Alguna peluquería barata por Barcelona(horta)?

Pues esto, a la que voy (por proximidad) me cuesta 18 euros y me gustaria encontrar alguna que no supere los 10-12 euros, preferiblemente por horta-guinardó,

gracias de antemano :)
Una pelu de chinos , más barato imposible, almenos aquí es así
Yo me lo corto por Badal, algo lejos para ti, por 10€. Y no son chinos. Te lo cortan y te lo lavan :)
Sólo que en lugar de una peluquería busques una barbería vas a notar menos precio seguro. Si en esa va gente mayor también será más barato.
En las peluquerías Marco-Aldany creo que se llaman, hay varias por Bcn y creo que de lunes a miércoles 9,95, aparte te sellan cada vez que vas y al 5 o 6 corte es gratis, yo he ido un par de veces, lástima que no hagan final feliz porque hay buenas peluqueras xD.
yo me pelaba en la calle juana de arco en horta (chinos)
Yo soy de horta. Me corto el pelo en una peluquería que no es de chinos y es de un chico joven y muy majo y muy profesional.Vale el corte 7,90€. Si te interesa te digo donde es.
mcubcn escribió:Yo soy de horta. Me corto el pelo en una peluquería que no es de chinos y es de un chico joven y muy majo y muy profesional.Vale el corte 7,90€. Si te interesa te digo donde es.

Cony, que lo está pidiendo en el título! XD
Yo me corto el pelo en una sudamericana en calle Granollers tocando calle Tolra. A 5€!
8 respuestas