¿alguna rebajita de cara a las navidades?

Buenas, me gustaría saber si hay noticias por ahí de alguna rebajita consolas ps2 para finales de este año o principios del que viene, estoy un poco desconectado de este foro, gracias. Un saludo
En principio eso se rumoreaba, una bajada a 100€... pero han acabado renovando el modelo de PS2 a la venta, asi que de momento.. nanai.

Aunque es posible que haya comercios que se tomen la libertad de hacer ofertas, claro. Eso es cuestion de mirar.
Peklet escribió:En principio eso se rumoreaba, una bajada a 100€... pero han acabado renovando el modelo de PS2 a la venta, asi que de momento.. nanai.

Aunque es posible que haya comercios que se tomen la libertad de hacer ofertas, claro. Eso es cuestion de mirar.

ok, gracias por la información. de todas, formas, bien pensado, no les interesa rebajar una consola que, aún a dia de hoy, sigue vendiendo bien. un saludo
Si te refieres a la consola en sí, en un periodo de tiempo no muy largo, está pendiente la "nueva" PS2 Slim, la cual costaría 100€, incluyendo la fuente de la alimentación dentro (como ya hiciera el primer modelo), y además, si no estoy equivocado, una reducción en el peso.
Mahano escribió:Si te refieres a la consola en sí, en un periodo de tiempo no muy largo, está pendiente la "nueva" PS2 Slim, la cual costaría 100€, incluyendo la fuente de la alimentación dentro (como ya hiciera el primer modelo), y además, si no estoy equivocado, una reducción en el peso.

mmmm....a ver, me parece que no me entero. El compañero de antes ha dicho que, precisamente, debido al nuevo modelo, no habrá rebaja.........¿es el nuevo modelo de ps2 la rebaja en sí misma? porque de ser así, las "antiguas ps2" bajarían de precio, ¿no? en cualquier caso, ¿para cuando por estos lares esa nueva slim? gracias [beer]
No creo que baje, si modifican algo no sera el precio, si no que por el mismo precio te ofreceran varios juegos y demas, saludos
5 respuestas