alguna recomendacion antes de que mi novia se pille una white ceramic?

pues eso,esq he leido q hay q fjarse en la caja para ver si trae tal version..etc,eso es solo para poder hacerle trapis y eso no?,porq de software y eso son iguales todas verdad?.

salu2 ;)
También puedes pillartela "pelada" (consola, cargador y creo que ya), Value Pack ( consola, cargador, correa, paño y Memory Stick 32 Mb) y GigaPack (consola, cargador, paño, soporte y Memory Stick de 1Gb). No se sí hay más versiones nuevas la verdad.

Y sobre la Letra, pues pillate una que te permita poder ponerle un Custom Firmware luego (en el foro de Firmwares hay hilos donde te explican que letra es y todo eso) [oki]
fR1k0 escribió:También puedes pillartela "pelada" (consola, cargador y creo que ya), Value Pack ( consola, cargador, correa, paño y Memory Stick 32 Mb) y GigaPack (consola, cargador, paño, soporte y Memory Stick de 1Gb). No se sí hay más versiones nuevas la verdad.

Y sobre la Letra, pues pillate una que te permita poder ponerle un Custom Firmware luego (en el foro de Firmwares hay hilos donde te explican que letra es y todo eso) [oki]

q soporte trae el giga pack?,es la primera vez q lo oigo lo del soporte en ese pack,y por cierto,q precio tiene el giga pack?,esq taba emperra en pillarse el value pack (q es el q tengo yo).

muchas gracias por tu ayuda;)

salu2;)
Bueno yo te hablo guiandome del Gigapack que me compré hace 2 navidades que sí que traia ese soporte. Creo recordar que me costo 200€ y mucho. Ahora supongo que seguira estando en ese pack independientemente de que sea White Ceramic y será más barata ahora.

Ah bueno, se me olvidaba, la Value y la Gigapack también traen la funda y los auriculares.

Le hago unas fotos al soporte y te lo enseño [oki]

EDITO: Aqui las tienes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
joder tio q wapada el soporte,mañana se lo comentare,pero vamos viendo lo q trae y talfijo q se lo piya,y el soporte..pues pa la saca jeje la intnetare convencer pa q me lo de [sati] ..una pijadita si pero me gusta [+risas] .

por cierto..hay algun modelo me refiero color,q venga sin pixeles muertos',lo digo por si es alguna partida mala de consolas o algo.

gracias tio por las fotos y por resolverme las dudas.

salu2!!! ;)
Pues que yo sepa no tiene que ver nada el color con los pixeles muertos (la mia tiene uno arriba a la izkierda pero no se nota apenas). De todas formas a ver si esto te aclara alguien porque tampoco lo se seguro.

Y lo de el soporte es una pijadilla si, pero mola ^^. Yo lo uso para colocarla cuando le pongo el USB y paso cosillas o cuando veo alguna peli.

Y de nada tio, pa eso estamos [oki]
fR1k0 escribió:Pues que yo sepa no tiene que ver nada el color con los pixeles muertos (la mia tiene uno arriba a la izkierda pero no se nota apenas). De todas formas a ver si esto te aclara alguien porque tampoco lo se seguro.

Y lo de el soporte es una pijadilla si, pero mola ^^. Yo lo uso para colocarla cuando le pongo el USB y paso cosillas o cuando veo alguna peli.

Y de nada tio, pa eso estamos [oki]

una ultima cosilla tio..solo esta el giga pack en negra?,esq la kiere en blanco pero..no le haria ascos a la negra :Ð

gracias de nuevo tio

salu2 ;)
No, también está en blanca. Y según estoy leyendo por algunos foros esta versión (Gigapack White Ceramic) si que sigue trayendo el soporte.

Ah! Y también trae el cable USB que se me habia olvidado ponerlo xD.

Vamos que al final sería:

Consola White Ceramic ([babas] )
Cargador
Soporte
Funda blanca ( [babas])
Paño
Auriculares
Cable USB
Memory Stick 1Gb
Lo que no trae es correa.

