Alguna rebaja de Ds proxima?

Buenas que tal, vereis, yo no se nada de la DS XD, vamos que las consolas portatiles no me atraen en absoluto, pero a mi novia si [decaio] y quiere una DS, y como a la pobre nunca le doi ningun caprixito pos me gustaria pillarle una pensando ya en los reyes y esas (jodidas) fechas, vamos pa ir haciendome a una idea de que comprarle, entonces me gustaria saber si es posible que la Ds baje de aqui a estas fechas, se que actualmente cuesta 120€ y me gustaria pillarle algun cartuxito para copias o algo asi... pero lo cierto es que se lo bien que le va en las ventas la dichosa Ds XD y por eso pienso que es mas probable que no baje proximamente... se sabe algo como con la bajada de la 360? que practicamente estaba cantado que tenia que bajar?

un saludo y siento mi ignorancia hacia esta consola... estoy puesto en temas de informatica y consolas de sobremesa... pero el mundo de las portatiles lo omito XD
pues si es para un regalo pues puedes tambien hacer esto.
Vas a un punto de venta "GAME" o "CentroMail" y le compras una nintendo ds de segunda mano qeu estan a 90 euros O 80 euros.

Los cartuchos de cargas de beckups pues ami me costo mi supercard ds one 50 euros + 25 euros de la micro sd 1gb.

Espero haberte ayudado.

Saludos [beer] [beer]
Tambien te puedes pasar por el foro de compra/venta, que hay gente que venden sus consolas con sus flash cards a un buen precio...

Saludos!!
La consola el precio oficial de la lite es 150 y de la tocha 130. Pero como te han dicho bien mira en el foro de c/v y te saldra barata bien cuidada y demas
muchas gracias por contestarme, lo cierto es que por 80€ estaria bien una Ds supongo, aunque el caso es que al ser empleado del corte ingles me hacen descuento, asi que por 20€ mas me puedo comprar una de primera mano... o tb se puede mirar de la forma que por 20€ mas le puedo meter "algo" (no se bien como van los flash carts aun) para poder cargar backups (y aguantar dia si y dia tb el tener que estar metiendo juegos XD)

Aun asi muchas gracias a todos por lo del foro de compra venta lo tendre en cuenta! gracias!
4 respuestas