Alguna posibilidad de que PS3 lea discos de juego pirata????

Pues eso, quisiera saber si existe una microscópica posiblidad de que la PS3 pueda leer juegos blue ray pirata??, porque con este tema del hackeo total vemos que se nos han abierto las puertas a un mundo fascinante.

Tengo entendido que es casi seguro que ya no hará falta usar un dongle, pero volveríamos a lo mismo de copiar juegos al disco duro, y siendo sincero en algun momento nos daremos cuenta que nos queda corto el espacio.

Si alguien sabe algo al respesto (sobre el tema en cuestión) que por favor lo postee por aquí.

Un saludo.
venga que te has lucido con el post, joder.......
Si mira te vas a una papeleria te compras una cartulina y una goma elstatica dibujas un pirata en la cartulina yla recortras y le haces dos agujeros, atas la goma y se la pones a la PS3

EOL no contribuye a la pirateria
¿Como piratas del caribe?
Se viene la avalancha de post diciendote que estas reportado y que el foro no habla de la pirateria.

Respondiendo a tu tema segun yo, Si se puede, pero los discos bluray son muy caros, ni hablar de un lector y grabador, asi que resulta no factible...
Claro que si, es muy facil tienes que seguir unos sencillos pasos y estará todo listo.
Mejor te envío el link para que te sea mas claro como piratear la PS3.

http://www.vinagreasesino.com/articulos/como-piraterar-la-play-station-3-ps-3-paso-a-paso.php

Por favor algun moderador que controle este hilo plis.
Espera que esto no lo he hecho nunca y me hace ilusión:

Mira mamá!!.... Salgo en un hilo cerrado!!
Allen_S escribió:Pues eso, quisiera saber si existe una microscópica posiblidad de que la PS3 pueda leer juegos blue ray pirata??, porque con este tema del hackeo total vemos que se nos han abierto las puertas a un mundo fascinante.

Tengo entendido que es casi seguro que ya no hará falta usar un dongle, pero volveríamos a lo mismo de copiar juegos al disco duro, y siendo sincero en algun momento nos daremos cuenta que nos queda corto el espacio.

Si alguien sabe algo al respesto (sobre el tema en cuestión) que por favor lo postee por aquí.

Un saludo.


Ten cuidado lo que posteas por estos lares que te pueden comer vivo.
Pero por dios,y eso que no eres nada novato.Tendrias que saber hace tiempo las normas.Reportado.
Con dos cojones, lo que más gracia me hace es leerlo de un tío que lleva 7 años registrado! [mad]
Javili-Kun está baneado por "troll"
Pero que locura de pregunta estas haciendo?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No ves que en Eol el 99,9 % de los usuarios son 110 % legales y no piratean ni una misera fotocopia? igual igual que los que se te estan echando encima en este hilo. Pobrecitos, tienen que estar sangrandoles los ojos.

hay que ver, tienes que aprender de EOL y hacer las preguntas con propiedad ocultando las verdaderas intenciones, podriaas haber dicho copias de seguridad y todos tan contentos, sobre todo los admins de EOL.....que yaa sabes por que se llama asi

Por que miran.....AL OTRO LADO Imagen

El resto de usuarios ya los estas viendo y si no te loss presento

Imagen
Aqui todo el mundo va a la yugular... pero yo creo que la pregunta es legitima, quitando que la semantica que utiliza el chaval no es la mas correcta. La proxima vez en vez de "pirata" pon algo asi como "backup/copia de seguridad", hombre.
se habra equivocado con los nervios de postear,a muchos les pasa.


Habra querido decir si existe la posibilidad de que la ps3 lea backups de bluray.

Aqui parece que nadie se puede equivocar....


pd,salgo en un hilo cerrado cada dia!!!!!!!!!
Javili-Kun está baneado por "troll"
pspfuus escribió:Claro que la hay


Ya que tanto te gusta poner caratulas de juegos podrias poner una foto de tu Red dead redemption UN y tu GT5 usa? por qque aun teniendolos originaales se te ve algo desesperado en averiguar como cargarlos en tu ps3 mediante loader.
Javili-Kun escribió:Pero que locura de pregunta estas haciendo?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No ves que en Eol el 99,9 % de los usuarios son 110 % legales y no piratean ni una misera fotocopia? igual igual que los que se te estan echando encima en este hilo. Pobrecitos, tienen que estar sangrandoles los ojos.

hay que ver, tienes que aprender de EOL y hacer las preguntas con propiedad ocultando las verdaderas intenciones, podriaas haber dicho copias de seguridad y todos tan contentos, sobre todo los admins de EOL.....que yaa sabes por que se llama asi

Por que miran.....AL OTRO LADO Imagen

El resto de usuarios ya los estas viendo y si no te loss presento

Imagen



Tu ironía me la paso por el forro, las normas son las normas, y si no te gusta EOL ya sabes, tienes la puerta abierta ;)

Cuando se dice que no se da soporte a la piratería, es que no se da, y una cosa es lo pirata y hablar de piratería abiertamente y otra las copias de seguridad (que se supone que son de nuestros propios juegos, aunque cada uno en su casa haga lo que le salga del cipote, el moderador no va a ir a tu casa a ver si cuando hablas de backup es legitimo o no).

