joanvicent escribió:wow
bricolage power! creo que tienes razón, lo curioso esque el interruptor sea más duradero que el plástico
Cuestión de resistencia de materiales, supongo. Algún ingeniero en el foro lo dirá mejor.
Que, por cierto, ahora que levanto la cabeza, ahí tengo mi primer ratón que ese sí que "me duró" 2 años (pero casi clavados, incluso menos diría) y la razón antes de comprar el actual fue, precisamente, que el clic funcionaba cuando le daba la gana.
Con este ratón dije, no, no más. E intenté varias soluciones hasta dar con la clave.
Después de eso, abrí el primero, que tampoco es que fuera muy bueno, era de esos casi cuadrados de 3 botones y sin rueda y tenía unas hendiduras de órdago. Que uno piensa, "oye, pues, igual es que lo hacen así para que no se escape el accionador del switcher del botón", hasta que ves los desgastes/hendiduras desiguales y que un papelito de mierda lo devuelve a la vida.
No tiene por qué funcionar con todos la solución, pero ahí queda.
Dibujante que está uno hoy, me ha dado por hacer un croquis
No todos los ratones son iguales, otros llevan interruptores redondos, o puede que el contacto entre botón y accionador sea diferente, pero sirve de referencia para los que se cruzan en aspa.
(cambio la imagen que al hacer el papel blanco no se ve
)