¿Alguna promoción a la vista para registrar la 3DS XL y 3 juegos?

Tengo una 3DS XL sin registrar y 3 juegos todavía sin registrar. No lo quiero registrar ahora porque luego sacan promos de estas que regalan juegos y me jodo. ¿Alguien sabe si hay alguna promo a la vista o si hay alguna en activo ahora?

Los juegos son:
-Mario Kart 7
-Pokémon X
-MGS Snake Eater 3D (éste ya intuyo que no entrará dentro de ninguna promo, pero oye tu...)

EDIT: Añado el Castlevania Mirror of Fate 1.
Acaba de terminar la del Super Mario Land 3D (una consola y un juego). Esperemos que pongan otra próximamente, que yo estoy como tú [carcajad]
unkblog escribió:Acaba de terminar la del Super Mario Land 3D (una consola y un juego). Esperemos que pongan otra próximamente, que yo estoy como tú [carcajad]

¡Lo sé! Pero hace 2 días que la tengo...
Pues nada, a esperar. Mi consejo: si no te van a caducar las estrellas o no quieres usarlas en nada, guárdalas hasta que haya algún promo o regalo que te interese (y para el que tengas suficientes, claro)
Me gustaría aprovechar ya que lo habláis y preguntar cuando caducan los puntos que vienen con los juegos. Alguien lo sabe?
lazeru escribió:Me gustaría aprovechar ya que lo habláis y preguntar cuando caducan los puntos que vienen con los juegos. Alguien lo sabe?

Me suena que los juegos de DS caducaban a los 3 años o 3 años y medio. Pero claro, calcula que son 3 años desde que los imprimen, no desde cuando lo compras tú. Así que tranquilamente pueden ser unos meses menos que eso.
lazeru escribió:Me gustaría aprovechar ya que lo habláis y preguntar cuando caducan los puntos que vienen con los juegos. Alguien lo sabe?

En la propia tarjeta de los puntos pone la caducidad (y una vez registrados CREO que tienes 2 años)
kerarta escribió:

Me suena que los juegos de DS caducaban a los 3 años o 3 años y medio. Pero claro, calcula que son 3 años desde que los imprimen, no desde cuando lo compras tú. Así que tranquilamente pueden ser unos meses menos que eso.

Yo me puse a registrar juegos que tenia mi hermana de la DS hace 1 mes ( juegos de hace 8-9 años, sin exagerar ) y me los cogio todos XD Excepto alguno que por mucho que rascase era imposible distinguir que letras eran porque el material gris ese se habia quedado completamente pegado al papel
rheed, esos serían de antes de que implementaran la caducidad
8 respuestas