alguna posibilidad de pro 6 bajo el emulador?

existe alguna posibilidad de que bajo el firmware q traera nuestra ps3 podamos jugar al pro 6 de ps2 o no sera uno de los 1000 juegos que no se emulen todavia?
Hasta que no pongan la lista de juegos de ps2 que seran compatibles con el emulador por soft no se sabe nada de ningun juego...
No se sabe nada fijo, pero yo votaría que sí q estará...no en vano es una saga de las mas vendedoras de PS2, sobre todo en Europa,...... y como Sony haga una cagada mas con nosotros los Europeos (mas aún si no tendremos PRO hasta finales de año) los foros van a reventar por los juramentos e improperios.

Si el PRO5 de la Xbox1 sí que se emulaba en la 360, la PS3 no creo q sea menos.

Salu2

Alberto
espero k lo mismo pase con el Final Fantasy XII y lo emule a la perfeccion!! pork la de gente k habra k lo haya comprado para jugarlo en la PS3... seguro k hay la tira [boing]

Saludos! [carcajad]
AlbertoMESELL escribió:No se sabe nada fijo, pero yo votaría que sí q estará...no en vano es una saga de las mas vendedoras de PS2, sobre todo en Europa,...... y como Sony haga una cagada mas con nosotros los Europeos (mas aún si no tendremos PRO hasta finales de año) los foros van a reventar por los juramentos e improperios.

Si el PRO5 de la Xbox1 sí que se emulaba en la 360, la PS3 no creo q sea menos.

Salu2

Alberto

¿finales de año? Yo pienso comprarme Winning Eleven 11 (Only PS3) en verano y disfrutarlo muchos meses antes que PRO7 de PS3 y Xbox360, es lo que tiene el region free :D
MAiKeL dB escribió:
¿finales de año? Yo pienso comprarme Winning Eleven 11 (Only PS3) en verano y disfrutarlo muchos meses antes que PRO7 de PS3 y Xbox360, es lo que tiene el region free :D

Dios te oiga, hermano.

Eso sí, espero q los de Konami no saquen un Winning Eleven "puente" identico al Pro6 de la 360 (no porque sea malo, sino porque ya lo tengo, jeje).

Lo que tengo claro es q el PRO7 vá a ser la bomba, y el WE, ya veremos
AlbertoMESELL escribió:
Dios te oiga, hermano.

Eso sí, espero q los de Konami no saquen un Winning Eleven "puente" identico al Pro6 de la 360 (no porque sea malo, sino porque ya lo tengo, jeje).

Lo que tengo claro es q el PRO7 vá a ser la bomba, y el WE, ya veremos

Ojala sea la bomba. ¿tienes la guia del pes6?

En el DVD el creador dice en la entrevista que graficamente PES7 seria parecido al PES6 de Xbox360. Esperemos que no sea del todo cierto y nos sorprendan con un nivel grafico mucho mejor, eso si... el cesped lo pueden dejar como esta en PES6 de Xbox360, por que es espectacular.

Saludos
habra que esperar al we11
MAiKeL dB escribió:
Ojala sea la bomba. ¿tienes la guia del pes6?

En el DVD el creador dice en la entrevista que graficamente PES7 seria parecido al PES6 de Xbox360. Esperemos que no sea del todo cierto y nos sorprendan con un nivel grafico mucho mejor, eso si... el cesped lo pueden dejar como esta en PES6 de Xbox360, por que es espectacular.

Sí, tengo la guía.....y me alegra saber q no estoy solo en este friki-planet. Imaginate la verguenza q dá con 35 tacos, traje y corbata, pedir en un Kiosco la guía de un videojuego, con la hostia de peña esperando en la cola.

Estamos enfermos, tío.

Yo también espero q mejoren graficamente el PRO7 con respecto al 6, y las opciones idem.

El cesped q no me lo toquen, q como se les ocurra meter una moqueta tipo FIFA nos matan.

A ver si hay suerte y este año jugamos al primer WE sin comentaristas japoneses (o con comentarios japoneses, pero sin Chips, jajaja=)

Salu2
Pues a la espera de la version de ps3,no estaria mal,poder jugarlo en la ps3,que annnnnnNNNNnnnsssSSSSiiiiaaaaaaaaaaaaaa !!!!! xDDDDDDD.

salu2
AlbertoMESELL escribió:
Sí, tengo la guía.....y me alegra saber q no estoy solo en este friki-planet. Imaginate la verguenza q dá con 35 tacos, traje y corbata, pedir en un Kiosco la guía de un videojuego, con la hostia de peña esperando en la cola.

