@Torru85 yo jugué hará uno o dos años, me lo pasé medio forzado, y me pareció un juego muy justo, me recordó mucho a Horizon Zero Dawn que es un intento de RPG, por la estructura que tiene, eso si, Mass Effect tiene más mérito por el año en que se hizo y es un poco más complejo en cuanto a RPG, pero está muy lejos del concepto de un juego de Bethesda.
Luego el tema técnico de gunplay, IA, interacción, es bastante justo, el juego es bastante pasillero salvo en determinados puntos, recuerda un poco a FF7 de PSX en las partes donde exploras, todo medio vacío y solo hay determinados puntos.
De todas formas deliver us to moon es un juego muy diferente, la ambientación espacial no es la misma y la exploración tampoco es igual, ahí no hay ni alienígenas, estás solo ante la inmensidad del universo explorando la luna, esa es en parte la gracia, es un juego de aventura narrativa con puzles, lo digo porque igual el usuario se piensa que se encontrará con un juego como deliver us to moon y no es así para nada, ahora, si solo quiere temática espacial pues puede que le guste.