Alguna recomendacion de Memory Stick por 230€?

Buenas he estado ojeando el tema de las MS Pro Duo de 2 GB la verdad es que he visto que lo mejor es el tema de las High Speed, aunque su principal problema es el precio, que esta como que un poco por las nubes.
Tengo la consola hace 5 dias, me la compre con el Ridge Racer, Metal Gear Acid y NFSUR, y el problema es que la consola la llevo al trabajo, y alli estoy constantemente poniendola en pasua y dejandola en todos lados, metiendo sacando del bolsillo etc, y tanto meneo no creo que sea sano, por lo tanto he llegado a la conclusion de que ya que no quiero cascar ni la lente, ni los UMD, me gustaria obtar por comprarme una MS Pro Duo de 2GB, podria tirar de la de la camara fotografica que es de 1 GB, pero me anima eso de poner poner musica e imagenes y algun video, es tentador :) a parte que me acabare petando todos los juegos que he comprado en el trabajo a no ser de que comience a ver pelis y escuchar musica xD

La pregunta era sobre alguna recomendacion sobre el tema de adquirir alguna MS Pro Duo de 2GB (Sin high speed por favor :P que uno no se puede permitir esa cantidad econmica... ;))

Saludos
Ahora mismo, al comprar una de 1gb he visto la de 2gb a 179 EUR, espera un pokillo y te pongo el enlace, es en la famosa tienda de madrid que ya ha salido en todos los hilos

http://www.si2010.com/componentes1nuevo.asp
Yo mientras valga la pena la MS :) me apunto de cabeza a comprarla, que demasiado caros estan los juegos y la consola como para tener que rascar del bolsillo otra vez y adquirir alguna de ellas de nuevo ;)

Gracias
ZzerranosS escribió:Yo mientras valga la pena la MS :) me apunto de cabeza a comprarla, que demasiado caros estan los juegos y la consola como para tener que rascar del bolsillo otra vez y adquirir alguna de ellas de nuevo ;)

Gracias

shhhhhhhhhhhhhhhh que dices chalaooooooooooooooo la MS es sólo para hombrew y backupsss

XDXDXDXDXDXDXDXD
Aqui nadie a hablado de como hacer, como usar, que bajar etc :P yo solo estoy pidiendo por una MS PRO DUO de 2GB xD
4 respuestas