret War" "Kigdom come" , y estos estan en PDF .....
CAPTAIN HADOCK escribió:¿y PDF?

Es que tengo unos peazos de comics "Secret War" "Kigdom come" , y estos estan en PDF .....

Para ese está el bookr 0.71 (no estoy al tanto de si es la última versión..) Va muy bien para ver comics en PDF.
Yo uso este para los PDF y el pep viewer para los demás.
Gracias bitnoel

nada mas leer tu mensaje , estoy intentando bajarme el bookr 0.71 , pero el link , no va ( el hilo que he buscado es el Tuto del bookr 0.71 ). ¿ sabeis otro link donde pueda conseguirlo , sin el sangriento proceso de darse de alta , (odio registrarme .... ) .

Creo que hare como tu , los pdf con el bookr 0.71 y los jpgs con el pepviewer .....
Doktor escribió:¿Y como veo los comics en .cbr?

Solo cambiale la extencion .cbr a .rar y lo descomprimes con el winrar... y te saldran todas las .jpg que son del comic...

Espero haberte ayudado

saludos
CAPTAIN HADOCK escribió:Gracias bitnoel

nada mas leer tu mensaje , estoy intentando bajarme el bookr 0.71 , pero el link , no va ( el hilo que he buscado es el Tuto del bookr 0.71 ). ¿ sabeis otro link donde pueda conseguirlo , sin el sangriento proceso de darse de alta , (odio registrarme .... ) .

Creo que hare como tu , los pdf con el bookr 0.71 y los jpgs con el pepviewer .....

No sé si puedo meter el link aqui. Te mando un MP.
Por cierto, la última versión del PEP-Viewer es la 0.7?

En una web he visto que la 0.8 estaba en marcha, pero eso hace ya como 6 meses!!!
RataWeb escribió:Por cierto, la última versión del PEP-Viewer es la 0.7?

En una web he visto que la 0.8 estaba en marcha, pero eso hace ya como 6 meses!!!

Por el momento el 0.71 es el último.
CAPTAIN HADOCK escribió:Gracias bitnoel

Por si te sirve, el Bookr tb viene implementado en el ültimo IRShell.

Saludos.
Si usas linux puedes usar estos comandos para convertir los jpg a la resolucion de la psp:

djpeg "imagen.jpg" | pnmscale -x 480 >/tmp/tmp.jpg
cjpeg -qual 90 /tmp/tmp.jpg >"convertida.jpg"

Adjunto un script que descomprime los cbr y cbz de la carpeta que le digas y reconvierte los jpg a la resolucion de la PSP. Cuidado porque sobreescribe los jpg que encuentra sin preguntar!

Saludos.

Adjuntos

16 respuestas