Imagen

Lo que no se es si ha salido la versión Gigapack de 2Gb, ya te digo que desde que la compré no me he interesado mucho mas... [+risas] Pero si ha salido te recomiendo esa aunque sea un poco más cara.
fR1k0 escribió:No, también está en blanca. Y según estoy leyendo por algunos foros esta versión (Gigapack White Ceramic) si que sigue trayendo el soporte.

Ah! Y también trae el cable USB que se me habia olvidado ponerlo xD.

Vamos que al final sería:

Consola White Ceramic ([babas] )
Cargador
Soporte
Funda blanca ( [babas])
Paño
Auriculares
Cable USB
Memory Stick 1Gb
Lo que no trae es correa.

Imagen

Lo que no se es si ha salido la versión Gigapack de 2Gb, ya te digo que desde que la compré no me he interesado mucho mas... [+risas] Pero si ha salido te recomiendo esa aunque sea un poco más cara.

joder tio muchas gracias,perdona si soy pesao por tanta pregunta,pues creo q la de 2 gb si ha salido porq en la web del corte ingles la tiene,pero vamos,con tal de piyarse la blanca se coge el giga pack jeje,la intente convencer para q se cogiera la psp blanca + pro6 q al fin y al cabo es igual,y me dijo q nanai q si no el pro6 me lo kedaba yo [looco].

salu2 ;)
Pues nada tio, Gigapack de 2Gb White Ceramic y el soporte que te lo de por las molestias xD.

Eso si, antes de comprarla informate sobre los Firmwares, las Letras para distinguirlos, las placas base, los Downgrades, Los CF de Dark_Alex, etc, etc y etc...xD

El hilo Especial Novatos: Pequeño Resumen del panorama actual te aclarará todo (por si acaso estas dudoso de algo ;))

Y si tienes dudas preguntas que para eso es un foro no? [+risas]
fR1k0 escribió:Pues nada tio, Gigapack de 2Gb White Ceramic y el soporte que te lo de por las molestias xD.

Eso si, antes de comprarla informate sobre los Firmwares, las Letras para distinguirlos, las placas base, los Downgrades, Los CF de Dark_Alex, etc, etc y etc...xD

El hilo Especial Novatos: Pequeño Resumen del panorama actual te aclarará todo (por si acaso estas dudoso de algo ;))

Y si tienes dudas preguntas que para eso es un foro no? [+risas]

y porq hay q fijarse en las placa base q traen?,para los trapis solamente?.

por cierto me he dao cuenta q los packs no son el valua pack mas juego,si no la consola mondá y pelá no?.

o giga pack o valua pack verdad?,para tenrrlo todo,correa..cargador..etc.

salu2;)
Si, mira. Hay 4 tipos de placas base:

TA-079
TA-081
TA-082
TA-086

Con las dos primeras puedes downgradearlas y ponerle el CF de Dark_Alex sin problemas. Con la 3º también puedes aunque es más complicado. Y la última es la que traen las PSP Pink, PSP Blue, PSP Champagne...pero vamos esas te dan igual xD.

Y los pack de consola + juego viene la PSP pelá (consola, cargador y bateria) + el juego.
fR1k0 escribió:Si, mira. Hay 4 tipos de placas base:

TA-079
TA-081
TA-082
TA-086

Con las dos primeras puedes downgradearlas y ponerle el CF de Dark_Alex sin problemas. Con la 3º también puedes aunque es más complicado. Y la última es la que traen las PSP Pink, PSP Blue, PSP Champagne...pero vamos esas te dan igual xD.

Y los pack de consola + juego viene la PSP pelá (consola, cargador y bateria) + el juego.

okis,le he estao exando un vistazo al link,bueno pues ya os contare como ha ido la movida y cual s apiyao al final jeje.

muchas gracias tio por todo y disculpa las molestias.

salu2;)
12 respuestas