¿Alguna recomendación de compra?

Pues quiero comprar algún juego para la Vita pero el problema es que solo quiero juegos que traigan castellano subtitulado mínimo, nada de inglés. El problema es que no encuentro muchos con esa característica

¿Me podéis recomendar algunos?


Os digo los juegos que tengo:

Gravity Rush
Uncharted
Dokuro
GTA Liberty City
Soul Sacrifice
Modnation Racers

Muchas gracias de antemano
el primero killzone mercenary ,de lo mejor de vita y esta doblado
despues

little big planet
metal gear solid hd
unit 13
batman blackgate
termita1979 escribió:el primero killzone mercenary ,de lo mejor de vita y esta doblado
despues

little big planet
metal gear solid hd
unit 13
batman blackgate


gracias por tu respuesta!

Y hay alguno con historia? Tipo Gravity Rush (aunque no sea del mismo estilo y tal), aventura, etc.?

PD: Tengo la VITA hace poco, por eso pregunto jejeje
estoy con el compañero, killzone de lo mejor, he jugado unas partidas y estoy esperando a ver si baja un poco de precio para comprarlo. A mi por ejemplo me gusta mucho el virtua tennis (unos 5-8 euros en amazon) o little big planet.

Sino espérate al final fantasy si no lo has jugado antes
todos tienen historia es que gravity rush es unico,su segunda parte esta en proceso
tambien tienes los dos rayman que son muy buenos
el tearaway que es una delicia
walking dead tiene subtitulos castellano y es muy buen juego, yo es al que le estoy dando ahora
rubenfg7 escribió:estoy con el compañero, killzone de lo mejor, he jugado unas partidas y estoy esperando a ver si baja un poco de precio para comprarlo. A mi por ejemplo me gusta mucho el virtua tennis (unos 5-8 euros en amazon) o little big planet.

Sino espérate al final fantasy si no lo has jugado antes


termita1979 escribió:todos tienen historia es que gravity rush es unico,su segunda parte esta en proceso
tambien tienes los dos rayman que son muy buenos
el tearaway que es una delicia


arcard escribió:walking dead tiene subtitulos castellano y es muy buen juego, yo es al que le estoy dando ahora



Miraré a ver si consigo barato el Killzone y si no me iré a por LBP, Tearaway o el TWD ya que decís que son buenos


el terry escribió:Guacamelee!!! [tadoramo]


Lo conseguí gratis con el Plus y terminado jejeje Buen juego, entretenido cuanto menos
Has probado el Sly: Ladrones en el tiempo?!.

Yo me lo he comprado esta tarde y estoy alucinando con él. Muy buenos gráficos, historia entretenida, plataformas con algo de sigilo y semi-sandbox, y totalmente en castellano (voces y textos.

Me está encantando :D.
Tearaway.
Rayman Legends.

No pierdas de vista indis muy interesantes también:

Hotline Miami, Sound Shapes, Limbo, OlliOlli, Thomas Was Alone, Frobisher Says!...
*//Melkaia\\* escribió:Has probado el Sly: Ladrones en el tiempo?!.

Yo me lo he comprado esta tarde y estoy alucinando con él. Muy buenos gráficos, historia entretenida, plataformas con algo de sigilo y semi-sandbox, y totalmente en castellano (voces y textos.

Me está encantando :D.


Este me esta llamando muchísimo la atención por lo que cuentas
Pues bájate la demo, mira videos en youtube y alucina :D.

Hay un hilo oficial por ahí, a lo mejor hay reviews y opiniones de otros usuarios que te ayudan a decidirte.

Yo es que de momento estoy encantado con él.
Muy interesante este hilo. En dos páginas he descubierto grandes juegos. Mis consejos son Guacamelee, la trilogía de Jak ( a mi me tira muy bien) y Everybodys golf.
Assassins Creed que creo que nadie lo ha dicho. New Little King's Story también viene en castellano.

