¿Alguna pelicula os a dejado pillado?

1, 2
a mi me molo mucho, titanic, no se, la ambientasion y eso, y luego, el cuervo [tadoramo]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
El Cielo sobre Berlín. Me dejó bastante sobrecojido por la manera que tiene la película de describir la realidad desde los ojos de un ángel, o la facultad de este para leer los pensamientos tal y como vienen a la cabeza. Además, interviene uno de mis artistas favoritos: el GRAN Nick Cave.
Salvar al soldado Ryan, no sé cual es la razón, pero me dejó marcadísimo, puede que sea por la crueldad de algunas muertes. Otra es la de Un paseo para recordar, muy triste, pero muy bonita.
A mi The Matrix me abrio mil un puertas nuevas en mi mente; emocionalmente hablando sin duda alguna Forrest Gump y Noviembre dulce (que aunque empalagosa tiene fondo). :D
-la lista de schindler
- big fish
- el laberinto de fauno
En busca de la felicidad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si teneis oportunidad id a ver " La fuente de la Vida" al cine. Os aseguro que no os dejara indiferentes. Es de esas peliculas que dejan muy muy pillado de tal manera que o te fascina o no la soportas. A mi me fascino...
Blade Runner,La Milla Verde,IA y la ultima fue Niños de los Hombres,que peliculon...
KojiroSasaki escribió:Si teneis oportunidad id a ver " La fuente de la Vida" al cine. Os aseguro que no os dejara indiferentes. Es de esas peliculas que dejan muy muy pillado de tal manera que o te fascina o no la soportas. A mi me fascino...

Coincido contigo, para mi peliculon, estas toda la pelicula con un nose que, la recomiendo 100%
salu2
Forest Gump, Big Fish, La Vida es Bella, El Paciente Inglés, El Club de la Lucha, el Club de los Poetas muertos ...

Podría poner un etc pero ahora no me acuerdo de ninguna mas.

Oh Capitán mi capitán ! Con esta y con la de la Vida es Bella lloré como un niño x_D
pillado?, de reflexionar?... "gattaca", "million dollar baby"... y aunque parezca chorra, un par de escenas, una de "spiderman 2" y otra de "ultima llamada", en las que se hace referencia a ciertas actitudes darwinianas de la sociedad, mas sutíl y profundamente, aunque sin trascendencia, en "ultima llamada"...

..."Peter, está colada por ti, ¿no te has fijado como te mira?... o como no te mira, miralo así...".
Esta es una verdad universal que no tiene nada de meritorio en spiderman, pero está magistralmente desmenuzado y explicado en "ultima llamada"... ¡¡¡¡ay, cuando no te miran, que ya parece que no quieren mirarte!!!!... significa mirame tu a mi, y enamorate...

... sin lugar a dudas...
A mi sobre todo forrest gump,que la vi hace unos dias por primera vez.

Tambien me gusto mucho el ultimo samurai.

Salu2 !!
a mi "lolita" de adrian lyne,llegue a comprender y meterme en la cabeza del prota [snif]
Irreversible.

Es una peli que me gusta mucho pero que me cuesta horrores volverla a ver. Durisima.
El Pianista, La Vida es Bella, El Show de Truman, Los chicos del coro, Crash, El Efecto Mariposa... Y seguramente me olvide alguna.
Gattaca, pero sobre todo Contact, de Jodie Foster. Un puto peliculón
una "xXx" me marco mucho y se aprenden muchas cosas [ginyo] [ginyo] os recomiendo la de lesbis cn gays:D
Astracan916 escribió:Que descarada!

ohh cuidaO q ers menor???era una broma JoO ESKE ME aburrro

pD..:aunque diga eso no e abierto hilos sobre sexooo ¬¬U
Wendy escribió:La Vida es Bella [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bonita película donde las halla..

Esta me encantó! La he visto varias veces y siempre se me escapa la lagrimilla xDD

Pulp Fiction me marcó. Grandiosa.
La tumba de las luciérnagas...lloré con ella lo que no está escrito.

