Alguna película de miedo actual?

1, 2, 3
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Paranormal activity tal vez?
Llamada perdida?
Azul_Semielfo escribió:Si quieres que se te pongan los pelos de punta te recomiendo Sinister, no es muy antigua.

Yo también la recomiendo, para mi la mejor del 2012 si no me confundo de año.

No son de miedo pero por si acaso:

Martirs
Tu eres el siguiente
Los extraños
la ultima casa a la izquierda (2009)

Por cierto el final alternativo de Dead Silence que viene en el DVD me pareció muy interesante, recomiendo verlo.
De las de ahora, pocas se salvan [sonrisa]

Nada superará a El Exorcista, El Resplandor y La matanza de Texas
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
La de la tía ventricula de los muñecos.Es de lo mejorcito que han hecho en los últimos años.
La habeís mencionado por aquí.
kulsheder escribió:La de la tía ventricula de los muñecos.Es de lo mejorcito que han hecho en los últimos años.
La habeís mencionado por aquí.

Esa es Dead SIlence, es que James Wan ahora mismo es el mejor hizo esa, la saga Insidious y Expediente Warren.
No se si se ha mencionado pero actual no creo que sea. Chucky el muñeco diabólico y creo que tendré miedo de por vida a ese tipo de muñecos [mad] [mad] [mad]
ROCKER escribió:Nada superará a El Exorcista, El Resplandor y La matanza de Texas

Bueno, El Resplandor en version original, porque en español es lo puto peor [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Estoy viendo la de "The Decent"... menuda mierda... ¡¡que acabe ya!! (y eso que hay segunda parte)... :O

EDIT:

Una vez vista, lo confirmo, AUNTENTICA MIERDA.
ssaj escribió:
ROCKER escribió:Nada superará a El Exorcista, El Resplandor y La matanza de Texas

Bueno, El Resplandor en version original, porque en español es lo puto peor [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Precísamente el "terror" era por el doblaje de Veronica Forqué [+risas] [+risas] [+risas]
Sharknado, acojonante:
http://www.imdb.com/title/tt2724064/

Si quedas con hambre de más también tienes esta:
http://www.imdb.com/title/tt1886644/?ref_=fn_al_tt_1

Que es la continuación de esta otra:
http://www.imdb.com/title/tt1619880/?ref_=fn_al_tt_1

Muy recomendable las tres, diversión asegurada.
Hace poco vi Tu eres el siguiente, que más que de miedo es de intriga/suspense, y me sorprendió muy gratamente.
A mi me gustó "Let me in" (déjame entrar). Hablo del remake, la original no la he visto.
Trueno2104 escribió:Hace poco vi Tu eres el siguiente, que más que de miedo es de intriga/suspense, y me sorprendió muy gratamente.

Yo recomende esa pelicula y la gente salto diciendo.. BUUUUUUU! es 1 mierda bla bla.. [+furioso]
Javitus escribió:
Trueno2104 escribió:Hace poco vi Tu eres el siguiente, que más que de miedo es de intriga/suspense, y me sorprendió muy gratamente.

Yo recomende esa pelicula y la gente salto diciendo.. BUUUUUUU! es 1 mierda bla bla.. [+furioso]

Es que es segun gustos o lo que cada uno entienda por miedo, a mi la que han recomendado del muñeco de ventrilocuo me parecio un truño no, lo siguiente, de hecho no la termine ni de ver; sin embargo Expediente Warren si me gusto bastante... Vuelvo a recomendar "30 dias de oscuridad" para quien no la ha visto aun, pero aviso que no es de sustos.
Expediente Warren e Insidious!

Peliculones!
HerculesNovelda escribió:Expediente Warren e Insidious!

Peliculones!

+1
Cordoba escribió:
Javitus escribió:

Es que es segun gustos o lo que cada uno entienda por miedo, a mi la que han recomendado del muñeco de ventrilocuo me parecio un truño no, lo siguiente, de hecho no la termine ni de ver; sin embargo Expediente Warren si me gusto bastante... Vuelvo a recomendar "30 dias de oscuridad" para quien no la ha visto aun, pero aviso que no es de sustos.

