Alguna plantilla para excel que haga esto?

Sabéis si hay plantillas de excel que calculen precios de materiales en una obra ? es decir no que yo ponga cuanto vale y que me diga el total por unidades, sino, que yo ponga unidades y me calcule mano de obra, materiales, etc.
Si puedes ser que sean gratuitas :D

Gracias de antemano
A ver, lo que quieres es sencillo, es simplemente hacer varias columnas con los datos necesarios (precios y cantidades, básicamente), una fórmula que calcule el resultado de cada columna y una celda en la que se sumen todos los resultados, es más lioso de explicar que de hacer, pero no vas a enontrar nada prediseñado, vas a tener que rellenar tu los datos que las plantillas no son adivinas ;) .
Andycat111 escribió:Sabéis si hay plantillas de excel que calculen precios de materiales en una obra ? es decir no que yo ponga cuanto vale y que me diga el total por unidades, sino, que yo ponga unidades y me calcule mano de obra, materiales, etc.
Si puedes ser que sean gratuitas :D

Gracias de antemano

Supongo que eso depende de los proveedores que vayas a utilizar ¿no? Entonces resulta bastante difícil que te los vaya a calcular por arte de magia.

Otra cosa es, que tal proveedor o prestador de servicios pueda tener ya esa Excel creada para sus clientes pero tendrías que hacerlo con el proveedor X si o si.

Creo que te toca alimentar un poco tu Excel particular para que para las siguientes te lo pueda hacer automático.

Un saludo,
Jajaja prácticamente quieres el trabajo hecho amigo xD

Lo siento pero si quieres algo fiable vas a tener que pasar por el proceso que todos hemos pasamos que es conseguir lo que necesitas en campo.

Necesitas alimentar a Excel con la información que tú mismo obtengas a través de investigación o bien usar algún formato que te proporcione algún proveedor lo cual solo aplicaría específicamente con ellos, además que no es común que proporcionen ese tipo de material mas bien te preguntan cuanto necesitas y se te da una cantidad total.

Ahora si hablamos de un nivel tipo escolar donde nada tiene que ser forzosamente verdadero, google es tu amigo, aunque pues son ejemplos referenciales ya que todo es ficticio.

Saludos.
mmm tu jamas has usao el presto y el project no?

basicamente es lo que necesitas, eso si, los precios te los tienes que meter a mano, y ya luego en funcion del gant y demas historias puedes sacar los costes.

pero vamos, que como te han dicho, primero te tocara currartelo para que puedas funcionar con ello, sino no te servira de nada
4 respuestas