RAN y La lista de Schindler también me impactaron lo suyo.
Ralph escribió:aunque parezca chorra, un par de escenas, una de "spiderman 2" y otra de "ultima llamada", en las que se hace referencia a ciertas actitudes darwinianas de la sociedad, mas sutíl y profundamente, aunque sin trascendencia, en "ultima llamada"...

..."Peter, está colada por ti, ¿no te has fijado como te mira?... o como no te mira, miralo así...".
Esta es una verdad universal que no tiene nada de meritorio en spiderman, pero está magistralmente desmenuzado y explicado en "ultima llamada"... ¡¡¡¡ay, cuando no te miran, que ya parece que no quieren mirarte!!!!... significa mirame tu a mi, y enamorate...

... sin lugar a dudas...

Esas pelis, incluyendo la trilogia de Matrix, tienen momentazos.

Una de las ultimas, El laberinto del fauno, y sumando alas qe ya habeis puesto como El show de Truman, I.A. y... nose, saw y saw 2 me dejaron super pillado, pero... Nadie ha visto Dragonfly, la sombra de la liberula? Para mi es una de las mejores peliculas que he visto nunca.
que yo recuerde...

La lista de Schindler fue la que me dejo mas impresionado cuando era un chaval...

Sobre todo por lo cruel que podia ser el hombre nunca me lo habia planteado en aquel entonces...
...

Pero vamos ahora mismo hay tantas peliculas que me han marcado Algo ... que no se cual escoger...

Sobre las pelis XXX ... Esas tambien me marco mucho... Es mas me acuerdo que cuando tendria 6 a 7 años o asi (no puedo decir la edad exacta xD) Ya se que esta fuera de tono pero me apetece contarlo que me hace mucha gracia hehe...

Estaba viendo una cinta de dibujo animados (en BETA dios que recuerdos... [buuuaaaa] ) y justamente no me acuerdo que serie era que habia una que me lebantaba el Libido ... (no me pregunteis por que, por que vamos solo se que estaba en el sofa viendo la cinta to empalmao) se acaba y ZAS ! sale lo tipico de cuando has grabado encima de otra cosa... rallas y ruido ... y yo claro con el chiringuito montado como para ponerme a caminar
(yo de pequeño ya era mu espabilao si os preguntais por que no me estrañaba estar en tal situacion... cosa que ocurria mas de lo habitual xD ... y vamos yo sin preguntar ni na ya me supuse que la tita era para junto lo otro hacer niños... eso si el complejo funcionamiento no se me venia muy claro como era el tema xD)... hasta claro que vi lo que realmente marco un ANTES y un DESPUES! ...

Ruego a los Menores que no lean el siguiente parrafo... o en su defecto a los que no sean muy maduros de mentalidad [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, estoy en Estado Ensoñacion ... Cuando derrepente ZAS !!! veo que sigue la cinta y me digo:

"Coñe que no se acaba!"
La escenita era en un jardincito con piscina y claro me quede viendo la cosa diciendo...

"aaaah miralos haciendo niños =_=" ... (no me sorprendia sabia que el hombre se pegaba como una lapa a la mujer y ale...)
Hasta que vi algo que me quede ASIN! 0_o ...

amos la tipica escena "facial" final de estas peliculas con la frasecita de: "Mira lo que tengooooo..." xD xD xD xD

hechando pistos me fui corriendo al lababo preguntandome
"como coño se mea leche..." xD xD xD xD

Ains cada vez que me acuerdo me entra la risa tonta [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No aveis visto EL DIARIO DE NOA?