A mí me paso lo mismo con la de los muñecos ventrílocuos, miedo ninguno. La de Expediente Warren me gustó más sí.
Si quieres pasar miedo de verdad.....Pon el telediario.

Ahora enserio, te recomiendo Expediente Warren. Y si buscas algo un poco diferente La cabaña en el bosque tambien esta bien.

Un saludo
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El otro dia mire "La sombra de los otros" que me la confundí con "La vida de los otros" que es la que quería ver y la verdad no estuvo nada mal, es de thriller/miedo.
Como te han dicho, para mi expediente Warren de lo mejor del cine de terror en años.
Luego últimamente que estén bien, evil dead el remake, cabin in the woods, insidious, el último exorcismo, the collector, cine francés está de moda como l´interiour, martys o la gran alta tensión, silent hill, halloween el origen y una que no es terror pero es más tipo suspense y me sorprendió gratamente: la huérfana.
Saludos
La Huerfana, que buena peli, y eso que tiene aspecto de telefilm de Antena 3 de un sábado por la tarde, pero la película es sorprendentemente buena.
chachin2007 escribió:Estoy viendo la de "The Decent"... menuda mierda... ¡¡que acabe ya!! (y eso que hay segunda parte)... :O

EDIT:

De mierda nada, esta de puta madre, no solo tiene bastante gore, sino al estar realizada en cueva es superclaustrofobica, tiene muy buena fotografia ademas, si no sabes apreciar las cosas buenas, es your problem, es una peli que gusto a a practicamente todo el mundo ese año y con muy buenas criticas ademas.
Yo lo que he estado viendo en los últimos años es un gran declive en el género de terror en todos los sentidos. Cuesta cada vez más encontrar una película que salga del típico susto fácil dando golpes de sonido y te genere algo más de terror. De las que he visto, únicamente ha conseguido algo así Expediente Warren.

Pero es que estoy viendo un declive en el género que es increíble, todas las películas me parecen clónicas. Desde la salida y el gran éxito de Paranormal Activity, solo veo terror de este estilo, terror que yo llamaría "Terror para jóvenes". Que no son más que películas con sustos fáciles, argumentos muy trillados (-¡Ocurren cosas raras en esta casa!- -¡Hola! ¡Soy otro científico de lo paranormal que me voy a ver envuelto en otro caso!-) y sustos que consisten en golpes de sonido o mostrarte una cara fea de una niña/niño pequeño con la cara blanca (Como no teníamos suficiente con el género de terror Japonés, viene Hollywood a copiarlo).

También veo este declive en los videojuegos. Desde el boom que dio el videojuego de slenderman, solo he visto videojuegos clónicos, sin un argumento más que el de tener que avanzar buscando algo (llámalo notas, llámalo llaves...) mientras te persigue algo (monstruos, una niña, un bicho).

Parece que desde que se ha puesto el terror de moda entre los jóvenes, solo hacen películas para ellos. Hecho de menos una película o videojuego de terror "adulto". De esas que cuando terminas de verla/jugarla, tu cabeza aún no ha asimilado lo que ha visto (véase El Resplandor o Silent Hill).

En fin, siento el offtopic pero es un desahogo que necesitaba hacer xDD
Javitus escribió:

Ahí ya entran los gustos personales de cada uno, no todo puede gustar a todos.
De miedo, sin duda la que mas me gusto es una pelicula española llamada REC, una peli de "zombies" muy divertida, y da hasta miedo, la segunda REC es del palo pero mas mierdera.

EXpediente Warren es otra pelicula actual de lo mas destacable, aunque bueno no es la panacea y solo roza el aprobado.

Creo que el 99% del cine actual de miedo es basura, muy pocas cosas te podria recomendar, eso si, en la decada de los 70-80 y 90 hay autenticas joyas que estan a años luz en todos los aspectos del "cine" actual (por llamarlo de alguna forma)
Rokzo escribió:Yo lo que he estado viendo en los últimos años es un gran declive en el género de terror en todos los sentidos. Cuesta cada vez más encontrar una película que salga del típico susto fácil dando golpes de sonido y te genere algo más de terror. De las que he visto, únicamente ha conseguido algo así Expediente Warren.

