Miren les comento mi caso:
Yo tenia una consola la compre desde abril aqui en mexico, y tuve miedo a flashearla sobre todo por la garantia, y los baneos y luego mi consola se jodio hace como 1 mes y ya me la cambiaron por una usada (se ve) y ya no tuve problemas y poco a poco me estoy convenciendo de flashearla (es hitachi) y mira le quite la parte de enfrente (la tapa de donde se prende) y vi la pegatina toda chueca y con unos puntitos con plumon y dije, esta la abrieron o algo asi entonces me surgio una imaginacion y si alguien la envio flasheada la repararon asi sin tocar nada del firm y esa me la enviaron a mi??????
Entonces como no tengo backups de 360 probe uno de xbox1 de mi primo, pero desconecte el cable del live (por miedo) y vi que decia en el Dash "jugar al juego" le di y me aparece el logo blanco de xbox1 y decia este juego no es compatible, tal vez necesite una actualizacion para que funcione???
Despues intente con otro juego de xbox1 pero ya conectado al live y me aparecio normal como si fuera a jugar uno de xbox1 y decia actualizacion disponible y ya las opciones de si o no. pero no actualize mejor me anime a preguntar esto:
- Que hago, puede que este flasheada??
- Es un backup de xbox1 si actualizo que pasa?
- Como se que esta flasheada?
- En las no flasheadas, si meten un backup de xbox1, aparece lo mismo??
No se que hacer, ojala y este flasheada ya no que no tengo compu con SATA, y tengo miedo a cagarla.
---
salu2