Alguna recomendacion de juegos parecidos a Deliver Us The Moon PC?

Buenas a todos.. alguien puede recomendarme juegos de ese estilo? Puede ser de otro planeta y no solo de la luna. El caso es que hace un par de días me pase el del titulo y joder.. me ha encantado y me he quedado con ganas de mas juegos así.

Alguien sabe de alguno parecido?

Un saludo y gracias [beer]
La segunda parte, que salió este año, se desarrolla en Marte, me parece la recomendación mas obvia jeje

Yo no he jugado ninguno de ellos, pero los tengo pendientes.
Sigue la evolución lógica si te ha gustado el primero, tienes la secuela de este mismo año:
Deliver Us Mars

Yo he jugado ambos y el segundo es superior, si te van los juegos con buena ambientación y narrativa. Ya tendrías que concretar si te gusta por una cosa o por otra, si es por rollo espacial o más bien por la historia, pues aquí ya se pueden recomentar unos u otros juegos que te vayan mejor.
En principio me referia a juegos asi tematica del espacio y otros planetas. Me qcabo de comprar la key para jugar el de Marte que tambien tiene buena pinta..

Muchas gracias a los dos por las sugerencias. Alguien sabe de alguno mas?
Outer Wilds: Hay mucha gente que dice que es muy bueno, yo lo probé pero no me cuajó, pero mucha gente dice que es excelente, un juegazo. Te digo esto ya que igual eres uno de ellos, yo igual le daría un día un segundo tiento.

Observation: básicamente estás en una nave y te va hablando una IA.

The Invincible: este está por salir pero hay una demo en steam, yo le tengo ganas
@katatsumuri muchas gracias por las sugerencias compañero. La verdad es que me ha llamado la atención el tercero "The Invincible". He googleado un poco y en las dos paginas que he mirado no ponen la fecha de lanzamiento. No sabrás cuando sale?

Un saludo [beer]
@ALEDEKAI pues he mirado y parece ser que no hay una fecha exacta, dicen que en 2023, pero me da a mi que saldrá en el primer trimestre de 2024, espero equivocarme.
Gta Vice City remaster o Kingdon Come Deliverance.
lebroncesto escribió:Gta Vice City remaster o Kingdon Come Deliverance.

O el FIFA 23

Al @op, no sé si tendrás visor VR pero si tienes, prueba red matters 1 y 2, y lone echo
A mí también me gusta mucho la temática espacial y aparte de los títulos que ya te han recomendado, yo añadiría Moons of madness. Hace poco lo jugué y está bastante bien.
Me imagino que ya habrás jugado a la saga Mass Effect, ¿no?

No he jugado a Delivers Us the Moon aun, cosa grave teniendo en cuenta que me fascina la exploración espacial (por cierto, esta década si las cosas salen bien, volvemos a la Luna), y encima está la secuela con Marte, aunque tengo entendido que salió con algunos problemas, y encima con Denuvo...
GordonFreeman escribió:Me imagino que ya habrás jugado a la saga Mass Effect, ¿no?

No he jugado a Delivers Us the Moon aun, cosa grave teniendo en cuenta que me fascina la exploración espacial (por cierto, esta década si las cosas salen bien, volvemos a la Luna), y encima está la secuela con Marte, aunque tengo entendido que salió con algunos problemas, y encima con Denuvo...

Pues no compañero.. no he jugado a ningun Mass Effect. Le voy a echar un ojo..
La secuela que dices de marte he encontrado una key por unos 13€ (por si el problema era tenerlo sparrow [carcajad] [carcajad] )
ALEDEKAI escribió:
GordonFreeman escribió:Me imagino que ya habrás jugado a la saga Mass Effect, ¿no?

La secuela que dices de marte he encontrado una key por unos 13€ (por si el problema era tenerlo sparrow [carcajad] [carcajad] )

Pues si te gusta la ciencia-ficción espacial, la saga Mass Effect es imperdible, compra la Legendary Edition que es la versión remasterizada de la trilogía.

Sobre Delivers Us Mars, no es problema el jugarlo sparrow o no, yo de hecho el primero lo tengo comprado en GOG, en donde es DRM free, pero de todas formas no me gusta que los juegos tengan Denuvo, y sobre todo me parece muy feo eso de que el primero no lo tuviese y encima como digo con versión DRM free, y se lo hayan puesto a la secuela. En fin, sea como sea aun no lo voy a comprar, primero tengo que jugar al primero, y lo mismo deciden algún día quitarle Denuvo y ponerlo en GOG, y así tener los dos ahí.
GordonFreeman escribió:
ALEDEKAI escribió:

Pues si te gusta la ciencia-ficción espacial, la saga Mass Effect es imperdible, compra la Legendary Edition que es la versión remasterizada de la trilogía.