Pero es que estoy viendo un declive en el género que es increíble, todas las películas me parecen clónicas. Desde la salida y el gran éxito de Paranormal Activity, solo veo terror de este estilo, terror que yo llamaría "Terror para jóvenes". Que no son más que películas con sustos fáciles, argumentos muy trillados (-¡Ocurren cosas raras en esta casa!- -¡Hola! ¡Soy otro científico de lo paranormal que me voy a ver envuelto en otro caso!-) y sustos que consisten en golpes de sonido o mostrarte una cara fea de una niña/niño pequeño con la cara blanca (Como no teníamos suficiente con el género de terror Japonés, viene Hollywood a copiarlo).

También veo este declive en los videojuegos. Desde el boom que dio el videojuego de slenderman, solo he visto videojuegos clónicos, sin un argumento más que el de tener que avanzar buscando algo (llámalo notas, llámalo llaves...) mientras te persigue algo (monstruos, una niña, un bicho).

Parece que desde que se ha puesto el terror de moda entre los jóvenes, solo hacen películas para ellos. Hecho de menos una película o videojuego de terror "adulto". De esas que cuando terminas de verla/jugarla, tu cabeza aún no ha asimilado lo que ha visto (véase El Resplandor o Silent Hill).

+1000
Yo te recomiendo 'El Orfanato'. Tiene momentos de bastante miedo y en general me pareció una gran película.
Miniviciao@ escribió:
chachin2007 escribió:Estoy viendo la de "The Decent"... menuda mierda... ¡¡que acabe ya!! (y eso que hay segunda parte)... :O

EDIT:

De mierda nada, esta de puta madre, no solo tiene bastante gore, sino al estar realizada en cueva es superclaustrofobica, tiene muy buena fotografia ademas, si no sabes apreciar las cosas buenas, es your problem, es una peli que gusto a a practicamente todo el mundo ese año y con muy buenas criticas ademas.

Es una mierda de película, con Gollum incluido. [qmparto]
Miniviciao@ escribió:jajajjaaj mi hermano tambien le enseñe la muñeca y se piro no queria saber nada xDDDDD hay muchas webs que hablan de esto, pero me daban mal rollo y no volvi a ellas, a mi estas movidas crea uno en ellas o no, lo mejor es evitarlas, al igual que las tipicas sesiones de espiritismo y todas esas movidas, con essas cosas mejor no jugar.
Todos esos objetos que estan en la habitacion no se pueden tocar, pero la peor es la muñeca.

¿Entonces la muñeca se puso sola en esa estantería? xD
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajjaaj mi hermano tambien le enseñe la muñeca y se piro no queria saber nada xDDDDD hay muchas webs que hablan de esto, pero me daban mal rollo y no volvi a ellas, a mi estas movidas crea uno en ellas o no, lo mejor es evitarlas, al igual que las tipicas sesiones de espiritismo y todas esas movidas, con essas cosas mejor no jugar.
Todos esos objetos que estan en la habitacion no se pueden tocar, pero la peor es la muñeca.

¿Entonces la muñeca se puso sola en esa estantería? xD

Los Warren la pusieron, todos esa cosas fueron colocadas por los Warren al acabar cada caso, se llevaron la muñeca de la casa de las niñas, y el ccohe sufrio bloqueo de la direccion y los frenos y el motor, se roció la muñeca de agua bendita, ,en el domicilio de los investigadores, la muñeca siguió dando problemas. Levitó al menos un par de veces y comenzó a aparecer en las distintas habitaciones de la casa, incluido en el mismo asiento de Ed Warren.

Los Warren, convencidos que la muñeca estaba embrujada por una entidad demoníaca, contactaron al sacerdote Jason Bradford para que hiciera un exorcismo. Pero éste, al ver a Annabelle, sólo exclamó: “Es sólo una muñeca de trapo." se nego al exorcismo ues los seres inertes no pueden ser poseidos, era solo conductor de entes malignos pa llegar a las personas y poseer las almas y vivir en un nuevo cuerpo, en 1952 los Warren habían fundado la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, al final hicieron construir una urna de cristal y encerraron allí a Annabelle. La muñeca llamada Annabelle nunca más volvió a moverse.
Miniviciao@ escribió:Los Warren la pusieron, todos esa cosas fueron colocadas por los Warren al acabar cada caso.

