Alguna posible solucion ????

Hola a todos, Houston tengo un problema y de los gordos creo, os cuento la historia.

Me cargue el LPC de la consola al desmontar el Pinhead para montar otro chip, saltandome una de las reglas basicas (si algo funciona no lo toques) el caso es que un par de agujeriillos del LPC se quedaron sin la parte metalica interior.

El arreglo fue sencillo por el tan conocido metodo del Carrefour Swap Trick, todo salio perfecto, di cambiazo de placa y todo arreglado, devolvi la consola al Carrefour Exactamente = que mje la dieron con las dos pegatas de proteccion que trae la caja e incluso con las contas que le ponen, ni se molestaron en mirarla.

vuelvo a mi casa, monto el chip y no funciona, solo tengo un chip puede que este mal , he pedido otros porsiaca, pero en la espera, me temo que ltengo un problemilla....

Devolvi el HD de esta placa y por lo tanto, la EEPROM de mi HD de 120GB no conincide con la placa, este es el problema verdad????

La pregunta es , tiene solucion????

Si algun alma caritativa me cuenta como, lo agradeceria infinito.

No tengo copia del Hd Original,ni la puedo hacer, no me di cuenta y lo devolvi al carrefour, espero que tenga solucion.

Gracias anticipadas a quien me ayude.
Desbloquea el disco duro de 120 en el PC y luego vuelvelo a bloquear con la eeprom del disco duro que te hayas quedao (con tanto carrefour swap a saber cual te has quedao ahora jeje); para saber la eeprom de este disco duro pues metelo en la consola con la placa nueva y con el evox haz un backup. Saludos y espero que haya suerte.
Pytu escribió:Devolvi el HD de esta placa y por lo tanto, la EEPROM de mi HD de 120GB no conincide con la placa, este es el problema verdad????

Si mal no entiendo tu HD de 120Gb esta bloqueado con la key de la placa que devolviste??
Posibles soluciones...

Tienes un backup de la eeprom antigua: Desbloquealo desde un PC con un programa llamado UnlockX.exe

No tienes backup de la Eeprom, pero en su momento este HD se bloqueo con el ConfigMagic: Estas de suerte pues este programa mete un master password generico TEAMASSEMBLY

No tienes backup de la eeprom y no lo bloqueaste con el ConfigMagic: Siento decirte que tienes un pisapales de 80€
Gracias por las respuestas, no tengo Backup de la eeprom, pero te doy otro dato, que puede ayudar antes de tener el HD de 120Gb tuve otro de 80GB, que tenia por aqui tal cual estaba en su dia, pues con ese HD arranca, pero solamente con el chip activo, no arranca con el Dash Original tipica colgada en la X antes de que salga lo de Microsoft y despues error 16, pero amos que la tengo medio Operativa, a lo que voy con esto es si la Eeprom del HD de 80GB me serviria????

Una cosa curiosa del HD de 80GB, el Jumper esta seleccionado en Master y ahi funciona, en cambio si le pongo en Cable select no tira, extraño no???

y otra cosa no puedo acceder al config magic con el HD de 80GB pues me dice que la version no coincide?????

Como puedo hacer para desbloquear el HD de 120GB??? en la xbox no me le reconoce, ni me arranca con el chip ni sin el.... estoy de suerte por lo del config magic, pero como meto el pass que me comentas???

Gracias Hal9000, seguire probando a ver.

Podria probar a poner el DVD como Master y el HD de Slave y asi me arrancaria el Zbinstaller o el evox autoinstaller e intentar arreglar algo.

Bueno ya os contare y gracias una vez mas.
Por partes, con el HD de 80 Gigas te arranca la Xbox actual??, con el chip??
Otra cosa, si este HD también esta bloqueado tanto da que tengas en el los datos de la eeprom pues no podras acceder a ellos, es como salir de casa y dejarse las llaves dentro cawento

Editado:
prueba desde un PC con el atapwd.exe y el master password
TEAMASSEMBLY y suerte :Ð
puedo acceder a los datos de la Eeprom, haciendo un backup de ella con el Evolution, de hecho ya lo hice la tengo en el PC, la pase de la Xbox al PC via FTP.

Segun me dices entiendo que con solo desbloquear el HD de 120Gb ya me funcionaria todo no???

Busco el programa que me cuentas y pruebo a ver.

Que tendria que hacer meter el password cuando me lo pida y ya esta???

Con eso ya rularia en la XBOX???

Buscando el programilla.

Un saludo.
Es un poco mas complicado que eso, estos programas solo funcionana bajo DOS puro, lo que te obliga a crear un disket de arranque de Win98
Para tocar mas los huevos hay PC's que no arrancan con un HD bloqueado [enfado1] y te obligan a hacer virguerias para que chute
El programa que atapwd creo que es public domain pero no he puesto el link por si acaso me equivoco [agggtt]
aun no me pude poner con la XBOX, me voy a poner ahora, tu crees que funcionara el tema de meter el HD de 120GB en la xbox, ponerle como Slave y el DVD como Master, de eso modo en teoria me arrancaria un cd con el autoinstaller, desde ahi quizas pueda hacer algo no????

El de 80gb va perfecto excepto que no arranca con el xboxdash y sale error 16, ese error hace referencia al dash que puede estar mal el dash, probablemente no sea el original.

Podria hacer un Hotswap arrancando con el de 80Gb y metiendole el IDE al de 120,voy a hacer todas esas pruebas y mas tarde posteo resultados,

El momento de desconectar el IDE era justo cuando sale lo de Microsoft no????
Gracias por todo.
El de 80 si te arranca con chip es que no está bloqueado con lo que puedes hacer lo que quieras en el.
El de 120 ya puedes poner el autoinstaller que quieras que te dará error 06
Me interesa bastante el tema Carrefour swapping.
Me puedes explicar como haces para abrir la consola sin que se note?

Cuando abrí la mia vi dos pegatas de esas que si las levantas se deja un trozo en cada mitad.

Gracias
pitu y gand lo q intentais o haceis es ilegal y si volveis ha hablar de eso aqui, recibireis un aviso o se os denegara el acceso al foro...
10 respuestas