¿Alguna PSTwo nueva por ahi? (Madrid)- Ayuda

Buenas.

Con la llegada de las nuevas consolas de la generacion ya es logico que depongan menos Ps2 y con ello, mas dificultades de encontrar una consola nueva. A lo que estoy un tan desesperado por no poder conseguir una a tiempo.

He estado mirando por unas cuantas tiendas (grandes almacenes incluidos) donde se vendan todo de primera mano (nada de tiendas de segunda mano ni nada de Game.es, que hace poco intentaron colarme una de segunda mano, los muy...) pero nada de nada :( y con tiempo perdido (y del poco que tengo, lamentablemente)

Por eso escribo el post para saber si, con suerte, sabeis de alguna tienda (fiable, claro), Alcampo, Carrefour... que queden alguna consola, pero la que realmente busco es la PSTwo con fuente de alimentacion fuera (no de dentro de la consola)

¿Queda alguna? (bendita sea, decid que si [sonrisa] )

Gracias.

Saludos.
en el miro del parque oeste de alcorcon tenian 2 o tres con packs antiguos (f1, sing star la epoca dorara....) lo que no recuerdo es el precio
En el carrefour de gran via de hortaleza, he visto bastantes y en el alcampo de moratalaz. tambien.
Lo que no encuentro son memory card originales... de eso no veo nada de nada, ando buscando 2, porque tengo una que le hice un ñapa hace algo mas de un año... y no ha quedado muy bien despues de aquello
Suerte!!! [ginyo]
Memory Card Oficiales he visto hace unos días en el Game que esta en el Nassica, si no recuerdo mal, tenían un precio de 19,90€.

Y PSTwo las he visto en infinidad de sitios, mira bien, que no son difíciles de ver. Si no recuerdo mal, en el Carrefour que esta cerca del 12 de Octubre tienen unas cuantas. Creo que estaban a 90€ con el Singstar.

SaluDOS.
AzagraMac escribió:En el carrefour de gran via de hortaleza, he visto bastantes y en el alcampo de moratalaz. tambien.
Lo que no encuentro son memory card originales... de eso no veo nada de nada, ando buscando 2, porque tengo una que le hice un ñapa hace algo mas de un año... y no ha quedado muy bien despues de aquello
Suerte!!! [ginyo]

Gracias, me pillaba cerca y al fin lo consegui ^^. aunque 30 euros mas del precio oficial, que supongo que es de 100 €

Ya me parecia raro que no habia alguno en este Alcampo, que lo habia visitado hace unas 3 semanas y no tenian, pero ya lo tengo ^^

Gracias ^^
4 respuestas