alguna posibilidad de sacar entrada de auriculares desde la xbox???

pues eso q me gustaria saber si partiendo de la salida de la xbox se le podria conectar un mini jack hembra para conectar unos auriculares directamente desde la xbox, como se ha hecho con el mod de la salida coaxial
pos si... solo fijate en el cable que usas y los tres conectores que lleva el amarillo es el video y los otros dos son el audio... luego si lo de fuera es la masa... lo tienes xupao [ok]
me referia a desde la xbox
Aqui tienes como estan dispuestos los puntos de conexion del cable de la Xbox.

Imagen

RGB Pinout:

1 - Right Audio Signal
2 - Right Audio Ground
3 - SP-DIF Signal
4 - RGB Switching Signal
5 - Jumper to 17 (all 3 Jumpers
6 - Jumper to 18 need to be
7 - Jumper to 19 set for RGB)
8 - Blue Ground
9 - Blue Signal
10 - Green Ground
11 - Green Signal
12 - SP-DIF Ground
13 - SP_DIF +5
14 - Left Audio Signal
15 - Left Audio Ground
16 - ???
17 - Jumper to 5
18 - Jumper to 6
19 - Jumper to 7
20 - AV Select Signal
21 - Red Ground
22 - Red Signal
23 - Composite Ground
24 - Composite Signal (Sync for RGB)

-Esto es para sacarlo del cable.

Pues debes de coger el pin 1 que es el canal derecho, el pin 14 que es el canal izquierdo, y las masas que debes unir que son pin2 y pin 5.
En el jack stereo sueldas a masa las dos masas unidas pin2-pin15 (viva la rebundancia) X-D , y el pin1 y pin14 separados y a los dos puntos de soldadura restante que te quedan en el jack estereo.
Da exactamente igual como sueldes estos puntos, pero lo habitual es que en el de enmedio pongas L y en el vivo pongas R.

Esto es para sacarlo del conector de la XBOX.

Exactamente igual que en el otro pero recuerda que debes de invertir los pines, al ser el conector hembra la base de la xbox.

Espero que te funcione, pero mi consejo es que te ahorres abrir la Xbox. Y lo hagas desde el cable.

THX ;-))))) JymC15.
3 respuestas