Verla y luego me comentais.
Tigre y Dragón, simplemente sublime, no creo que vuelva a ver ninguna igual.
Pues a mi la que me ha dejado más pillado fue Mulholland Drive, que salí del cine y nada más que darle vueltas a la cabeza. Además me encontré unas compañeras y casi no podía articular palabra... el cerebro no estaba para procesar más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Logard escribió:Pues a mi la que me ha dejado más pillado fue Mulholland Drive, que salí del cine y nada más que darle vueltas a la cabeza. Además me encontré unas compañeras y casi no podía articular palabra... el cerebro no estaba para procesar más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy contigo, estuve buceando una semana en interente para enteneder de que iba el final.........tuve mi recompensa lo entendí
A mi me impacto "hijos de los hombres"

Y a mi novia le dejo como tiesa tiesa la de "La maldicion", pero la japonesa

Salimos del cine y estaba blaaaanca y con un pedo encima que estaba como loca y todo xDDDD

Desde aquel dia no quiere ver ninguna pelicula de chinos xD

PD: me tiene prohibidisimo hacerle el ruido ese que hace la tia blanca

Esta pelicula: http://www.youtube.com/watch?v=fVwhHTZBmiU
sin duda

Requiem x un sueño,de Darren Aronofsky

te deja traumatizado,al menos a mi.
Trauma es bajarte ( si soy malo) de la mula el ultimo samurai y pinchar en medio de la reproducción para ve si esta bien bajada y que resulte ser la Mairena comiendo trancas , eso es un trauma.

Solo pude ver 1 frame , pero fue suficiente para que ello castigara mi alma, mi mente y quedara sin hablar durante 5 dias y 4 horas.

Me saltan las lagrimas, no puedo seguir escribiendo.
"La vida es Bella" debería ser candidata a las nuevas maravillas del mundo :)
Jungla de Cristal!

John McClane también tenia planes

La Milla Verde es de las pocas peliculas que hizo que se me humedecieran los ojos. Pero con la única que de verdad he llorado es con Terminator 2, cuando la ví siendo un renacuajo

John: Bueno, ya está no? Se acabó
Terminator: No. Todavia falta uno.
[triston]

Veo muy recomendada por aqui Big Fish, a ver si la veo
doxrules escribió:La de los hijos de los hombre también me dejo raro, porque se parece muchísimo al ambiente del half life 2, todo me recordaba al juego y la escena de cámara al hombre es brutal.

Lo primero que me dijo mi hermano cuando le pregunté que tal estaba esa peli(yo aún no la he visto) fue "Ves buscandome el Half Life 2 que me apetece jugar"

Así que no eres al único que le recuerda al HL2 xD
Resil escribió:hechando pistos me fui corriendo al lababo preguntandome
"como coño se mea leche..." xD xD xD xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] xDDDD no veas que pecha reir me pegao!! que crack!
¿¿¿¿Nadie va decir "Cadena perpetua"????
Thiros escribió:¿¿¿¿Nadie va decir "Cadena perpetua"????

Que grande es esa pelicula, yo de pequeño queria entrar a la carcel para escaparme como el [looco]
smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] xDDDD no veas que pecha reir me pegao!! que crack!

Coño si es verdad... con una edad que apenas se comprende el aparato reproductor xD como coño vas a saber cuales son otras funciones que por el momento estan "latentes" en la herramienta xD

No me digas que si a ti a la edad de 5 años ves algo asi de impactante no te harias la misma pregunta hahaha xD
"Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía".
Harvey Keitel (Pulp Fiction)
doxrules escribió:La de los hijos de los hombre también me dejo raro, porque se parece muchísimo al ambiente del half life 2, todo me recordaba al juego y la escena de cámara al hombre es brutal.

Esa peli la vi con mi novia en DVD hace poco y como no habia pasado ni una semana desde que me acabara el Half-Life 2 estaba: joer eso es clabado al HL2,que si la ciudad me recuerda a la del HL2 y mi novia desesperada ya X-D
Voy a instalarlo otra vez [+risas]
ReinRaus escribió:Por cierto, esto no iría en CINEOL ?

Así es. Este hilo debería ir en cinEOL por el tema que trata.
95 respuestas
1, 2