Alguna posibilidad ACTUALMENTE de reservar ps3 para el 23?

pues eso, soy de Madrid y quisiera saber si actualmente tengo alguna posibilidad de obtener una ps3 el dia 23 de Marzo, se pueden aún reservar? o esta todo agotado...
No se tio, tendras que dar un tour por varias de las tiendas que conoces, tomate un dia y espero que encuentres algo. [ok]
Ya se que no es lo mismo, pero yo reservé mi Wii en el Alcampo de Diagonal Mar, en Barcelona una semana antes de que saliese a la venta, y la tuve tres dias antes de su salida oficial, además con la tarjeta Alcampo me hicieron un 15% de descuento, creo, pero porque tocaba por esas fechas.
Yo si no la tuviése reservada con lo del Banesto me la pillaba allí otra vez, la PS3 (se se entiende).
Espero que te sirva de algo! ;)
no se de donde seras pero yo la acabo de reservar hoy en un carrefour de valencia,concretamente en el centro comerical el saler.La primera vez que fui me dijeron que empezarian cuando quedaran 2 semanas para la salida de la consola asi que si te acercas a alguni quizas tengas suerte...

salu2!
En el Toys'R'Us de Torrejón de Ardoz (centro comercial El corredor) se puede reservar, además de que creo que el domingo sólo había 6 ó 7 reservas, por lo que ahí no creo que no tengas ningún problema en tenerla el día 23.
ajám... estoy viendo que no teneis problemas en reservar la ps3... iré mañana al corte ingles de aqui de mi ciudad a ver que me dicen...
JAJJA YA EMPIESA EL MOVIMIENTO PS3
6 respuestas