¿Alguna recomendacion para un conversor 220v a 110v?¿Y para un cambio de fuente?

Se me ha jodido el que tenía para la saturn...
Lo único que me queda por casa es una de bobina del año tres antes de cristo y no creo que sea muy recomendable.
Lo uso en una saturn, es lo unico que me queda jap.

Por otra parte, mi saturn es model 2 jap, podría ponerle una fuente pal?
De ser así... ¿cual es la que le vale?
Pongo antes uno antiguo de bobina que uno nuevo de ebay. Yo es el que uso.
FFantasy6 escribió:Pongo antes uno antiguo de bobina que uno nuevo de ebay. Yo es el que uso.

Uno viejo típico de los que se usaban para conectar la tele a la corriente?
Ese es el que tengo...
¿Que valores tiene que dar para que no salga volando la dc?
Es para llevarselo al cuñao que lo mire con el tester.
fakemaria escribió:Por otra parte, mi saturn es model 2 jap, podría ponerle una fuente pal?

Te vale una fuente de una saturn PAL, siempre que sea exactamente igual. Dentro de las V2 hay varios modelos diferentes.

Tambien te puedes hacer tu mismo el apaño con una fuente de otra cosa, no es dificil.

https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hph ... 7234_n.jpg
Pek escribió:
fakemaria escribió:Por otra parte, mi saturn es model 2 jap, podría ponerle una fuente pal?

Te vale una fuente de una saturn PAL, siempre que sea exactamente igual. Dentro de las V2 hay varios modelos diferentes.

Tambien te puedes hacer tu mismo el apaño, no es dificil

https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hph ... 7234_n.jpg

En serio? Una resistencia de 11 Ohmios conectada ahí y a volar?
Se me olvidó matizar si no es con una fuente original de Saturn, que con una fuente de cualquier otra cosa que tenga salidas de +12 (o bien con una que tenga salidas de +12 y +5, es aun mas fácil hacerse el apaño) se puede hacer sin mucha complicación como está patente en la foto (la fuente tiene que ser de un par de amperios para arriba)

@christian14

Y un regulador.

La resistencia debió de ser para probar algo durante el montaje ya que no es apropiada por variar en función del consumo de la linea. A día de hoy tiene dos reguladores y la instalación esta mas decente.
FFantasy6 escribió:Pongo antes uno antiguo de bobina que uno nuevo de ebay. Yo es el que uso.

+1

Uno del toda la vida de 220v a 125v.
Pek escribió:@christian14

Y un regulador.

La resistencia debió de ser para probar algo durante el montaje ya que no es apropiada por variar en función del consumo de la linea. A día de hoy tiene dos reguladores y la instalación esta mas decente.

Ah vale vale, si, ahora si lo he visto bien. Es que antes la vi desde el móvil, con su resistencia pelá y mondá y el disco dando vueltas sin que nada salga ardiendo y estaba ya fliping XD
yo tengo mi conversor por un lado(uno económico de 12€)y tambien tengo transformada una saturn ntsc en alimentación a 220v gracias a una fuente de alimentación de una rota que tenia pal,en ambos casos, la mar de contento.
8 respuestas