gerlopra escribió:Counterfeit escribió:se verían unos pixelacos guapos en una tele grande
pero k dices troll? mas dientes de sierra k tiene la wii y seguimos jugando!
no es necesario que respondas de esa manera. a ver si nos calmamos un poco.
Counterfeit escribió:se verían unos pixelacos guapos en una tele grande
es que estamos asumiendo que la salida de vídeo sería exactamente la misma resolución que la pantalla de la vita, y no tiene por que ser así.
es mas, no tiene por que ser una imagen clonada. perfectamente podría ser una imagen con mejor resolución hacia una HDTV.
sobre el puerto de conexión, yo estoy bastante seguro que el puerto de accesorios extra que hay arriba (al lado de la ranura de los juegos) es para conectar, entre otras cosas, un cable para salida a TV, y evidentemente no será por vídeo compuesto, por que resultaría mas caro hacer una conversión de HD a otra de menor resolución.
ya lo vemos frecuentemente en consolas y tablets android, donde casi todas tienen de manera standard una salida Mini-HDMI.
la diferencia es que estas consolas simplemente hacen un reescalado de la imagen, y por eso se ve tan mal (bueno, depende de la resolución de la pantalla). La idea sería tener una salida real en HD, que yo creo que puede tener la PSVita