¿Alguna promocion en Eroski?

Ayer estando en un eroski me quedé flipao con un tio que se llevó todos los Pokemon, tortugas ninja, the sims... en total mas de 15 juegos, pero me acerqué y en los precios ponian 39€.

¿Hay alguna promocion extraña?¿Se revenden caros porque hay escasez?

PD De las cosas mas raras que he visto en un supermercado desde que se empezaron a darse de ostias 2 tios.
yo creo que un post hablando del eroski sobra. hay mucha gente a la que no le interesa esas cosas.
no has pensado que el tio tiene mucha pasta?
obi-jorjum escribió:yo creo que un post hablando del eroski sobra. hay mucha gente a la que no le interesa esas cosas.

¿No has pensado que realmente puede haber una oferta?
Y por qué iba a sobrar un post así? él ha visto eso, y quiere saber si pasa algo excepcional en eroski o qué.
Es como decir que aquel post que nos dio a conocer que en el DIA% vendían DS tochas por 60€ no vale de nada...
Lo que hay que leer de los novatos...
mhk escribió:Es como decir que aquel post que nos dio a conocer que en el DIA% vendían DS tochas por 60€ no vale de nada...

Eso iba a decir yo, pero me fijé que se había registrado hace 15 días...
EDIT: FAIL, se registró en septiembre
obi-jorjum escribió:yo creo que un post hablando del eroski sobra. hay mucha gente a la que no le interesa esas cosas.

Estoy seguro que les interesa mucho màs este comentario del eroski que tu post, pués no hay por donde cogerlo
Puede ser que al pasarlo por caja te cobraran mas de lo que pone la etiqueta.En ese caso,según ponen en los cartelitos que cuelgan,te lo regalan si no coinciden los precios [sonrisa].
O que el tipo, al pasarlo por algun lector de esos que te dicen el precio ,que estan por las colunmas,le marcara que estaban a ...............yo que se, 3€. :-|
mhk escribió:Y por qué iba a sobrar un post así? él ha visto eso, y quiere saber si pasa algo excepcional en eroski o qué.
Es como decir que aquel post que nos dio a conocer que en el DIA% vendían DS tochas por 60€ no vale de nada...
Lo que hay que leer de los novatos...

Asi me compre yo mi Ds, que por cierto le sento mal a muchos foreros que solo dijera por MP y a Admins o gente con una cantidad respetable de mensajes donde las habia encontrado, para evitar especulacion, pues va perfecta, encantado estoy.
7 respuestas