En los próximos meses además Borderlands 2, Deception IV y Final Fantasy X (sino jugaste en su momento) que vienen traducidos. De todas formas, sino sabes ingles, lo tienes jodido con Vita, y a la 3DS a pesar de que tienen mas juegos, esta empezando a pasar lo mismo, viene casi todo en ingles.
Échale un ojo a los indies, que hay auténticos juegazos desde 3 euros, en ese aspecto estoy muy contento con Vita.
Un saludo!
Yo también te recomiendo Killzone (doblado y traducido), la campaña está bien, no es muy larga, pero tampoco tan corta como otros del género, pero el online es un vicio, y si juegas con algún amigo ya ni te cuento...
El virtua tennis para echar una partidilla antes de dormir está muy bien. A mi no me dolió gastarme 23€ en su día, mucho menos ahora que sale a menos de 7 nuevo en amazon.
Comparto la opinión del killzone, el online es brutal y el modo historia está bien.

Después para pegarte unos vicios cualquier FIFA, yo pille por 10 euros en un game el FIFA fotball y esta muy bien, otro que me dejo muy buen gusto el need for speed most wanted, también lo puedes encontrar barato.

Saludos
Yo te recomendaria:

Juegos online: Killzone: Mercenary, Dragons Crown, Soul Sacrifice, Wipeout 2048 y Blazblue (genero peleas, aunque no se si anda muy activo) - De todos estos OBLIGATORIO es Killzone, encima con futuros nuevos mapas por DLC gratuito.

Juegos Offline (algunos en ingles): Persona 4: The Golden, Uncharted Golden Abyss, Gravity Rush, The Walking Dead, Zero Escape: Virtua Last Reward, Dragons Crown, DOA5+ (para peleas rapidas, perfecto), Rayman origins y Rayman Legends. Todos muy muy recomendables (de diferentes generos y alguno en ingles, eso si).

Indies: Velocity Ultra, Guacamelee!, HotLine Miami, Spelunky y Terraria. Juegos mas economicos, algunos dados en el plus y muy recomendables.

Futuros: Final Fantasy X/X-2, DaganRonpa (que creo que ya ha salido y lo ponen muy bien), Borderlands 2 (en caso de resultar buen port y no tener la version sobremesa) y Gravity Rush 2.

Todos los nombrados son juegazos, muy recomendables, salvo los futuros que no se como andaran pero que son para mantener un ojo encima de ellos y seguirles el rastro, pues pintan muy bien.
Pues al final me he pillado el Sly Cooper, probé la demo y me gustó así que ya viene de camino vía Amazon (bendita tienda online)

El próximo será el Killzone ya que todos habláis maravillas de él.

snakes4ever escribió:Yo te recomendaria:

Juegos online: Killzone: Mercenary, Dragons Crown, Soul Sacrifice, Wipeout 2048 y Blazblue (genero peleas, aunque no se si anda muy activo) - De todos estos OBLIGATORIO es Killzone, encima con futuros nuevos mapas por DLC gratuito.

Juegos Offline (algunos en ingles): Persona 4: The Golden, Uncharted Golden Abyss, Gravity Rush, The Walking Dead, Zero Escape: Virtua Last Reward, Dragons Crown, DOA5+ (para peleas rapidas, perfecto), Rayman origins y Rayman Legends. Todos muy muy recomendables (de diferentes generos y alguno en ingles, eso si).

Indies: Velocity Ultra, Guacamelee!, HotLine Miami, Spelunky y Terraria. Juegos mas economicos, algunos dados en el plus y muy recomendables.

Futuros: Final Fantasy X/X-2, DaganRonpa (que creo que ya ha salido y lo ponen muy bien), Borderlands 2 (en caso de resultar buen port y no tener la version sobremesa) y Gravity Rush 2.

Todos los nombrados son juegazos, muy recomendables, salvo los futuros que no se como andaran pero que son para mantener un ojo encima de ellos y seguirles el rastro, pues pintan muy bien.


El problema es que muchos de los que dicen vienen en inglés y solo quiero juegos con Castellano mínimo subtitulado. Para mi es condición indispensable para que compre un juego, así que la mayoría, por muy bien que lo pinten... mal vamos.

Por ejemplo Dragons Crown, lo he tenido y como viene en inglés se me hace insoportable ya que mi inglés es básico-medio, tengo poco tiempo para jugar y si el poco tiempo se lo dedico a traducir (aunque tarde poco) pues.. En fin :)
19 respuestas