Nass, Estaba hasta hace poco Buscando algun Juego Para PSP de Accion que me llamara La atencion, Juegos De Shooter, Third Person... Pero Veo que De esta categoria Escasean... Se ven Pocos Juegos De estos... Ya he Visto bastantes y pasado otros muchos, como los MGS, los Medal of Honor...etc Pero me quedo con ganas de mas del Genero, y quitando tambien Syphon Filter, Juego muy bueno que ya me he pasado, Estoy viendo que me kedo Sin Juegos xDD Alguna Recomendacion de este Genero? Gracias
deathsoul
MegaAdicto!!!
593 mensajes desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 29/12/2007 - 18:09:01 por deathsoul.
pues el ghost in the sell, los coded arms, la mierda del call of duty, maimi vice, dead to rights: reckoning y luego de mezcla de generos los gta y los pursuit force
Los Coded Arms los Probe una vez y no me gustan mucho... el Segundo me gusta algo mas que el Primero..... el Dead To Right es a lo Max Payne, esta bastante bien, pero Cortisimo... El 50 Cent no lo he Probado...Voy A jugar a los GTA tal vez y Rejugar el MGS portable ops y +.....Muchas Gracias por la ayuda tios Eso si, si hay otra recomendacion mas... No os corteis Gracias
By Snake\\