que yo recuerde...
La lista de Schindler fue la que me dejo mas impresionado cuando era un chaval...
Sobre todo por lo cruel que podia ser el hombre nunca me lo habia planteado en aquel entonces...
...
Pero vamos ahora mismo hay tantas peliculas que me han marcado Algo ... que no se cual escoger...
Sobre las pelis XXX ... Esas tambien me marco mucho... Es mas me acuerdo que cuando tendria 6 a 7 años o asi (no puedo decir la edad exacta xD) Ya se que esta fuera de tono pero me apetece contarlo que me hace mucha gracia hehe...
Estaba viendo una cinta de dibujo animados (en BETA dios que recuerdos...
) y justamente no me acuerdo que serie era que habia una que me lebantaba el Libido ... (no me pregunteis por que, por que vamos solo se que estaba en el sofa viendo la cinta to empalmao) se acaba y ZAS ! sale lo tipico de cuando has grabado encima de otra cosa... rallas y ruido ... y yo claro con el chiringuito montado como para ponerme a caminar
(yo de pequeño ya era mu espabilao si os preguntais por que no me estrañaba estar en tal situacion... cosa que ocurria mas de lo habitual xD ... y vamos yo sin preguntar ni na ya me supuse que la tita era para junto lo otro hacer niños... eso si el complejo funcionamiento no se me venia muy claro como era el tema xD)... hasta claro que vi lo que realmente marco un ANTES y un DESPUES! ...
Ruego a los Menores que no lean el siguiente parrafo... o en su defecto a los que no sean muy maduros de mentalidad
Bueno, estoy en Estado Ensoñacion ... Cuando derrepente ZAS !!! veo que sigue la cinta y me digo:
"Coñe que no se acaba!"
La escenita era en un jardincito con piscina y claro me quede viendo la cosa diciendo...
"aaaah miralos haciendo niños =_=" ... (no me sorprendia sabia que el hombre se pegaba como una lapa a la mujer y ale...)
Hasta que vi algo que me quede ASIN! 0_o ...
amos la tipica escena "facial" final de estas peliculas con la frasecita de: "Mira lo que tengooooo..." xD xD xD xD
hechando pistos me fui corriendo al lababo preguntandome
"como coño se mea leche..." xD xD xD xD
Ains cada vez que me acuerdo me entra la risa tonta