Alguna recomendación para un novato de esta consola?

Hola a tod@s

Veréis, me he comprado una nintendo switch de segunda mano a un conocido que la vendía, es OLED, aunque mi idea es jugarla en el dock, pero no tengo juegos y hace tiempo que estoy desconectado del mundillo, tuve la N64 con el ocarina, el majora´s mask, el goldeneye, mario 64, mario kart, etc, un montón de juegos de mi infancia. El tema es que veo que la Switch tiene un catálogo enorme y me gustaría ir cogiendo juegos, no necesariamente super nuevos, porque ya os digo que no he probado ninguno, algunas recomendaciones de juegos que no me puedo perder para esta consola?

Gracias a todos
Prueba a ponerte el switch Online con paquete de expansión y revives esos momentos con la N64 XD .

En cuanto a recomendaciones de juegos, pues te diria que depende de los gustos, pero tienes muchas listas googleando.
Hola, si vienes de N64 ya sabrás que lo mejor para empezar son zeldas, Mario, Kirby,...

Juegos nuevos tienes muchos y no nos dices que género te gusta, tienes imprescindibles como:
Hades
Ori
Hollow knight
Dead cells

También tienes juegos como
The Witcher
Res dead redemption
Gta

Sin saber tus gustos es difícil recomendar
Es verdad que sin especificar los gustos, es complicado, serían más juegos tipo nintendo, a PC si he jugado más a los que requieren más rendimiento y demás, así que sería más o los tipo Mario, Zeldas y demás o algunas joyas así menos mainstream por así decirlo
4 respuestas