Hola a todos, Houston tengo un problema y de los gordos creo, os cuento la historia.
Me cargue el LPC de la consola al desmontar el Pinhead para montar otro chip, saltandome una de las reglas basicas (si algo funciona no lo toques) el caso es que un par de agujeriillos del LPC se quedaron sin la parte metalica interior.
El arreglo fue sencillo por el tan conocido metodo del Carrefour Swap Trick, todo salio perfecto, di cambiazo de placa y todo arreglado, devolvi la consola al Carrefour Exactamente = que mje la dieron con las dos pegatas de proteccion que trae la caja e incluso con las contas que le ponen, ni se molestaron en mirarla.
vuelvo a mi casa, monto el chip y no funciona, solo tengo un chip puede que este mal , he pedido otros porsiaca, pero en la espera, me temo que ltengo un problemilla....
Devolvi el HD de esta placa y por lo tanto, la EEPROM de mi HD de 120GB no conincide con la placa, este es el problema verdad????
La pregunta es , tiene solucion????
Si algun alma caritativa me cuenta como, lo agradeceria infinito.
No tengo copia del Hd Original,ni la puedo hacer, no me di cuenta y lo devolvi al carrefour, espero que tenga solucion.
Gracias anticipadas a quien me ayude.