Alguna película de miedo actual?

1, 2, 3
A mi una que me gustó, sobre todo por su final, es La niebla (2007) y otra que me encantó a pesar de no estar catalogada como película de terror es La carretera, es la peli que peor cuerpo me ha dejado.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me quedo algunas de las recomendaciones de éste hilo.

Y hagas lo que hagas no te pongas nada de esPerando Horas 0 Activity, a no ser que quieras comerte los 45 primeros minutos de película esperando a ver si se mueven las sábanas solas o se abrió la puerta del armario.

Qué sopor por favor...
He visto la de los Warren y me ha gustado, no me parece que ofrezca nada nuevo pero es un buen coctel... jeje

¿Tan mala os pareció la del hombre lobo? (supongo que habláis la de Benicio del Toro).
A mi me entretuvo, tampoco me parece tan mala como para devolverla... quien diga que es una obra maestra miente, esta claro... pero no se, es entretenida sin mas.
martyrs esta bastante bien,es dura pero merece la pena por el final.

otra pelicula muy dura , a serbian film.

creo que entendi lo que querian decir .como esto es horrible ,pero estan ahi a la vuelta de la esquina
ShadowCoatl escribió:Me quedo algunas de las recomendaciones de éste hilo.

Y hagas lo que hagas no te pongas nada de esPerando Horas 0 Activity, a no ser que quieras comerte los 45 primeros minutos de película esperando a ver si se mueven las sábanas solas o se abrió la puerta del armario.

Qué sopor por favor...

Me vi las 2 primeras y pasa eso que dices, que son un coñazo el 80% de la peli. Pero el otro día fuí a ver la última y me gustó bastante, ya que no es con las cámaras nocturnas y ya xD
Las 2 de la matanza de texas, la normal y el origem. Me fascina esa temática y los documentales y escritos que hay acerca del supuesto caso real de la película.

Esta tarde vere la de la cabaña en el bosque que la tengo ahí pendiente y he visto en el hilo buenas críticas. Es cierto que en el cine de terror hace años es super difícil encontrar algo devente pero a mi novia y a mi nos encanta, buen hilo :)
105 respuestas
1, 2, 3