Estamos enfermos, tío.

Pues olé tu huevos [toctoc] , bendita enfermedad. A ver si estoy yo igual de enfermo dentro de 15 años [chulito] [ginyo]

En relación al hilo, veo bastante factible que el PRO6 sea emulable... Aunque yo espero que funcione el 5 ( [hallow])

Sobre el PRO7, miedo me da que nos encasqueten un copiar - pegar del de PS2 (como a los pobres de 360, que perros los de Konami).

Saludos!! [bye] [bye]
AlbertoMESELL escribió:Estamos enfermos, tío.

Me gusta esta enfermedad sana que no hace daño a nadie que la de "otros" jajaja ¿no? ¡guias dios! [poraki] [poraki]
Jajajaaj me sumo al "movimiento de la guia" y sobre el PES 7.... pos esperemos que mejoren sustancialmente el juego, mas animaciones, mas calidad... y weno... esos 1080p de resolucion x sus padre qnos los tiene q meter de fabrica... y ese online mmmmmmmm PES 7 promete ^^ y dentro de un par de meses a ver fotos in game
Uno vejete más fanatico de la saga PES y WE.

Tengo 34 años y muchas tardes tengo 4 o 5 compañeros de curro con 20 años recién cumplidos, juntitos en mi casa echando unas partiditas, unos birritas y unos p...

P.D: Por supuesto, mientras mi mujer trabaja, y luego dejamos todo recogidito...
yo tb tengo 31 y ya no me asusto de nada. Llevo consumiendo viedojuegos desde que fui a casa de un tio mio que tenia el pong (y yo acababa de hacer la comunión) y me compré el amstrad cpc-464 con el match day II y el abu simbel de dinamic (k tiempos) asi que tranqui.

Algunas veces organizamos campeonatos con peña en un bar y jugamos de noche y el mas joven andará por los 25 asi que tranqui que hay todo un submundo de gente ya "mayorcita" que seguimos fieles y lo que nos queda,

en cuanto a la ps3 yo tb la tengo reservadita y resistance y 2k7 ya en casita esperando al motorstorm y formula 1 del 23.
Pero se podrá jugar online al pro6 con la ps3? se sabe algo?
Citas el Abu Simbel.........que recuerdos....... me viene a la cabeza el Manic Miner, y su secuela el Jet Set Willy...........q tiempos aquellos de los juegos en cinta de cassette, cruzando los dedos para q no diese un "Loading Error" (y las copias piratillas en cinta TDK)

Por cierto, a mí el primer juego de fútbol q me enganchó fué uno (no me acuerdo del nombre, ....lo llamábamos "el de fútbol de Konami") y era de MSX

Los jugadores eran todos iguales, con careto y bigote como el monigote del juego de las olimpiadas.....sí, aquel que casi consigue mutilarme la punta de los dedos.

De aquel juego al PRO6 de la Xbox360 hay un mundo......y lo que nos queda.

Que el PRO7/WE llegue pronto....pero mientras tanto tengo el PRO6 de la 360.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:

Estamos enfermos, tío.

Salu2

No debes avergonzarte que con esa edad y pinta pensara la gente que es para tu hijo, si es que hay que saber disimular el virus friki
ese juego es el MATH DAY, mira mi firmaAAAAAAAAAAAAAA, mi amigo lo tenia en msx (con cartucho) y yo en cassete por supuesto original aunque tenia mis cintillas tdk del butrageño, ace combat, fernando martin, dustin, etc etc

bueno que nos perdemos
pues espero que si se pueda,por que estoy del live de 360 hasta los hu........ mira que es malo dios.
Carganton escribió:ese juego es el MATH DAY, mira mi firmaAAAAAAAAAAAAAA, mi amigo lo tenia en msx (con cartucho) y yo en cassete por supuesto original aunque tenia mis cintillas tdk del butrageño, ace combat, fernando martin, dustin, etc etc

bueno que nos perdemos

NO, el juego al que me refiero es el Konami´s Soccer (1985) de MSX, y en efecto era de Cartucho.

Que juegazo!!! Que recuerdos!!!

Es el padre....que digo el padre.....el bisabuelo del PRO EVOLUTION SOCCER!!!!

JEJEJE

Salu2

mira aquí
oh my god!!!!!! konjamis soccer de msx!!! que recuerdos que piques, era impresionante!!!

esperemos poder jugar al pro 5 o 6 en la ps3
21 respuestas