alguna pelicula ai wena pa ver esta noche de accion

kamaron18 está baneado por "troll"
Hola que pelicula me recomendais pa ver esta noche de accion/misterio/aventuras?

muchas gracias

PD: viva camaron de la isla, canelita,capullo de jere, el torta de jere,parrita,manzanita
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
arma fatal de simon pegg.
este tio es impresionante ... cada vez que entro aqui veo un post nuevo de el ... en fin ... ¬_¬
ps3userRuLeZz escribió:este tio es impresionante ... cada vez que entro aqui veo un post nuevo de el ... en fin ... ¬_¬

ai tio no t enfaaaaadeeeeees
kamaron18 escribió:Hola que pelicula me recomendais pa ver esta noche de accion/misterio/aventuras?

muchas gracias

PD: viva camaron de la isla, canelita,capullo de jere, el torta de jere,parrita,manzanita

DECISIÓN PROPIA
solo te falta abrir un hilo pidiendo si cagas o meas, que estas indeciso
tony stonem está baneado por "Troll"
kamaron18 escribió:
ps3userRuLeZz escribió:este tio es impresionante ... cada vez que entro aqui veo un post nuevo de el ... en fin ... ¬_¬

ai tio no t enfaaaaadeeeeees

de donder eres primoh?
barcelones i tu?
alanwake escribió:
kamaron18 escribió:Hola que pelicula me recomendais pa ver esta noche de accion/misterio/aventuras?

muchas gracias

DECISIÓN PROPIA
solo te falta abrir un hilo pidiendo si cagas o meas, que estas indeciso

yasta tio ya lo e habiero
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oggg este tio ta fatal Imagen xDDD sabes que ahora si te asomas al Empire Stage y te tiras ves las Pelis en 5D Imagen Y a la misma vez el mundo sera un 0,1% mas Feliz :D
Algo muy duro: Desafío total Imagen
kiyo tu no te cansas o que picha ?? haber si te banean ya
Ladycherry escribió:Algo muy duro: Desafío total Imagen

Donde??? Donde??? Dondee ratataaaa ratataaaa ratataaaa
12 respuestas