Alguna PS3 en tiendas con compatibilidad con juegos PS2

Me he quedado helado al leer que la PS3 de 80 GB no tiene compatibilidad con juegos de PS2, había oído algo de que era por software pero me encuentro con que la play que iba a comprar no es compatible, ¿sabeis de alguna playstation que tenga compatibilidad con juegos de ps2?¿es posible que esté en alguna tienda?¿qué ventajas tendría una PS3 de 80GB en cuanto a ruido o disipación del calor frente a una de las primeras?
Imagen

La interrogacion es tu amiga, usala!!!
La PS3 de 80 gb es exactamente igual que la de 40 pero con disco duro mayor (además de que trae un dualshock 3 en lugar de un sixaxis).
Las de 40 y 80 refrigeran mejor que las primeras de 60, además pesan menos, por lo demás, la de 60 tiene más funciones.
El_RapEro escribió:La PS3 de 80 gb es exactamente igual que la de 40 pero con disco duro mayor (además de que trae un dualshock 3 en lugar de un sixaxis).
Las de 40 y 80 refrigeran mejor que las primeras de 60, además pesan menos, por lo demás, la de 60 tiene más funciones.

Pasame una fuente donde se demuestre con imagenes y/o un estudio que las de 40/80 refrigeran mejor.Es que si no, me suena a hablar por hablar,sin tener ni idea.
Tienen ventiladores mas gordos? tienen mas ventiladores? tienen chip gordo y placa de celulino y la de 60 no? aclaradmelo plz [jaja]
-Rafilla- escribió:
El_RapEro escribió:La PS3 de 80 gb es exactamente igual que la de 40 pero con disco duro mayor (además de que trae un dualshock 3 en lugar de un sixaxis).

Pasame una fuente donde se demuestre con imagenes y/o un estudio que las de 40/80 refrigeran mejor.Es que si no, me suena a hablar por hablar,sin tener ni idea.
Tienen ventiladores mas gordos? tienen mas ventiladores? tienen chip gordo y placa de celulino y la de 60 no? aclaradmelo plz [jaja]

Échale un ojo a este hilo : hilo_ps3-60gb-vs-40gb-zanjando-el-tema-del-ruido_926825
No es un estudio oficial, pero aporta bastante información.
También hay alguna cosa que se ve a simple vista, el sistema de refrigeración es distinto, en la de 60 gb echa aire caliente por el lateral derecho y por la parte trasera. La de 40 gb solo echa aire por la parte trasera, el lateral derecho se mantiene completamente frío, según he leído ese lado se utiliza para absorber el aire exterior. Digo yo que el sistema de refrigeración nuevo debería ser mejor.
Además si te pasas por los muchos hilos de "mi PS3 hace mucho ruido" generalmente las de 60 gb hacen más ruido que las de (los ventiladores saltan bastante rápido).
4 respuestas