Espero que te haya quedado claro, y que cuando quieras enganchar a una tía, no le digas que quieres foll** si no hacer el amor, aunque para tí sea lo mismo y ella no sepa en realidad tus sentimientos internamente, no queda igual de bien
salgo en un hilo cerrado!!!! este es mi numero mmmmm..... 1,2,3,4,........ 200 mas o menos. perdi la cuenta
MIRA CHAVAL O HOMBRE O LO QUE SEAS.


ERES MAS TONTO Y NO NACES.

AQUI NADIE APOYA LA PIRATERIA .ANDA MANDA CERRAR TU POST Y QUITA ESA TONTERIA QUE HAS PUESTO.
Javili-Kun está baneado por "troll"
ellokokik69 escribió:MIRA CHAVAL O HOMBRE O LO QUE SEAS.


ERES MAS TONTO Y NO NACES.

AQUI NADIE APOYA LA PIRATERIA .ANDA MANDA CERRAR TU POST Y QUITA ESA TONTERIA QUE HAS PUESTO.


tu podrias apoyar un poco la cultura y leerte algun libro, asi aprenderias a expresarte sin insultar y a escribir apropiadamente.

¿Las mayusculas para que son? ¿para parecer mas machote?
Diosss tampoco es para que armen este muladar.
alex_murcia escribió:Tu ironía me la paso por el forro, las normas son las normas, y si no te gusta EOL ya sabes, tienes la puerta abierta ;)

Cuando se dice que no se da soporte a la piratería, es que no se da, y una cosa es lo pirata y hablar de piratería abiertamente y otra las copias de seguridad (que se supone que son de nuestros propios juegos, aunque cada uno en su casa haga lo que le salga del cipote, el moderador no va a ir a tu casa a ver si cuando hablas de backup es legitimo o no).

Espero que te haya quedado claro, y que cuando quieras enganchar a una tía, no le digas que quieres foll** si no hacer el amor, aunque para tí sea lo mismo y ella no sepa en realidad tus sentimientos internamente, no queda igual de bien


Eres contundente eh?? jajjaa
¿Por que no se ha cerrado?
joder, joder como estan los animos.....haya paz compañeros.

Creo que el chaval , simplemente se ha expresado mal y ya esta. Se le dice que rectifique el post y santas pascuas. Las normas estan para cumplirlas, pero parece como si hubiera asesinado a alguien joder, tampoco es eso creo yo....

saludos a todos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
nexor escribió:joder, joder como estan los animos.....haya paz compañeros.

Creo que el chaval , simplemente se ha expresado mal y ya esta. Se le dice que rectifique el post y santas pascuas. Las normas estan para cumplirlas, pero parece como si hubiera asesinado a alguien joder, tampoco es eso creo yo....

saludos a todos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Lo mismo si lo hace, no se monta tan gorda... XD
Alguna posibilidad de que PS3 lea discos de juego pirata????

Presiona: Abajo, Adelante,Atrás,Atrás patada alta
Has dicho la palabra maldita PIRATA.
podrias haber dicho backups-> es que NO es lo mismo!!
Javili-Kun escribió:
ellokokik69 escribió:MIRA CHAVAL O HOMBRE O LO QUE SEAS.


ERES MAS TONTO Y NO NACES.

AQUI NADIE APOYA LA PIRATERIA .ANDA MANDA CERRAR TU POST Y QUITA ESA TONTERIA QUE HAS PUESTO.


tu podrias apoyar un poco la cultura y leerte algun libro, asi aprenderias a expresarte sin insultar y a escribir apropiadamente.

¿Las mayusculas para que son? ¿para parecer mas machote?


y tu dejar de ensuciar un post y apoyar de que quite este post.

NOOOOOOO NO SOY MAS MACHOTE por tener las mayusculas.

Aqui no se apoya a la pirateria.



ERES ........ encantador de poner un post tan gracioso.

