Para comprar una carcasa para game boy color? Antes habían en dealextreme, pero se agotaron. Si alguien me dice de alguna pagina fiable, estaría muy agradecido. Gracias.
Bioshinra escribió:Yo estuve buscando una no hace mucho y no encontré nada. Acabé vendiendo mi game boy color y comprando una en mejor estado.
te sugiero lo mismo JKA5200, por lo que te puedan clavar por una carcasa NUEVA de GMC a estas alturas... saldrá mejor comprarse otra en mejor estado jo jo
Es que le tengo mucho cariño fue mi primera consola y la pobre esta hecha polvo. Intentare buscar otra del mismo color en mejor estado. Gracias a ambos.
JKA5200 escribió:Es que le tengo mucho cariño fue mi primera consola y la pobre esta hecha polvo. Intentare buscar otra del mismo color en mejor estado. Gracias a ambos.
Supongo que si fue tu primera consola y la tienes en ese estado será porque ha vivido muchas batallas no? Me refiero que si está así es por el uso que le diste. Yo también conservo mi primera consola, pero fue una Gameboy Clásica y desde siempre la tuve guardada en funda con lo cuál su carcasa está impecable. Hace unos días me dio por encenderla y no iba. Y mira que tengo muchas otras consolas pero esta no la he reparado ¿sabes por qué?, porque si le cambiase la placa o la pantalla por otra dejaría de ser "mi consola". Así que la conservo tal como está. Llámame rara si quieres pero es lo que pienso jejej.
Bueno, y a lo que iba. Yo las carcasas de la Color las he visto a la venta en ebay. A ver si busco el nombre del vendedor y te lo paso porque ahora no lo recuerdo.