nuvalo escribió:@Dragonfan Sí, quería algo en esa línea, que se tome en serio a sí mismo. Kenshin no es el mejor ejemplo tampoco por lo que has dicho (no me acordaba de Fuji, la tengo un poco idealizada
), pero si recomendáis algún shonen ese nivel de fantasía me vale o un poco menos.
@AkrosRockBell Estaba mirando Steins;Gate, uno de los resúmenes era "se trata de un grupo de amigos que ha convertido su horno de microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto al pasado"... Se lo han plagiado a los simpsons ¿no?
. Me gusta la idea, pero he visto que estaba basado en un videojuego ¿Lo has podido probar? He visto que había alguna traducción casera para PSP y si está bien puede que le de una oportunidad.
Muchas gracias a todos, ya tengo una lista bastante maja
. De momento me apunto estas, que son lo que más me ha llamado la atención: Monster, Uchuu Kyoudai, Jormungand , Black Lagoon, Black Heaven (guerras interestelares se me salen un poco de la temática, pero el argumento me da curiosidad), Under Arrest ,Samurai Shamploo,Perfect Blue (estas dos últimas las tenía pendientes desde hace mil, gracias por recordarmelas
).