AQUI NADIE APOYA LA PIRATERIA .ANDA MANDA CERRAR TU POST Y QUITA ESA Groseria QUE HAS PUESTO.[/quote]

contento mi amoooo.
nexor escribió:joder, joder como estan los animos.....haya paz compañeros.

Creo que el chaval , simplemente se ha expresado mal y ya esta. Se le dice que rectifique el post y santas pascuas. Las normas estan para cumplirlas, pero parece como si hubiera asesinado a alguien joder, tampoco es eso creo yo....

saludos a todos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Eso digo yo. [poraki]
ads88 escribió:Eres contundente eh?? jajjaa


Lo soy, las normas son las que son, y son tajantes. NO se da apoyo a la piratería.
NO cuesta expresarse con propiedad. El moderador NO va a ir a tu casa a ver lo que haces con los backups, o ver cual es su procedencia, pero no se puede ir así por este foro diciendo "Hoygan como piratio el ps3". No cuesta trabajo hablar correctamente señores, luego que cada uno haga lo que su moral le dicte en su casa, que ahí nadie te va a molestar
cual juego es "pirata"? xD
antes que cierren el hilo, me atrevo a pronosticar que las posibilidades son tan altas como las ganas que tengan los sceners de conseguirlo. Si actualmente no se puede es sencillamente porque no se ha contemplado por el coste del soporte frente al coste de un disco duro. Es que no hay color. Pero seguro que en breve lo veremos.
Allen_S escribió:Pues eso, quisiera saber si existe una microscópica posiblidad de que la PS3 pueda leer juegos BACKUP blue ray??, porque con este tema del hackeo total vemos que se nos han abierto las puertas a un mundo fascinante.

Tengo entendido que es casi seguro que ya no hará falta usar un dongle, pero volveríamos a lo mismo de copiar juegos al disco duro, y siendo sincero en algun momento nos daremos cuenta que nos queda corto el espacio.

Si alguien sabe algo al respesto (sobre el tema en cuestión) que por favor lo postee por aquí.

Un saludo.



mirad la palabra mágica y ya nadie se molesta.
Entiendo perfectamente que en cada foro se pongan unas normas y la gente deba cumplirlas si quiere permanecer en el.

Puedo entender que se quiera maquillar las verdades cambiando unas palabras por otras para pasar por el aro.

Lo que nunca entenderé, son esos usuarios que se creen moderadores y hablan con tal prepotencia, que parezca que está en su mano si vives o mueres.

Para esos usuarios, simplemente dadle al botoncito de "reportar" y listo, ya se encargará el que debe de poner las cosas en su sitio.

En fin...
Javili-Kun está baneado por "troll"
ellokokik69 escribió:
Javili-Kun escribió:
ellokokik69 escribió:MIRA CHAVAL O HOMBRE O LO QUE SEAS.


ERES MAS TONTO Y NO NACES.

AQUI NADIE APOYA LA PIRATERIA .ANDA MANDA CERRAR TU POST Y QUITA ESA TONTERIA QUE HAS PUESTO.


tu podrias apoyar un poco la cultura y leerte algun libro, asi aprenderias a expresarte sin insultar y a escribir apropiadamente.

¿Las mayusculas para que son? ¿para parecer mas machote?


y tu dejar de ensuciar un post y apoyar de que quite este post.

NOOOOOOO NO SOY MAS MACHOTE por tener las mayusculas.

Aqui no se apoya a la pirateria.



ERES ........ encantador de poner un post tan gracioso.

AQUI NADIE APOYA LA PIRATERIA .ANDA MANDA CERRAR TU POST Y QUITA ESA Groseria QUE HAS PUESTO.


contento mi amoooo.




El que se cree amo aqui eres tu, haztelo mirar por que creo que tienes un grave problema de actitud, tal vez una visita al psicologo te ayude. Mientras tanto relajate. Si crees que el post no es correcto reportaselo a un moderador y que el actue en concordancia, tu no eres nadie para ordenar al personal cerrar sus post Y MENOS PARA INSULTARLOS, si quieres tener ese poder manda un privado a algun admin para que te hagan moderador, pero de momento no lo eres.

Y apoyo totalmente al compañero que a iniciado este hilo y que llama las cosas de este foro por su nombre [bye] [bye]

Ya sabes

RELAXXXXXXXXXXXXXX
¿¿Por su nombre?? ¿Por que presupones eso? ¿Acaso cree el ladrón que todos son de su misma condición? Yo tengo una ps3 con jailbreak, y esta misma semana me he gastado más de 60€ en originales..
Esto es como cuando matas a alguien, si es en defensa propia no pasa nada.
si tio ponle en el lector un parche pirata i te cargara no te less las normas del foro maxo? no se da soporte a pirateria
39 respuestas