alguna pistola para xbox360?

pues eso, tengo el house of the dead pa la xbox y me encnataria jugarlo con pistola, pero xbox360 tiene alguna?he visto una de xbox con USB y compatible con LCDS pero dudo q la xbox360 la detecte. saludoss
Alguna pistola?

La quieres para jugar o para cuando te salgan las luces rojas? [+risas] [+risas]

ya enserio, yo tambien quiero saber si existe pistola
alguien ha probrado el XFPS que tiene entrada de mando de ps2 con una pistola de ps2 (incluida la compatible en caso de q se juegue en un monitor lcd)?????????
de la xbox supongo que habra,pero existe algun juego de la 360 para utilizar con pistola?
Don pin pon escribió:de la xbox supongo que habra,pero existe algun juego de la 360 para utilizar con pistola?

, pero estan ablando de un juego de la xbox 1 xD [plas]
Arlan Ashald escribió:Re: alguna pistola para xbox360?

Si, la de calor. [qmparto]
no dejas de dar por culo colega
No se donde lei que hacer una pistola compatible con todas las pantallas que hay ahora (monitores tft, crt, teles de tubo, hd ready...) era muy complicado, por lo que habria que hacer algo como la wii, unos leds encima o debajo de la pantalla para reconocer bien. (o algo asi, no me hagais mucho caso)

El caso esq saquen juegos.....

yo tb quiero una pistola [boing]
ya se que hablaban de un juego de la xbox,pero me entro la curiosidad de saber si habian sacado algo de ese genero en la 360 xD
No hay pistola para 360, y que las de Xbox no sean compatibles es una soberana canallada por parte de Microsoft.
En la XBOX sí que había pistola y sacaron un miserable juego, el House of the Dead. Para eso no merece la pena ni sacarla.
raiden01 escribió:Alguna pistola?
La quieres para jugar o para cuando te salgan las luces rojas?
ya enserio, yo tambien quiero saber si existe pistola

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tengo una pìstola de calor por si te interesa... [sati]
12 respuestas