Alguna posibilidad de que un ratón me dure 2 años?

Con lo fácil que es reparar el botón roto de un ratón... un interruptor vale céntimos, y son 2 soldaduras.
Yo tengo el mismo ratón (Logitech de un HP) unos 12 años y es lo único que he cambiado.

La mayoría de ratones nuevos son basura china programada para morir pronto.
Kanijo1 escribió:El rival 310 solo lleva dos botones laterales @Rey Arturo y los 310 no son tan grandes. Yo te recomendaría que vayas a un mediamarkt y te lies a probar ratones y su tacto

Estéticamente estos son los ratones que mas me han gustado:

HP Omen 600 Ratón Gaming 12000 DPI Negro
Corsair Harpoon RGB Wireless Ratón Gaming 10000 DPI
Razer Lancehead Tournament Edition Ratón Gaming 16000DPI
Razer Atheris Ratón Gaming Inalámbrico 7200 DPI Negro
GAMDIAS Erebos Laser
Logitech G305 Lightspeed
Corsair Sabre RGB
Rapoo N3610
Corsair M55 RGB Pro
Asus ROG GX860
Turtle Beach Grip 500
HP Pavilion Gaming Mouse 200
Logitech MX Anywhere 2S
Logitech G102 Prodigy
Logitech MX Anywhere 2 AMZ
SteelSeries Rival 110
Mionix Avior 8200

Con cuál te quedarías? La prioridad es la durabilidad y la estética (que no parezcan un ovni y cosas así).

bluedark escribió:Con lo fácil que es reparar el botón roto de un ratón... un interruptor vale céntimos, y son 2 soldaduras.
Yo tengo el mismo ratón (Logitech de un HP) unos 12 años y es lo único que he cambiado.

La mayoría de ratones nuevos son basura china programada para morir pronto.

Hombre, más fácil es chatear con los de amazon 1 minutos, que venga un tío a tu casa, se lleve el ratón y te devuelvan la pasta. Yo llevo haciendo eso 5 años y no me he gastado un duro en ratones XD

Pero claro, cambiaría eso por encontrar un ratón que de una vez me durara años.
Yo tengo un drakonia black que a los 3 años de uso bastante intensivo (mi época de las viciadas, de media 4-5 horas al día en invierno y 10 en verano) empezó a fallar el click izquierdo. Pille recambio en AliExpress y ahí sigue.
Yo tengo un raton G5 desde hace 10 años por lo menos y funciona exactamente igual que el primer dia, yo creo que le han metido oro dentro o algo, porque el trote que tiene (esta medio borrado todo, ya ni se ven las letras) y que todavia funcione perfectamente me parece raro.
Qiubi escribió:Yo tengo un raton G5 desde hace 10 años por lo menos y funciona exactamente igual que el primer dia, yo creo que le han metido oro dentro o algo, porque el trote que tiene (esta medio borrado todo, ya ni se ven las letras) y que todavia funcione perfectamente me parece raro.

Si el sensor optico es de buena calidad jamas fallara.
Si funciona bien, yo no lo cambiaba ni loco.
El ratón más veterano que tengo, es un logitech normalucho con laser, tiene 4 años y sigue funcionando bien.
Anteriormente tuve otro igual, duro 6 años, empezó a volverse loco el sensor óptico (creo que me lo cargué con algún golpe)
Por mi parte tuve un ozone radon opto y me duró desde 2012 hasta hace un par de meses que lo cambie por que la goma que tenia el raton empezo como a pudrirse
56 respuestas
1, 2