¿Alguna pelicula os a dejado pillado?

1, 2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues eso, la ultima pelicula que me dejo al salir del cine muy muy pillado en el buen sentido ha sido "La fuente de la vida" Hacia años que una pelicula no me dejaba a flor de piel mi mente y espiritu.
Un saludo.
A mí una peli que me dejó pillado fue la de Big Fish y la de Match Point (un poco empalagosa al principio). Y pelis así de hace años...Los Goonies, Gremlins, Grease, Clerks, Amor a quemarropa....
Y no terminaría.
inah escribió:A mí una peli que me dejó pillado fue la de Big Fish

llore con esa peli [+risas]

salu2!!!
Big Fish está bien pero no me acabó de convencer.

La mía: Descubriendo nunca jamás.
a mi la que me llogò al corazon fueron algo que contar y la de otoño en nueva york
KojiroSasaki escribió:Pues eso, la ultima pelicula que me dejo al salir del cine muy muy pillado en el buen sentido ha sido "La fuente de la vida" Hacia años que una pelicula no me dejaba a flor de piel mi mente y espiritu.
Un saludo.

desde luego que poder de autosugestion tienen algunos...
Sin duda alguna, Noviembre Dulce y La Casa del Lago... [fumeta]
La de "yo soy sam" me marco, no se por que pero me gusto la pelicula
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jmmanson escribió:
desde luego que poder de autosugestion tienen algunos...

Mamona que ha ti te dejo marcado freddy vs jason gran pelicula donde las haya coffff coff uy que tos [jaja]
KojiroSasaki escribió:
Mamona que ha ti te dejo marcado freddy vs jason gran pelicula donde las haya coffff coff uy que tos [jaja]

a mi no me ha dejao marcao esa peli, pero lo k tengo claro es que le da vueltas a la mierda de la fuente.
Romawer escribió:La de "yo soy sam" me marco, no se por que pero me gusto la pelicula

Joer esque es buenisima, con esa llore a moco tendido....
Garden State (traducida en España como Algo En Común ¬¬), no se porqué pero me gustó y gusta, aun la veo de vez en cuando. Me llegó bastante.

http://www.imdb.com/title/tt0333766/
jmmanson escribió:
a mi no me ha dejao marcao esa peli, pero lo k tengo claro es que le da vueltas a la mierda de la fuente.

Bueno eso de que es una mierda es subjetivo, para ti es una mierda pero puede que para el resto no.
A mi Daredevil me gusto y al 90% de las personas a las que conozco les parecio una puta basura, al igual que a mi con Spiderman 2, no me gustan nada mas que 2 escenas y considero que la 1 le da mil vueltas, pero hay gente que opina que cada vez se superan mas.
Lagrimas del sol (?)

por ahi hay otras pero... no me acuerdo [reojillo]
Buenas

Pues a mí me encantó "Los Inmortales"; sobre todo la escena en que muere la mujer del prota, con la canción de Queen de fondo...

Saludos
A mí la última fue Alfie, esa peli me dejó al final algo tocado jaja

Pemiz : Garden State es buenísima, a mí también me llegó. Esa Natalie Portman..
Pemiz escribió:Garden State (traducida en España como Algo En Común ¬¬), no se porqué pero me gustó y gusta, aun la veo de vez en cuando. Me llegó bastante.

http://www.imdb.com/title/tt0333766/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: El show de Truman y su moralizador final XD
El show de Truman cada dia pienso k mi vida es un montaje... esperok no [agggtt] [agggtt]
A mi pillado me dejó una escena de Yo Robot, que es cuando:

Soni (el Robot coprotagonista) le pregunta a la chica si le dolerá su desconexión.

