¿Alguna recomendación de host web?

Buenas, estoy buscando un host web para montar un blog (Wordpress) y subir aplicaciones web que iré programando.

No busco nada muy allá, pero si me gustaría que además de PHP, soportara JSP (¿pido mucho? :P)

Estaría bien algo por 40-50€ anuales.

Graaaaaaaacias.
Fox escribió:Buenas, estoy buscando un host web para montar un blog (Wordpress) y subir aplicaciones web que iré programando.

No busco nada muy allá, pero si me gustaría que además de PHP, soportara JSP (¿pido mucho? :P)

Estaría bien algo por 40-50€ anuales.

Graaaaaaaacias.

Montatelo tu. NO-IP (si tienes IP dinamica) y compra un domnio, que son 5 pavos como mucho.
Buenas, eso he usado para mis cosillas personales, NO-IP (Por comodidad, pero tengo IP estática aun), pero mi pc no está siempre encendido y no va a estarlo :P

Gracias por la respuesta.
1and1.com.

Por 50 euros al año te dan dos dominios, 120 GB de almacenamiento, 1200 GB de transferencia y 1200 cuentas de correo de 2gb cada una.

Es el que yo uso y va de putísima madre, puedo dar fe. No te conformes con menos, son profesionales, con una de las lineas más rápidas del mundo y el sat responde en minutos.
Yo lo tengo en bluehost, con banda ancha y espacio ilimitados, dominio gratis, etc...

Pero me sale por unos 80 euros aproximadamente.
Yo estoy con dreamhost. El primer año te sale por 10 ó 15 eurosy después por 70 o por ahí.

Saludso
Kojimasex escribió:Yo estoy con dreamhost. El primer año te sale por 10 ó 15 eurosy después por 70 o por ahí.

Saludso

Yo lo tenía en dreamhost, y era bueno, si. Tienen un panel de control muy avanzado y muy configurable. Pero lo tuve que dejar porque a los dos años me mandaron un correo diciendo que yo les debía dinero a ellos.
¿Y eso cómo fue? Yo estoy con ellos en el segundo año, y de hecho tardé más de la cuenta en pagarles el segundo año pq no estaba en casa, y sin problemas, mi web seguía ahí, eso sí al renovar contó desde la fecha original.

¿te pasaste de tráfico o algo? Lo digo porque lo mío es una página personal, y los límites los veo inalcanzables.

Saludos
Kojimasex escribió:¿Y eso cómo fue? Yo estoy con ellos en el segundo año, y de hecho tardé más de la cuenta en pagarles el segundo año pq no estaba en casa, y sin problemas, mi web seguía ahí, eso sí al renovar contó desde la fecha original.

¿te pasaste de tráfico o algo? Lo digo porque lo mío es una página personal, y los límites los veo inalcanzables.

Saludos

Pues mira, no se cómo ocurrió, pero te adjunto el último correo que me enviaron:

Account: xxxx's Account (133___)

Today's date: 2008-03-25
Balance: $119.07 (including any charges not due until 2008-04-11)
Due: $119.07 (money owed since 2008-03-11)
Past due: $119.07 (money owed since 2008-02-11)
Delinquent: $119.07 (money owed since 2008-01-11)

Dear xxxx xxxx,

Your DreamHost account has been suspended due to non-payment.

We have not been able to automatically rebill you nor received payment
for services rendered. Accounts are automatically suspended if they have
more than $9.24 due for more than two billing periods (60 days). We send
warning messages once a week to all accounts with any amount due, so
hopefully this should not come as a surprise.

You currently have $119.07 in delinquent charges.

To get your account reactivated, please mail us a check or pay via
credit card online, and then contact us. Payments may be initiated
from the web panel, here:

https://panel.dreamhost.com/?tree=billing.payment

| NOTE: If your account is not re-enabled within an hour of making
| payment, please contact us at billing@dreamhost.com

Es decir, yo contraté el primer año y pagué. Y luego el segundo. Y el tercer año decidí no renovar porque no queria más ese servicio. Esperando pues que me cancelara y tal. Y a los meses recibo eso.

Soy un delincuente por no renovar. [carcajad]
siddhartha escribió:
Kojimasex escribió:¿Y eso cómo fue? Yo estoy con ellos en el segundo año, y de hecho tardé más de la cuenta en pagarles el segundo año pq no estaba en casa, y sin problemas, mi web seguía ahí, eso sí al renovar contó desde la fecha original.

Saludos

Pues mira, no se cómo ocurrió, pero te adjunto el último correo que me enviaron:

Account: xxxx's Account (133___)

Today's date: 2008-03-25
Balance: $119.07 (including any charges not due until 2008-04-11)
Due: $119.07 (money owed since 2008-03-11)
Past due: $119.07 (money owed since 2008-02-11)
Delinquent: $119.07 (money owed since 2008-01-11)

Dear xxxx xxxx,

Your DreamHost account has been suspended due to non-payment.

We have not been able to automatically rebill you nor received payment
for services rendered. Accounts are automatically suspended if they have
more than $9.24 due for more than two billing periods (60 days). We send
warning messages once a week to all accounts with any amount due, so
hopefully this should not come as a surprise.

You currently have $119.07 in delinquent charges.

