¿Alguna persona que haya estado recientemente en Benidorm?

Tengo una duda, nos vamos a ir allí de vacaciones a un apartamento en la primera quincena de junio, y me gustaría saber que tal está el tema de aparcamiento allí, ya se que estará mal, pero me refiero a si en la zona de Levante (cerca del centro) y en general en todo la ciudad hay zona azul o como va allí el tema. El coche sería casi para llegar y volver y casi ni tocarlo durante nuestra estancia allí...

Es que si no tal vez en vez de ir en coche, vayamos en autobús u otro medio de transporte...
Yo soy de un pueblo cercano y he ido unas cuantas veces. La primera quincena de junio aún no está tan a petar, así que os costará trabajo, pero tampoco es imposible. Si vais a dejar el coche y no tocarlo hasta la vuelta, no creo que tengáis muchos problemas.

Un saludo y no os peguéis mucha fiesta! [poraki]
Yo fui en bus el año pasado con amigos. Si te valgo... :-?
¿Pero existe zona azul o todos los parkings son de pago?
Yo estube el año pasado solo un fin de semana porque es algo inaguantable.

Para mi es horroroso, no solo te volveras loco para aparcar, es que como se te ocurra ir a la playa fliparas para encontrar sitio es como una jodida pesadilla, el ultimo sitio donde yo iria de vacaciones. Las discotecas son un horror, no solo estan llenas de gente de esa que no paran de insistirte y darte la brasa para que vayas a la suya sino que estan llenas de flipaos que solo buscan liarla, cuando fui yo estaban fuera tirandose botellas entre ellos, a los coches y a todo lo que pillasen. Ademas cerca de la zona de discotecas hay como un ghetto de gitanos que ya nos advirtieron que mejor no acercarse y menos mal porque estubimos a punto de pasar por ahi.
Voy bastante a Benidorm, aunque en verano el 1 de junio dejo de ir hasta que se acabe el torrente de madriles, y se puede aparcar en el plan que váis, en la calle casi todo el acera normal, ni parkings ni zona azul. Os costará algo aparcar pero en un par de vueltas lo tenéis cerca del apartamento sin problemas.

Saludos
Melkor^ escribió:Yo estube el año pasado solo un fin de semana porque es algo inaguantable.

Para mi es horroroso, no solo te volveras loco para aparcar, es que como se te ocurra ir a la playa fliparas para encontrar sitio es como una jodida pesadilla, el ultimo sitio donde yo iria de vacaciones. Las discotecas son un horror, no solo estan llenas de gente de esa que no paran de insistirte y darte la brasa para que vayas a la suya sino que estan llenas de flipaos que solo buscan liarla, cuando fui yo estaban fuera tirandose botellas entre ellos, a los coches y a todo lo que pillasen. Ademas cerca de la zona de discotecas hay como un ghetto de gitanos que ya nos advirtieron que mejor no acercarse y menos mal porque estubimos a punto de pasar por ahi.

¿Aconsejas algun otro sitio?, buscamos además de playa un poco de ambiente, pero es que yo conozco poco de zonas de playa si exceptuo Salou, que estuve hace un par de años...
hellcyb escribió:
Melkor^ escribió:Yo estube el año pasado solo un fin de semana porque es algo inaguantable.

¿Aconsejas algun otro sitio?, buscamos además de playa un poco de ambiente, pero es que yo conozco poco de zonas de playa si exceptuo Salou, que estuve hace un par de años...

A mi me gusto mucho el ambiente de Aguadulce en Almeria.
8 respuestas