[alien] [alien] [alien]

SaluDos!!
Matrix, sali flipando del cine
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Big Fish me encanto muchisimo, y mis colegas salieron del cine diciendo que habian contado la historia de mi vida tal y como la estaba viviendo (a partir de ahi me empezaron a llamar Big Fish ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ )

Otra que me marco muchisimo "El Gran Azul" de Luc Besson, me encanta esta pelicula, despues de verla me dan ganas de volver a retomar mi aficion al buceo, lastima que tenga asma y no pueda bajar mas haya de 4 metros (si llego).
donnie darko y blade runner
junchan escribió:La mía: Descubriendo nunca jamás.

Muy buena también
A mi "La Milla Verde", con esta lloré como nunca, [snif]

También "Descubriendo Nunca Jamás", "El Show de Thruman", "Matrix" , "La Lista de Schindler"....

Hay muchas y muy buenas. Sin City me flipó muchísimo, es una obra maestra.

¿Nadie lo ha dicho todavía?

CINEOL[666]
Otra peli...El Viento Que Agita La Cebada
La de IA es una que me dejo buen sabor, se me hizo larga pero para nada aburrida por la parte final
ikenel escribió:"La lista de Schindler"

Cuándo la compré pensé que se me haría pesada, me habían dicho que era muy larga y bueno...no suelo aguantar las películas muy largas. Finalmente me atrapó y hasta me quedé con ganas de volverla a ver. Mira, ya tengo algo que hacer esta semana [360º]
Que haya visto ultimamente, Crash y Amelie.
"La milla verde" asi que recuerde ahora y el final de terminator 2 xDD
Super_lucero escribió:
llore con esa peli [+risas]

salu2!!!

(Big Fish)
Yo tambien, junto con "La lista de Schindler" y "La milla verde" son grandes peliculas con las que se me saltan las lagrimas cada vez que las veo . Pero con la que realmente me quede pillao unos minutos despues de que acabara la peli fue con "Requiem por un sueño", impactante donde las haya, al menos la primera vez que la ves.
La última que me ha hecho llorar fue Oliver Twist. Un gustazo. Hace poco vi Perfect Blue y Porco Rosso y me sorprendieron mucho, me parecieron geniales sobretodo la de Porco.
De todas formas os recomiendo Días de vino y rosas. Tremenda.
Salu2
La Vida es Bella [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bonita película donde las halla..
Los chicos del Coro.

Pepino !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un montón de películas, pero la que más Big Fish, es la única con la que he llorado, pero con el final lloré a lo bestia, al final me quedé como con hipo y todo, no me ha vuelto a pasar.

La de los hijos de los hombre también me dejo raro, porque se parece muchísimo al ambiente del half life 2, todo me recordaba al juego y la escena de cámara al hombre es brutal.

K-Pax la habré visto 4 ó 5 veces y siempre me remueve algo.

Salu2!
bufff!!! tengo muchas. la millla verde, armaguedon, la vida es bella. y seguro que alguna mas que me dejo en el tintero. pero con todas ella he llorado como una loca.
Ahora mismo se me ocurre La Milla Verde y Braveheart.

La trilogía de MATRIX también me marcó mucho, sobre todo la 2 y la 3, y el final me dejó muy marcado. "Todo lo que empieza tiene un final" es una frase que da bastante que pensar en ciertas ocasiones difíciles de la vida.
para mi una mente maravillosa,fue la ke me dejo mas pillado [mad]
Si varias.

Buescando a nemo

El rey leon.

Eduardo manos tijeras

El viaje de chihiro

Cars, más que nada el final.

El cuervo..

uff mencanta el cine.
Villa7 escribió:Los chicos del Coro.

Pepino !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Puuf..otra de tantas..Me has dado una idea!!Pa esta tarde ya se que peli ver... X-D
un paseo para recordar...

un dia inesperado.

el diario de noa

crash

la lista de schindler

la vida es bella

y seguro que me dejo alguna mas...
Eduardo Manos Tijera.

Drácula (la versión que hizo Coppola del libro de Bram Stoker).
Forest Gump

Una peli que me hizo reir y llorar a la vez

También Big Fish y La vida es bella

Saludos!
A mí, Cidade de deus me dejó inmóvil en el sillón
95 respuestas
1, 2