Alguna promoción para comprar un Macbook?

Pasados el día sin IVA del mediamarkt y el descuento del 15% en el PC City, sabeis de algun descuento (a parte del de estudiante) que haya en alguna tienda (o que vaya a haber en breves) para los macbook? Un saludo!
Ni idea, pero me suscribo al hilo por si las moscas

Recuerdo el año pasado que el día sin IVA de mediamarkt (el primero) fue sobre mediados de marzo, lo recuerdo porque me compre un tele. Y el otro no lo recuerdo bien, pero me parece que fue en verano, en junio o julio... no lo se...
Este año ha sido en enero o febrero mas o meno, no? :-?
Yo también me subscribo al hilo que estoy muy interesado en un macbook pro.

Salu2.
Por universia o apple educacion tienes un descuento de un 8% o 6% creo, tambien tienes la opcion de sacarte la targeta del fnac que te hacen un 5% de descuento. O esperarte a ver si sale la promocion esa de macbook y te regalan un ipod.
Tambien existe la posibilidad de conocer a alguien en el ECI y que te haga un 15% de descuento... xD
flubbers escribió:Por universia o apple educacion tienes un descuento de un 8% o 6% creo, tambien tienes la opcion de sacarte la targeta del fnac que te hacen un 5% de descuento. O esperarte a ver si sale la promocion esa de macbook y te regalan un ipod.

pero y esa oferta cuando es?? y es con el macbook o también con los mbp???.

gracias.
Con la trayectoria que llevan los de PC City, espérate un par de semanas que seguro que ponen de nuevo el 20% de descuento en toda la tienda. Además, a veces tienen los precios en web mucho más baratos que en tienda y con el descuento y la opción de entrega en tienda acabas comprando cosas tiradas de precio (hace un par de semanas me hice con un disco duro externo que está sobre los 90 euros por 55).

Aún así, ¿has mirado los precios que tienen en Media Markt? Cuando me compre el iMac (cuando lo de los talones de 100 euros por cada 500 de compra) los tenían 200 euros más baratos que en la store + lo que daban en cupones (a mí me salió 500 euros más barato que el precio oficial).
multiplicate escribió:Con la trayectoria que llevan los de PC City, espérate un par de semanas que seguro que ponen de nuevo el 20% de descuento en toda la tienda. Además, a veces tienen los precios en web mucho más baratos que en tienda y con el descuento y la opción de entrega en tienda acabas comprando cosas tiradas de precio (hace un par de semanas me hice con un disco duro externo que está sobre los 90 euros por 55).

Aún así, ¿has mirado los precios que tienen en Media Markt? Cuando me compre el iMac (cuando lo de los talones de 100 euros por cada 500 de compra) los tenían 200 euros más baratos que en la store + lo que daban en cupones (a mí me salió 500 euros más barato que el precio oficial).

gracias, esperaré, porque viendo como está el tema de los pccity es posible que hagan super descuentos si van a cerrar las tiendas en españa..
Ah, pues no sabía eso del PCCITY. Si os enteráis de cualquier novedad no dudéis en ponerlo por aquí ;)
xDartHx escribió:Ah, pues no sabía eso del PCCITY. Si os enteráis de cualquier novedad no dudéis en ponerlo por aquí ;)

Ahora mismo tienen un 20% descuento en portátiles, pero no entran los productos Apple. Lo mismo para la actual promo en Worten.

Hay que esperar a que Mediamarkt haga algo, que son los únicos que respetan a Apple para las ofertas.
nunca os fieis del dia sin iva en media markt:

http://cachondeoymas.wordpress.com/2010 ... no_estafa/

leedlo todo que no tiene desperdicio.

Y aqui otra persona que tambien se dio cuenta:

Imagen
SamxFisher escribió:nunca os fieis del dia sin iva en media markt:

http://cachondeoymas.wordpress.com/2010 ... no_estafa/

leedlo todo que no tiene desperdicio.

Y aqui otra persona que tambien se dio cuenta:

Imagen

Pues yo me compre una tv y si que tuve el descuento verdadero, cerca de 100€. Y lo se porque estuve meses mirando TVs y un día de buenas a primeras lo vi anunciado y dije: "esta es la mía" y así fue.
Cabe decir que los precios se pueden variar de un día a otro, depende de muchos factores. Que ese día puede que suban algunos, pues si, pero por eso hay que saber lo que se compra y a cuento se compra. Yo vería muy raro si me ofrecieran un Mac a 600€ o 700€...
Por cierto, ofertas para el iPad2 ¿no hay?
rubinos77 escribió:Pasados el día sin IVA del mediamarkt y el descuento del 15% en el PC City, sabeis de algun descuento (a parte del de estudiante) que haya en alguna tienda (o que vaya a haber en breves) para los macbook? Un saludo!

Mañana inaguran el MM de Santander y el MBP lo tienen a 990€
Macropipus escribió:
rubinos77 escribió:Pasados el día sin IVA del mediamarkt y el descuento del 15% en el PC City, sabeis de algun descuento (a parte del de estudiante) que haya en alguna tienda (o que vaya a haber en breves) para los macbook? Un saludo!

