Alguna Premium en Barcelona o provincia?

Alguien sabe donde pillar una PREMIUM en Barcelona o provincia?
En las webs del CI y FNAC pone que esta agotada, al igual que en la TRIFUERZA.... Si alguien sabe algo... me haria un favor...
hola,

en mediamarkt sant cugat, habian unas cuantas era, un pack con el quake 4 habian como 4 o 5.

saludos
Mira por tiendas de la calle pelaio y alrededores, el otro dia pase por i-man en calle parlament y tenian dos premium.
En Media Market Maquinista
En media markt de la maquinista ayer solo quedaban versión core (estuve sobre las 7 de la tarde).

Pero en el media markt nuevo de hospitalet enfrente del Centro comercial Gran Via 2 a la altura casi del hospital de bellvitge tenian unas 10 consolas ayer mismo.

Saludos

NeOCaSTi
NeOCaSTi escribió:En media markt de la maquinista ayer solo quedaban versión core (estuve sobre las 7 de la tarde).

oooooopppppssssss [flipa] [flipa]

Jur........ como vuelan Oooh
Y tanto que vuelan, yo me la pille el sabado por la mañana. Deberian haber unas 20 y tantas largas, venia del diagonal mar del Fnac; nada, del Alcampo y tampoco. Fué llegar al Mediamarket de la maquinista y cuando vi el palet me fui de cabeza en plan Gollum.

Mi tesorooooo [jaja]
Pero en el media markt nuevo de hospitalet enfrente del Centro comercial Gran Via 2 a la altura casi del hospital de bellvitge

Han abierto otro MM por allí? Habrá que pasarse :D

Tenían stock de acesorios y juegos? Por que en la Maki siempre que paso no queda nada casi.

Saludos
Tambien encontrarás en los BLockbuster! [risita]

un saludo
HOY PRUEBO EN EL MM DE HOSPITALET. GRACIAS A TODO!!!
SI HAY STOCK OS LO DIGO.

Jodeeeeeeeeeeer!!! A las 15:00 me he pillao la última premium!!!!!
9 respuestas