To get your account reactivated, please mail us a check or pay via
credit card online, and then contact us. Payments may be initiated
from the web panel, here:

https://panel.dreamhost.com/?tree=billing.payment

| NOTE: If your account is not re-enabled within an hour of making
| payment, please contact us at billing@dreamhost.com

Es decir, yo contraté el primer año y pagué. Y luego el segundo. Y el tercer año decidí no renovar porque no queria más ese servicio. Esperando pues que me cancelara y tal. Y a los meses recibo eso.

Soy un delincuente por no renovar. [carcajad]

Si no querias volver a renovar deberias haber cancelado la cuenta. Si la cancelas en el momento de la próxima cancelación se borra automaticamente.
En la mayoría de hosting que he estado la cuenta se me autocancelaba si no renovaba. Sí, es posible que dreamhost funcione de esa otra forma, pero cuando quise darme cuenta ya era demasiado tarde.
Johny27 escribió:1and1.com.

Por 50 euros al año te dan dos dominios, 120 GB de almacenamiento, 1200 GB de transferencia y 1200 cuentas de correo de 2gb cada una.

Es el que yo uso y va de putísima madre, puedo dar fe. No te conformes con menos, son profesionales, con una de las lineas más rápidas del mundo y el sat responde en minutos.

Mira que no me gusta responder así, pero esta vez no encuentro una forma mejor:

+1.

[+risas]
¿Qué diferencia hay entre 1and1.es y .com? Aparte de las características.

Las de .com estan mejores, pero cuando selecciono el país, me dice que vaya a .es jeje

Un saludo.
Fox escribió:¿Qué diferencia hay entre 1and1.es y .com? Aparte de las características.

Las de .com estan mejores, pero cuando selecciono el país, me dice que vaya a .es jeje

Un saludo.

No lo selecciones, o usa proxy.
siddhartha escribió:En la mayoría de hosting que he estado la cuenta se me autocancelaba si no renovaba. Sí, es posible que dreamhost funcione de esa otra forma, pero cuando quise darme cuenta ya era demasiado tarde.

Pues sería eso, de hecho en las opciones puedes poner que se renueve solo, que no se renueve, o que te pregunten, e igual lo pusiste sin querer en auto, o venía por defecto ( yo lo puse así). Lo que sí que he estado investigando es en que hay gente que al año de contratar ( por 20 euros o así), hacen backup de la cuenta, cancelan, y vuelven a contratar, así tienen otro año a 20 euros ( vamos 120$ menos las promos de 80 y algo $), lo estuve mirando mucho a la hora de renovar, pero como estoy contento, pagué entero.

Saludos
Yo también estoy en 1and1, 2 años gratis con dominio .es y ahora compre un .es y ningún problema.

El telefono de atención al cliente bueno, me respondieron con seriedad, respeto y sin esperas largas, no más de 2 minutos.

Eso sí, fallan métodos de pago, sólo se puede con tarjeta de plástico.

El proximo año cuando me toque renovar, sin duda, compraré el hosting que han dicho por arriba, 1 año por 50€, dan muchísimo ^_^.
Titomalo escribió:Yo también estoy en 1and1, 2 años gratis con dominio .es y ahora compre un .es y ningún problema.

El telefono de atención al cliente bueno, me respondieron con seriedad, respeto y sin esperas largas, no más de 2 minutos.

El proximo año cuando me toque renovar, sin duda, compraré el hosting que han dicho por arriba, 1 año por 50€, dan muchísimo ^_^.

No es lo mismo 1y1 (que es lo que tienes) que 1and1. 1and deja paypal y demás.
(mensaje borrado)
Tengo un amigo con empresa de hosting en Estados Unidos. Yo y todos mis amigos tenemos alli nuestras webs, y no han tenido nunca ningún problema. De hecho los tests de velocidad del hosting, siempre dan un resultado de excelente, y el servicio técnico es 24x7x365 con un tiempo medio de respuesta de 15-30 minutos. La activación es automática y encima se puede pagar por meses, por tarjeta o por paypal. Noi hay contratos de permanencia ni nada, si estas 3 meses y quieres cancelarlo despues para irte a otra empresa, pues te devuelven hasta los días que te falten para acabar el mes que ya hayas pagado. La verdad que esta todo muy clarito, y te dan lo que ofrecen. Y en 2 años que llevo con ellos, nunca he visto mi web caida, nunca.

Tambien tengo códigos de descuento del 20%, asi que si alguno esta interesado, que me mande un MP y le envío el código.

Si quereis ver la web con los planes, es esta:

http://www.monthly-hosting-web.com

Un saludito
Johny27 escribió:
Titomalo escribió:Yo también estoy en 1and1, 2 años gratis con dominio .es y ahora compre un .es y ningún problema.

No es lo mismo 1y1 (que es lo que tienes) que 1and1. 1and deja paypal y demás.

Pues dime cómo, porque a mi sólo me admiten tarjeta de crédito o débito :-?
Starscream-S escribió:Pues dime cómo, porque a mi sólo me admiten tarjeta de crédito o débito :-?

Yo en 1and1 pago con paypal (de hecho acabo de pagar un dominio que he comprado), en 1y1 solo tarjeta.

Simplemente seleccioné paypal y au.
20 respuestas