Pero ese precio solamente en ese centro ¿no?
Macropipus escribió:

es una buena oferta!
Pacgo! escribió:
Macropipus escribió:

Pero ese precio solamente en ese centro ¿no?

No he mirado en más sitios, pero supongo que si y por que hoy es la inaguración.
Aunque no se si ya quedarán muchas cosas......
http://www.eldiariomontanes.es/v/20110407/cantabria/colas-espera-cazar-gangas-20110407.html
Ya podían abrir uno en mi ciudad aunque fuera pequeñito. xD
litos001 escribió:Ya podían abrir uno en mi ciudad aunque fuera pequeñito. xD

Entonces seria MMM (minimediamarkt) y seria una burda imitación de la marca de champu y CIA (tressemme) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No me pegeis!!! Jajajajajja

Por cierto, ofertas de ipad2 con contratos de 3G con orange, movistar,... ¿No existe?
Están comentando en otro foro que a partir del viernes hay un 25% de descuento en PC City, en toda la tienda (incluídos 3DS y iPad 2)... habrá que esperar a mañana para la confirmación, es un buen momento para pillarlo.
multiplicate escribió:Están comentando en otro foro que a partir del viernes hay un 25% de descuento en PC City, en toda la tienda (incluídos 3DS y iPad 2)... habrá que esperar a mañana para la confirmación, es un buen momento para pillarlo.

Algún enlace? O que mínimo una pistita.... ;)

Ed: acabo de ver esto, nada del 25% de descuento, sino que te dan 25€ en un vale... Nada que ver ¡Vamos!

http://www.muycomputer.com/2011/03/28/n ... -2-pc-city
Ally-010 escribió: Algún enlace? O que mínimo una pistita.... ;)

Es una web muy azulita, sección 3DS.

Tienes un MP
A ver, hay 25% de decuento o no??? porque me interesa mucho...
Pues mañana saldremos de dudas, aunque dice que no entra el ipad2 (vaya gracia)

Gracias por el privado multiplicate
Ally-010 escribió:Pues mañana saldremos de dudas, aunque dice que no entra el ipad2 (vaya gracia)

Gracias por el privado multiplicate

Pues avisar con lo que sea pls!!! que sería un momento cojonudo para pillar el macbook pro. xD
Lo dicho, ya está disponible en la web. 25% de descuento en toda la tienda en web y tienda física.

La única pega es que en PC City alicante no incluye consolas ni juegos.

Una gran oportunidad para hacerte con el macbook XD
Dios me va fatal la web!!!!!!!

EDITO: No hay manera, y macbook no hay en la web y en tiendas no se yo....
litos001 escribió:Dios me va fatal la web!!!!!!!

EDITO: No hay manera, y macbook no hay en la web y en tiendas no se yo....

A mi también me va fatal, estoy intentando comprar un cartucho de tinta para el curro, pero no hay manera.

En el PC City de Alcorcón he visto macbook en exposición, así que deben tener a la venta.
A mi los productos Apple no me va, ni iPad ni macs, solo he podido ver lo de la portada... Si que hay macs con descuentos pero no me deja entrar, y lo mismo para iPod touch... No se si será casualidad o no, pero mucha si que es...
Lo que si he visto es la 3ds a 184 creo recordar...

Ed: cosa importantísima!!!! No es el 25% de dto., sino que es mas, como lo se, pues que lo han hecho aplicando -25% (la función de la calculadora) y claro te sale la cantidad que se supone que es, pero esta mal hecho, para quitar un porcentaje a una cantidad se tiene que hacer entre 1,xx (el porcentaje a aplicar en tanto por uno) en este caso /1,25
Para saber que esta bien hecho pues a la cantidad que compras le sumas el 25% (multiplicando x1,25) y veréis que no da el precio que esta fijado arriba)
Lo he comprobado porque he podido entrar al fin en un ipad2 de 32 gb que sale x 442,50 y su precio oficial es de 590, por lo que un 25% menos seria 472€ total, en este caso 30€ mas de ahorro!!!!

Corred insensatos!!!!!!
Ally-010 escribió:Si que hay macs con descuentos pero no me deja entrar, y lo mismo para iPod touch... No se si será casualidad o no, pero mucha si que es...

La web está saturada y no se puede entrar en casi ninguna sección, a mi me ha costado horrores reservar un cartucho de tinta de impresora...

Ally-010 escribió:Ed: cosa importantísima!!!! No es el 25% de dto., sino que es mas, como lo se, pues que lo han hecho aplicando -25% (la función de la calculadora) y claro te sale la cantidad que se supone que es, pero esta mal hecho, para quitar un porcentaje a una cantidad se tiene que hacer entre 1,xx (el porcentaje a aplicar en tanto por uno) en este caso /1,25
Para saber que esta bien hecho pues a la cantidad que compras le sumas el 25% (multiplicando x1,25) y veréis que no da el precio que esta fijado arriba)
Lo he comprobado porque he podido entrar al fin en un ipad2 de 32 gb que sale x 442,50 y su precio oficial es de 590, por lo que un 25% menos seria 472€ total, en este caso 30€ mas de ahorro!!!!