Sobre Delivers Us Mars, no es problema el jugarlo sparrow o no, yo de hecho el primero lo tengo comprado en GOG, en donde es DRM free, pero de todas formas no me gusta que los juegos tengan Denuvo, y sobre todo me parece muy feo eso de que el primero no lo tuviese y encima como digo con versión DRM free, y se lo hayan puesto a la secuela. En fin, sea como sea aun no lo voy a comprar, primero tengo que jugar al primero, y lo mismo deciden algún día quitarle Denuvo y ponerlo en GOG, y así tener los dos ahí.

Perfecto compañero.. me voy a buscar esa edicion que esta remasterizada. Tambien he visto que hay otro mas que es el Andromeda.

De lujo ya tengo los mass effect y el de marte

Muchas gracias por la info
Un saludo [beer]
Joder, como envidio los que en 2023 aún no han jugado a Mass Effect.
@Torru85 yo jugué hará uno o dos años, me lo pasé medio forzado, y me pareció un juego muy justo, me recordó mucho a Horizon Zero Dawn que es un intento de RPG, por la estructura que tiene, eso si, Mass Effect tiene más mérito por el año en que se hizo y es un poco más complejo en cuanto a RPG, pero está muy lejos del concepto de un juego de Bethesda.

Luego el tema técnico de gunplay, IA, interacción, es bastante justo, el juego es bastante pasillero salvo en determinados puntos, recuerda un poco a FF7 de PSX en las partes donde exploras, todo medio vacío y solo hay determinados puntos.

De todas formas deliver us to moon es un juego muy diferente, la ambientación espacial no es la misma y la exploración tampoco es igual, ahí no hay ni alienígenas, estás solo ante la inmensidad del universo explorando la luna, esa es en parte la gracia, es un juego de aventura narrativa con puzles, lo digo porque igual el usuario se piensa que se encontrará con un juego como deliver us to moon y no es así para nada, ahora, si solo quiere temática espacial pues puede que le guste.
@katatsumuri Bueno, no fui yo el que se lo recomendó pero como bien dices mas allá de la temática espacial pues creo que poco tiene parecido. Pero si le mola la temática especial y scifi para mi es uno de los juegos que se debe jugar.

Lamento que no te gustaste yo aún recuerdo la nochevieja del 2007 gozándolo como un gorrino y terminándolo a sobre las tres de la madrugada. Compararlo con Horizon Zero Dawn o los juegos de Bethesda de mundo abierto tampoco lo veo. Mass Effect no estuvo nunca planteado como un mundo abierto sino como una experiencia cinematográfica espacial con cierta libertad narrativa pero muy encorsetada y con sutiles toques rpg. Sino te sedujeron los personajes ni todo el mundo que se inventaron la buena gente de Bioware entiendo que entonces ya no te quedase donde rascar. Yo me sumergí mucho en su mundo.

Mass Effect tendrá siempre un lugar en el olimpo de mis experiencias como videojugador [+risas] .
@ALEDEKAI Acaba de salir este juego hoy mismo

katatsumuri escribió:@ALEDEKAI Acaba de salir este juego hoy mismo

Y no muy bien optimizado para PC precisamente... [fumando]

Muchas gracias por el aviso compañero.. la verdad es que tiene muy buena pinta. He visto en youtube que el juego dura unas 3h? esto es verdad?

@anavas44 he estado mirando y todos los que tienen problemas son personas con componentes antiguos ya... no esperaran que una 1600 o rx580 duren para siempre...
ALEDEKAI escribió:

Muchas gracias por el aviso compañero.. la verdad es que tiene muy buena pinta. He visto en youtube que el juego dura unas 3h? esto es verdad?

@anavas44 he estado mirando y todos los que tienen problemas son personas con componentes antiguos ya... no esperaran que una 1600 o rx580 duren para siempre...

Según el análisis de 3Djuegos la duración es de 3-4 horas como dices.

Tiene sentido por la temática del juego, no deja de ser una pelicula interactiva, y por precio (20-22€ en Steam).
Aunque esa duración seguro que deja con ganas de muchísimo más y puede que no ayude a profundizar en trama, personajes, mecánicas, etc. lo suficiente.
20 respuestas