Alguna recomendacion de juegos para escribir/aprender kanjis?

Tengo alguno, pero me gustaria que opinarais cuales os parecen los mejores
¿¿Tienes alguno?? ¿¿Te importaria decir algun nombre?? Es que me ineresa algun juego / homebrew para repasar...
a mí también me interesa
A mi también me interesaría; aprendizaje en japonés en general: tanto kanjis como hiragana y katakana!

Saludos!!
otro mas interesado... [bye]
Hay un proyecto hombrew de un chico español de hacer un juego para aprender japonés en:
kanads.blogspot.com

Aunque parece que últimamente está algo parado.
hay varios. yo me lso voy a mirar uno por uno para clasificarlos y ver cual me puede interesar pero cuando tenga los nompres os los paso
yo tb quiero!

que lo unico que he dibujao de kanji en la ds es el minijuego del wario ware que consiste en eso [carcajad]

asi que cuando alguen sepa nombres que los ponga ^^ (Es curioso que el que pregunta es al final el que nos va a dar respuestas xD)
pues si, yo tambien estoy interesado asi que si me lo poneis cuando lo haya os estaria muy agradecido
hay varios titulos oficiales de DS que sirve para perfeccionar o aprender a escribir kanjis, pero son para japoneses, yo creo que para escolares aprendiendo a escribir o algo, asi que hay que saver japones basico para entender algo, pero tambien hay varios homebrews, como el KanjiDS, el kanaDS, o el JDS
El KanjiiDS funciona en M3 Simply? Yo esque me lo bajé ya una vez y no lo hice funcionar y tambien estoy bastante interesado en este juego/homebrew
10 respuestas