Corred insensatos!!!!!!

Estás haciendo mal las cuentas, no te equivoques con las promociones de día sin IVA. Aquí te están descontando el 25% del precio final del producto. Osea que estás pagando un 75% del precio. Si multiplicas por 0,75 los 590 euros, te dan los 442.
Ahora ya me va mejor la web. Ando con ganas de un mp3. Me recomendais el shuffle??? o el nano multitouch??? o no merecen la pena???.

De lo demás no he podido pillar nada. Está ipod touch de 8 gb pero no el de 32 que es el que me interesaría...

Salu2.
litos001 escribió:Ahora ya me va mejor la web. Ando con ganas de un mp3. Me recomendais el shuffle??? o el nano multitouch??? o no merecen la pena???.

De lo demás no he podido pillar nada. Está ipod touch de 8 gb pero no el de 32 que es el que me interesaría...

Salu2.

Pues a mi me va peor... ahora ya ni me aparece ni el ipad ni los portátiles de apple... tampoco he intentado otra cosa, pero no creo que haya mucha variedad... :S
Lo mejor será ir a la tienda física si se tiene el dinero. Lo mejor es que esta hasta el 14 de abril... que algo es algo, pensaba que solo era hoy, ya que en el móvil no salía el cartelito ese, o no estaba...
multiplicate escribió:
Ally-010 escribió:Si que hay macs con descuentos pero no me deja entrar, y lo mismo para iPod touch... No se si será casualidad o no, pero mucha si que es...

La web está saturada y no se puede entrar en casi ninguna sección, a mi me ha costado horrores reservar un cartucho de tinta de impresora...

Ally-010 escribió:Ed: cosa importantísima!!!! No es el 25% de dto., sino que es mas, como lo se, pues que lo han hecho aplicando -25% (la función de la calculadora) y claro te sale la cantidad que se supone que es, pero esta mal hecho, para quitar un porcentaje a una cantidad se tiene que hacer entre 1,xx (el porcentaje a aplicar en tanto por uno) en este caso /1,25

Corred insensatos!!!!!!

Estás haciendo mal las cuentas, no te equivoques con las promociones de día sin IVA. Aquí te están descontando el 25% del precio final del producto. Osea que estás pagando un 75% del precio. Si multiplicas por 0,75 los 590 euros, te dan los 442.

Así no se hacen los descuentos, ya que al intentar sumarle el 25% a los 442, no te da el precio original... Ya que te están diciendo que es un 25% de descuento, no un descuento del 25% del precio.
En las promociones del día sin IVA, aunque se diga que te quitan el IVA, es mentira, todo los productos llevan IVA, lo que pasa es que te hacen el descuento del 18% o del 16% cuando se dio en mi caso.
No os lieis, lo que hacen es al precio del producto le calculan el 25% y se lo restan. Es una regla de 3 simple no hay más vuelta de hoja...

Salu2.
lo único que consigo visualizar es un mac pro, que vale 4000 y pico, y te lo dejan en 3500 y algo... más de 1000 euros de ahorro... no esta mal, lo malo es que no se tiene tanto dinero. xDD
Ally-010 escribió:Así no se hacen los descuentos, ya que al intentar sumarle el 25% a los 442, no te da el precio original... Ya que te están diciendo que es un 25% de descuento, no un descuento del 25% del precio.
En las promociones del día sin IVA, aunque se diga que te quitan el IVA, es mentira, todo los productos llevan IVA, lo que pasa es que te hacen el descuento del 18% o del 16% cuando se dio en mi caso.

Te estas liando, el descuento del 25% es sobre el precio final, así de simple. Te explico:

- El Ipad vale 590€.
- El 25% de esa cantidad es 147,5€
- 590€ - 147,5€ = 442,5€ que es el precio que tienen en la web.

La forma más sencilla de calcularlo, es multiplicar la cifra de 590€ por 0,75 y así te dá directamente el resultado.

Por otro lado, ya se que todos los productos tienen IVA aunque te hagan el descuento equivalente, pero en el caso de los día sin IVA en Media Markt, te quitan el 18% correspondiente al IVA, es decir, te quitan el 18% del valor del producto cuando aún no le han añadido el IVA. La forma más fácil de calcularlo es dividiendo la cifra final (la que ve el consumidor) por 1,18 y te da lo que te van a cobrar.
Alguien se ha acercado a alguna tienda física y están los productos Apple rebajados?

ED: me he pasado por la tienda de aquí en Sevilla, y solo había un imac de 21", ya no había nada más (ni de exposición) y no parecía que tuvieran el ipad2 antes, ya que no había ningún hueco libre...

no se si será casualidad o no, o es que lo han vendido todo en un día... hasta los portátiles de exposición.
34 respuestas