A eso iba XD
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:Los Warren la pusieron, todos esa cosas fueron colocadas por los Warren al acabar cada caso.

A eso iba XD

Lee mi ultimo mensaje de la pagina anterior, que te puse e lfinal de la historia

"Los Warren la pusieron, todos esa cosas fueron colocadas por los Warren al acabar cada caso, se llevaron la muñeca de la casa de las niñas, y el ccohe sufrio bloqueo de la direccion y los frenos y el motor, se roció la muñeca de agua bendita, ,en el domicilio de los investigadores, la muñeca siguió dando problemas. Levitó al menos un par de veces y comenzó a aparecer en las distintas habitaciones de la casa, incluido en el mismo asiento de Ed Warren.

Los Warren, convencidos que la muñeca estaba embrujada por una entidad demoníaca, contactaron al sacerdote Jason Bradford para que hiciera un exorcismo. Pero éste, al ver a Annabelle, sólo exclamó: “Es sólo una muñeca de trapo." se nego al exorcismo pues los seres inertes no pueden ser poseidos, era solo conductor de entes malignos pa llegar a las personas y poseer las almas y vivir en un nuevo cuerpo, en 1952 los Warren habían fundado la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, al final hicieron construir una urna de cristal y encerraron allí a Annabelle. La muñeca llamada Annabelle nunca más volvió a moverse."
Que si, si, decía que a eso iba, cuando puse el mensaje, no a pesar de tu respuesta.
Pues a mi expediente warren... ni fu ni fa. No se, mas bien me pareció aburrida xd Y luego ya creerse la pelicula... en fin, asi va el pais xdd

Para mi peli de miedo buena es el resplandor. Por cierto, alguien conoce alguna asi de este estilo de miedo actual?
bpSz escribió:Pues a mi expediente warren... ni fu ni fa. No se, mas bien me pareció aburrida xd Y luego ya creerse la pelicula... en fin, asi va el pais xdd

Para mi peli de miedo buena es el resplandor. Por cierto, alguien conoce alguna asi de este estilo de miedo actual?

Joder, pues el resplandor me parece soporífera.
Yo quiero ver la última de Paranormal Activity
Pues como te han dicho Expediente Warren.

Y las dos de Insidious son también muy buenas.
Pues yo vi la primera de Insidious y acabé partiéndome de risa de lo mala que me parecía (y eso que soy un cagueta)
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
insert_coin escribió:No veas la del hombre lobo, me la compre de oferta y si pudiera la devolvería jajaja !!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo digo la de 1408 :)
Me dio más miedo la Cuarta Fase y Paranormal Activity que las de posesiones tipo Expediente Warren y cosas así, será porque no me llama nada el tema del diablo y tal.
Insidious me gustó bastante la primera parte de la pelicula.
Recuerdo una escena que me acojoné e hice a mi novio retroceder la peli para comprobarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=f7UUtLZ1Sgw
Si os fijais en el minuto 00:38 cuando la mujer deja la ropa se ve la figura de un niño o persona diminuta contra la pared, la misma que al final aparece bailando. Pues yo la vi al principio y le dije a mi novio "hostias, hay alguien ahí ¿lo has visto?" Es una chorrada pero me asusté en el momento, supongo que fué porque no estaba "preparado" el susto en un momento de tensión como hacen normalmente (luego lo hacen cuando sale bailando), surgió en una escena cotidiana. Ese tipo de detalles que no se centran en la acción y solo algunos captan me gustan mucho
Lyla escribió:Me dio más miedo la Cuarta Fase y Paranormal Activity que las de posesiones tipo Expediente Warren y cosas así, será porque no me llama nada el tema del diablo y tal.
Recuerdo una escena que me acojoné e hice a mi novio retroceder la peli para comprobarlo:
Si os fijais en el minuto 00:38 cuando la mujer deja la ropa se ve la figura de un niño o persona diminuta contra la pared, la misma que al final aparece bailando. Pues yo la vi al principio y le dije a mi novio "hostias, hay alguien ahí ¿lo has visto?" Es una chorrada pero me asusté en el momento, supongo que fué porque no estaba "preparado" el susto en un momento de tensión como hacen normalmente (luego lo hacen cuando sale bailando), surgió en una escena cotidiana. Ese tipo de detalles que no se centran en la acción y solo algunos captan me gustan mucho

Juas, el vídeo me ha hecho toda la gracia xDDDD

Cuando rebobinan y te lo muestran de nuevo con un sonidito de terror como diciendo: "OH DIOS MÍO!!!!! LO PUSIERON ANTES AHÍ!!!!" xDDDDD

La verdad es que yo ni me fijé cuando la vi.
Lyla escribió:Me dio más miedo la Cuarta Fase y Paranormal Activity que las de posesiones tipo Expediente Warren y cosas así, será porque no me llama nada el tema del diablo y tal.

