Alguna Posiblidad De Recuperar Las Brikeadas?????????????

LA MIA UNA UNA WHITE CERAMIC HA CAIDO EN EL INTENTO, CREO QUE ELL FALLO LO HE TENIDO CON EL DUMP DE 1.5 PORQUE EL QUE ME HABIAN PASADO EL ENLACE OCUPABA 14 MEGAS Y PICO, EN FIN HAY ALGUNA POSIBLIDAD DE RECUPERARLA???????
SI NO TENDRE QUE RECURIR AL MEDIA CUTRE HABER SI ME LA MANDAN AL SAT DE SONY, PERO ME TEMO QUE VOLVERA CON UNA 082.....
Si la mandas al SAT de sony tendrás que poner CHIP porque no va el homebrew en 2.71

Si no la mandas le tendrás que poner el chip para recuperarla...

[tomaaa] [tomaaa]
la devuelven con la 2.71?????????
joder que putadaaaaaaa
La solución más barata si quieres tener una 1.5 en tu situación es que te pongas el UP o te compres otra PSP y la bajes de versión (es bastante sablante instalar el UP por la dificultad que tiene)

saludos!
me estais diciendo q las brikeadas si esdtan en garantia las puedes mandar a sony.....aunk haya sido intentnado hacer un down?¿?¿?¿no pueden dar se cuenta d eso o q¿?
ya tengo la solucion , la mas barata de todas, ejjejejejeje, he ido a un centro comercial de aqui al lado, he comprado el mismo pack, diciendole que era pa regalarle a la novia y que igual no le gustaba , y que si no le gustaba la devolvia, y que ningun problema, el lunes llevare la mia en la caja de la nueva y a correr, y ya la he bajado perfectamente a la 1.5
joe q bien q dispongas d 250 euros asi cm asi....xq yo no los tengo......

he llamado al sat diciendoles q estaba actualizando la psp para poder jugar al locoroco ese...q tenia la bateria cargada al 100% y conectada a la corriente mediante su adpatador y me dice el tio q no entra en garantia por(lo q pongo debajo)
vamos pienso poner una denuncia en consumo q te cagas si me estan ellos obligando a mi actualizarme para poder jugar a los juegos !!!!seran cabrones

muy fuerte..me he leido la garantia d sony...y no dice nada al respecto...solo q en la pagina 146 dl manual,en el punto cuatro apartado dice q no se podra reclamar garantia si el producot keda dañado por:"(apartado 3) cualkier adaptacion,ajuste,alteracion dl producto realizada por cualkier razon independientemente d si se ha realizado correctamente"

he llamad
Dejad de poner cosas que se considera ESTAFA.
pulgoso escribió:ME ESTOY GANADO UN BAN A PULSO.

Edito:
Yo creo que no es para tanto, si quieres banearme hazlo, pero creo que hay libertad de expresión, digo yo que se podrá bromear, a este paso en eol se van a quedar 4 por cosas mucho mas graves no se ha baneado a gente asiq en tus manos tio ya veo de que pie cojea este foro... """de los mejores de la scene""". adem´ñas no entiendo porque me lo haces solo a mi...
El ban te lo puedes ganar por haber puesto reiteradamente lo mismo y que he tenido que borrar cuatro veces despues de hayas visto la nota que he puesto.

Las quejas al foro de Feedback.
Si yo fuera el moderador ya tenias la patada :) .
... hoy me ha tocado a mi :(
pulgoso escribió:... hoy me ha tocado a mi :(

Yo creo que con dejar el tema ya queda todo dicho. Si por lo que sea aquí no se puede decir o hablar de "x" es algo que tenemos que aceptar y aceptaste al registrarte en EOL. Son sus normas y hay que respetarlas, aunque no lo consideres justo.
Vamos a ver:
si hablamos de estafas no hacemos participes y complices de una estafa la cual por ley estamos obligados a denunciar.
Si no lo hacemos cometemos el mismo delito.
Cambiar un producto por otro o mentir sobre el motivo real del desperfecto es un delito.
No se que habra pasado con pulgoso pero los dos anteriores ahora misimo deberia el staff de eol dar todos los datos posibles sobre ellos para evitar problemas sobre la pagina.
Y solo los banean!! huy ni siquiera eso, no os quejeis joder.
Todo aquello que no pudierais decir delante de un policia o un juez, aqui tampoco lo deberiais decir.

Perdon por el off-topic y el sermon pero parece que la gente no se da cuenta de esto.

Sobre el tema de la actualizacion y la falta de cobertura de la garantia, os recomiendo que envieis un e-mial a la ocu y demas organizaciones, que tal vez obtengais una respuesta del tipo clausula abusiva y pueda ser denunciable. De todas formas debe ser muy curioso trabajando en el sat de sony, sale un modo kernell, un downgrade y de repente las psp's se rompen al actualizar...tontos no son, no los trateis como tal.

Y para las brickeadas, o encontramos un agujero de seguridad en el usb para reprogramarlas o necesitareis un chip.
Diosss, me enorgullezco al ver que los admins de EOL velan por la seguridad y la limpieza moral de este pais [jaja]

Pedazo de foro ¡¡¡¡ 50 millones de almas os alaban ¡¡¡¡

Seguid luchando asi [oki]

Perseguid a esos putos Piratas desalmados y denunciarlos a todos ¡¡¡¡¡

Pero que no se enteros todos vuestros patrocinadores que venden medios para piratear todas las consolas habidas y por haber ehhhhh que igual os retiran la pasta [beer]

[lapota] [lapota]

ATTENTION.....BAN WARNING ¡¡¡¡¡¡
a mi lo que me interesaria saber que es lo que hacen conlas psp averiadas, (no solo las brickeadas) ya que segun me comentaron en el sat cuando se me estropeo la pantalla de una de las mias, no reparan salvo que la averia sea mando analogico, botones de encendido y wifi o averia en pantalla y que en la mayoria de los casos se sustituye aunque se den estos casos de averia mencionados, que pasa no tienen mas medios, lo digo por que cando se termine la garantia y se tenga una averia por cualquier otra cosa que?
elpit escribió: ya tengo la solucion , la mas barata de todas, ejjejejejeje, he ido a un centro comercial de aqui al lado, he comprado el mismo pack, diciendole que era pa regalarle a la novia y que igual no le gustaba , y que si no le gustaba la devolvia, y que ningun problema, el lunes llevare la mia en la caja de la nueva y a correr, y ya la he bajado perfectamente a la 1.5

Eso ira bien hasta que le echen un vistazo y vean que no coincide el numero de serie de la que pillaste con la que devuelves XD
Esto ya se desvia del tema...

Un saludo!

PD.- Las quejas o comentarios sobre los Moderados y la web, en el foro de Feedback.
16 respuestas