Alguna recomendación de videojuego??

Resulta que me he tenido que confinar y estoy buscando algún juego al que echarle horas, pero no encuentro nada que me motive...

Todos los GTA me los tengo repasados varias veces
RDR 1 y 2 también
Los Need For Speed... Los tengo, pero no me dicen nada desde la época de la PS2
Mafia 1 y 2, juegazos, pero también me los he pasado varias veces
Sleeping Dogs, lo mismo...
Ratchet y Clank, Sly... Repasados
Los Forza Horizon, los tengo, pero no me motivan nada.

Me he comprado el Yakuza 0, pero llevo 4h jugadas y no ha llegado a engancharme, además de por lo que veo es muy largo y no va a dar tiempo a acabarlo...

No encuentro ningún título que me motive, ni de conducción ni de Sandbox o aventuras, que es lo que siempre me ha gustado. Antes era profesional del Simracing pero ya no tengo donde ponerme con el Setup...Necesito juegos con muy buena historia, que te atrapen... Y no tengo ideas. Alguna sugerencia?? Me da igual la plataforma.
Pues pillate un buen rpg. Genero de tirarle horas y con historias chulas detrás. Solo busca el tipo de combate que te guste y ambientación.
exitfor escribió:Pues pillate un buen rpg. Genero de tirarle horas y con historias chulas detrás. Solo busca el tipo de combate que te guste y ambientación.

También tengo que decir en contraparte que tampoco me gustan los juegos demasiado complejos, no soy de calentarme mucho la cabeza
Skyrim por ejemplo he intentado jugar y no me ha gustado [360º]

Por otra parte también está lo típico de jugar a shooters online, BF tengo todos pero como el 3 y el 4... Y apenas ya juega gente...

Soy un poquito especial lo sé [fumando]
Si te van bien los shooters, Borderlands 2 o 3. No tienen gran historia detrás, pero le hechas horas y te diviertes bastante.

De todas formas ya hay un hilo para eso: hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809_s16600
Yo estoy rejugando Dragon's Dogma después de muchos años. El paso del tiempo lo ha tratado bien y sigue siendo un rpg de acción jugablemente espectacular.
Tal y como dice @Elanodelabernarda Dragons Dogma es (aun hoy) un juegazo.

Ahora bien... lo que a mi siempre me funciona cuando me saturo o cuando estoy en una situación como la tuya, @hotlinksxz , es jugar a juegos indies, juegos cortos y/o sencillos de jugar, pero bonitos o resultones graficamente.

Los juegos de LEGO siempre, siempre, siempre, siempre me van de perlas, pero un ORI, un GRIS, un OWLBOY, STREETS OF RAGE, LONELY MOUNTAINS DOWNHILL... o cosas así me han venido estupendamente en el pasado y si los recuerdo con tantísimo cariño, además de por ser juegos estupendos, es por haberme quitado ese hastío o falta de motivación por jugar.
La saga Bioshok si te van los FPS. Y como recomendación personal, el prey de arkane.
Prey (2017) Arkane. The Evil Within 1 y 2. Alien Isolation, Visage, Battlefield 1.
Baratunos y molones: Ghost recon wildlands, Horizon Zero Dawn, la trilogia Metro, Assasin Creed Origins...
Dark Souls, Hollow Knight y Fallout: New Vegas, todos con historias cojonudas y bastante largos. Desearás prolongar tu confinamiento infinitamente. [qmparto]
Si quieres algo directo y sin complicaciones DMC V.
Metete en nioh, le puedes echar 1000 horas si quieres, material hay para rato, yo entre los dos niohs le meti unas 1200 horas y no soy de los que mas le han metido, pero no te cansa.
Dragon dogma como te han dicho es una maravilla.
Me gustaria recomendarte alguno mas, pero veo que te inclinas por mundo abierto + conduccion, generos que apenas toco, el ultimo de mundo abierto que toque fue fallout, y no es de mis preferidos y de conduccion el sonic racing, el resto no me van...
Si fueran JRPGS, te podria decir algunos, pero no son mundos abiertos son mas lineales.

Aunque algo te tengo que decir Buena historia + muchas horas, diria que es dificil de conseguir
No entiendo el

hotlinksxz escribió:estoy buscando algún juego al que echarle horas

Seguido del

hotlinksxz escribió:es muy largo y no va a dar tiempo a acabarlo...

Suena a oxímoron jaja. En tu lista no veo el Witcher 3 aunque imagino que hay pocas posibilidades de que no lo hayas jugado pues ahí lo dejo igualmente, sino yo secundo el Prey/Metro y añado los Deus Ex, cualquier inmersive sim te va a dar lo que buscas.
Si te sirve de recomendación , yo estoy jugando actualmente a watch dogs legion y no me cansa, aunque es muy largo y me gusta eso de hackear de aquí para allá, reconozco que también es facil, si lo juegas, hazlo con el modo muerte permanente
hotlinksxz escribió:
exitfor escribió:Pues pillate un buen rpg. Genero de tirarle horas y con historias chulas detrás. Solo busca el tipo de combate que te guste y ambientación.

Skyrim por ejemplo he intentado jugar y no me ha gustado

Soy un poquito especial lo sé [fumando]

Imagen
Yo te recomendaría el The Division 2 tienes una demo gratuita en su web creo que es hasta el nivel 10, a mí personalmente me tiene enganchado desde su salida para mí es casi perfecto tiene todo lo que me gusta, época contemporánea con un toque tecnológico algo futurista, mundo abierto, camara en tercera persona, cooperativo o individual, loteo, mejora de personaje, modos PvE y PvP... etc y es uno de mis juegos favoritos en cuanto a su gunplay.
Tomb Raider (2013) un gran juego, ahora estoy con Rise of the tomb Raider pero me costó menos pasarme el anterior.

Y si te mola Star Wars: Jedi Fallen Order
Nier Autómata tiene tantas cosas buenas que no sabría cual elegir, bueno si, el final bueno es lo mejor en años
18 respuestas