Paranormal activity miedo? jode rmira que son malas, las pelis de jumpscares son una plaga que deberia desaparecer.
Rokzo escribió:Yo lo que he estado viendo en los últimos años es un gran declive en el género de terror en todos los sentidos. Cuesta cada vez más encontrar una película que salga del típico susto fácil dando golpes de sonido y te genere algo más de terror. De las que he visto, únicamente ha conseguido algo así Expediente Warren.

el genero terror no es que haya sido de muy grandes presuspuestos ,pero si es cierto que eltiempo esta demostrando que ahora todo es mas fast food

a mi la decadencia meparece que llego con scream. aunque muchos digan que dio un subidon al genero...... era como el genero slasher sin exploited y sin naaaa .no me gusta nada este terror pijo

la ultima gran decada fue los 80 aunque suene repetitivo

la cosa ,scanners, aliens, reanimator .hasta salian cosas como troma , dentro del genero gore

los juegos es facil no vende no hacemos mas .el resident remake y zero no es que vendieran muchas copias.luego llego re4 y todos sabemos el resto de la historia

hablando de silent hill esta basadoo en la peli escalera de jacob.yo ni lo sabia hasta hace poco.pero cuando la vuelto a ver en hd dije coño esto se parece
Miniviciao@ escribió:

Paranormal activity miedo? jode rmira que son malas, las pelis de jumpscares son una plaga que deberia desaparecer.

No he dicho que de miedo, he dicho que a mi si me ha provocado momentos de miedo. Supongo que dependerá de la psicología de la persona y otros aspectos subjetivos, porque a mi Expediente Warren me decepcionó mucho, y es que las historias de exorcismos nunca me han provocado nada, me dan risa y más si van con los momentos de "sustos" preparados y las veo por descarte siempre las últimas. La Cuarta Fase me dio miedo porque le tengo auténtico pavor a los extraterrestres desde que era pequeña, y el guión me "cuadró" al menos las tres cuartas partes de la pelicula xD
¿Y la Cabaña en el bosque? Del productor famosillo ese. Dicen que es buenísima.
Tagx escribió:¿Y la Cabaña en el bosque? Del productor famosillo ese. Dicen que es buenísima.

Pero es una parodia, no da miedo ninguno. Eso si, es más original.
Si te gustaria una actual pero de terror clasico, sin florituras, cuerpos volando ni ojos ensangrentados, te recomeindo muymucho 'la mujer de negro', aunq la protagonice harry potter xD

http://www.youtube.com/watch?v=9M9by8N3Yrw
Tagx escribió:¿Y la Cabaña en el bosque? Del productor famosillo ese. Dicen que es buenísima.

Una de las peores películas que he visto en toda mi vida (incluyo todos los géneros)

No valió la pena ninguno de los 1,11 Gigas que me bajé ni los 90 minutos de luz que gasté viéndola.

Por Dios.. [mad] [mad]
kneissel escribió:

Una de las peores películas que he visto en toda mi vida (incluyo todos los géneros)

No valió la pena ninguno de los 1,11 Gigas que me bajé ni los 90 minutos de luz que gasté viéndola.

Por Dios.. [mad] [mad]

Es una autentica genialidad, y la parte final es uno de los sueños mas humedos pa los amantes de los monstruitos como yo, DOPE TOTAL!! [qmparto] [qmparto]
Imagen

Miedo, miedo no da en el sentido película de terror pero es aterradora. Como dice un dicho popular; teme más a los vivos que los muertos". Es bastante macabra, tiene sus momentos gore y el final para nada es esperado además sorprende.
105 respuestas
1, 2, 3