¿Alguna recomendación de auriculares?

Mi presupuesto es unos 50/80 €

El uso que les quiero dar es 90% para jugar. Si tiene micro mejor pero no es imprescindible. Pueden ser inalámbricos o con conector Jack de 3.5 mm.

En primera instancia he comprado unos Logitech G430 en Amazon aprovechando una oferta de 40 €. Ya los he recibido pero no probados, y viendo opiniones diversas no parece que sea una buena compra. ASí que seguramente los devolveré.

Mirando algunas comparativas he visto los HiperX Cloud que en general parece que se mean en los G430 y lo tienen en Game por 60 € y tengo una tarjeta regalo de 25 € así que me podrían salir por 35 €.

Otra opción que contemplé era los Sennheiser HD 4.40 BT que ahora mismo están en Amazon a 84 € (llegaron a estar a 65 €). Pero he visto muchas opiniones de que son incómodos, sobre todo si llevas gafas, como es mi caso.

¿Cómo veis el tema? ¿Alguien podría asesorarme?

No soy un gran aficionado al sonido. De hecho hasta ahora estoy usando unos Sennheiser MX 375 y no tengo ninguna queja
Si son para jugar los Corsair HS70, ahora mismo están a 100€, pero hasta la semana pasada el de color negro ha estado en 84,95€ en Amazon y en Pccomponentes. Si no te importa lo de ser inalámbricos, tienes los HS60, que son prácticamente iguales pero cableados, más baratos.

Justamente ayer hablaba con una chica que se había pillado los mismos que tú y parece que tampoco le convencían nada.

Los HyperX son mas o menos como los Logitech que tienes, por lo que he leído, son parejos en características.

De los Sennheiser HD 4.40 BT olvídate, si el uso que le vas a dar es el 90% para jugar, yo no los pillaría.
No sé quién fabrica esos corsair, pero los Kingston Hyper cloud son de Takstar que ya te aseguro que se mean en corsair fabricando auriculares.
Yo he probado bastantes modelos gaming de auriculares y para mí son un engaña bobos en todos los sentidos. Mis pelas me costaron darme cuenta.
Por 120€ tenías hace poco los Fidelio X2 en Amazon que ya te aseguro que le dan mil vueltas a todo lo que lleve la palabra gaming detrás.
Por mucho menos yo miraría unos Takstar que hay mucha información por la web, incluso unos superlux HD 668 de 30€ para mí suenan mejor que la mayoría de gaming de más de 100€.
Ojo esos corsair no los he escuchado pero me arriesgo a decir que suenan muchísimo peor que los Fidelio y no mejor que los superlux de 30€.
Saludos.
HyperX Cloud ll, los mejores.
4 respuestas