¿Alguna pistola barata ke vaya realmente bien con to los juegos?La escorpion 3?

o merece mas la pena la gcon (esta la veo muy simple),o la de pedales,retroceso laser y demas p099 esa (he leido ke defectuosas algunas...).
Kiero gastarme lo menos posible pero ke tenga buena calibracion y vaya en to los juegos...un saludo! [ok]
La G-Con 2 puede parecer la más simple por su forma irreal y esas cosas que dices, pero al ser la oficial de Namco para Sony, es la mejor de todas sin duda, y por supuesto, compatible al 100%. Piénsalo, casi todas te salen por lo mismo, y ésta tiene calidad suprema. Se carga con el botón de la parte del cargador y tiene otros botones en el cañón. Te la aconsejo. ¡Ah! Y es la que más distancia aguanta con la mejor calibración. :) [bye]
La GCon es la mejor si tu tele no es de 100 hz , yo utilizo la Scorpion , que es compatible con la Gcon45 y la Gcon , tiene mira laser y además es bastante pequeñita.

Si tienes tele de 100 hz la scorpion si no la gcon2 , mucho cuidado que hay tiendas que te diran que la gcon es compatible con las 100 hz de sony , yo todavía no he conseguido que funcione en ningún modelo
al final me he pillado la laser blaster esa y va de lujo,en centro mail me la han recomendado mas ke gcon2,y aunke no me fiaba,como tengo 15 dias si no me convence pues se la llevo y a tomar por culo y me traigo la gcon 2 jejeje,pero me ha convencio yo creo...

Por cierto el laser rebota en la pantalla y a veces te da en la cara,es jodio ke te de en los ojos como los laser esos de por ahi no?yo lo he kitao de momento jeje [+risas] [+risas]
3 respuestas